Foro / Salud

Hola chicas...necesito bajar de peso

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 9:30
H
haili_9134156
30/5/06 a las 18:29

Hola a todas..es la primera vez que escribo en este foro, y lo que pasa es que cruzé por una depresión bastante fea y me eché encima 15 kilos :$ Por suerte ya salí de ese estado ánimico tan feo, pero ahora si que lo que se quedo conmigo fue el sobrepeso. Quisiera saber de alguna dieta eficaz que me ayude a bajarlos rápidamente. Antes hacia mucho ejercicio pero por lo mismo de la depresión deje de hacerlo, he vuelto a retomarlo pero me ha estado costando bastante trabajo, realmente perdi mi condición física, y pues quisiera saber de una manera eficaz de acelerar el proceso, ya que dentro mes y medio se casa una amiga mía y de suerte que soy una de sus madrinas y quisiera verme bien. De antemano muchas gracias!!!

Atte Rosa

Ver también

A
an0N_868424599z
31/5/06 a las 21:36

Intentare ayudarte
ola!! soy una chica q tb esta haciendo dieta te dejo mi msn para q podamos hablar vale? i te paso la dieta y algunos consejillos a parte de mi apoyo moral!!! muakis

nuriasiso87@hotmail.com

F
flora_6090255
3/6/06 a las 4:35
En respuesta a an0N_868424599z

Intentare ayudarte
ola!! soy una chica q tb esta haciendo dieta te dejo mi msn para q podamos hablar vale? i te paso la dieta y algunos consejillos a parte de mi apoyo moral!!! muakis

nuriasiso87@hotmail.com

Estoy en las mismas
Yo también necesito bajar de peso, debo bajar 6 kg en 3 semanas y no sé cómo hacerle porque aparte de todo soy comedora compulsiva. Necesito bajar de 55.5 kg a 49.5. Espero alguien pueda aconsejarme.

D
dayana_9892477
3/6/06 a las 16:46

Hola a las tres!
Lo primero, avisaros que bajar de peso rapidamente es malo, ya que el metabolismo se volvería loco, ademas que os saldrían estrias, yo baje 10 kilos en una año, y no hice dieta, tan solo reducí mi ingesta de hidratos de carbono (prohibidos despues de las seis de la tarde, ya que no se utlizan y se acumulan en forma de grasa), yo os recomiendo entre media hora y una hora de ejercicio aeróbico (bici, correr, pasear, nadar, subir escaleras...)diaria y no comer excesivos HC a partir de las 6 de la tarde.
Espero que mis consejos os ayuden a comsguir vuestros objetivos!! Ánimo!!

X
xinhui_5453253
30/4/09 a las 21:20

Desesperada
hola a todas, necesito que me ayuden necesito bajar 5 kilos urgentes ya que mi novio hoy me dijo que estaba mas gordita y lo habia notado cuando tubimos intimidad y que estaba mas tongua...., les cuento q para mi fue terrible me siento con la autoestima por el suelo....ayudenme porfavor.

saludos.

M
mounia_6302876
1/5/09 a las 20:19


hola el martes empiezo en un gimnasio,espero que no te algo.me aconsejais algun ejercicios,para el culin y la barrigita.gracias

D
dayla_8668720
4/5/09 a las 9:30

Yaaaaaaa!!
HOLA TENGO 16 AÑOS Y QIERO BAJAR DE PESO CASI NO COMO PORQE NO ME DA MUCHA AMBRE PERO AUN ASI NO BAJO ALGUIEN PUEDE DAR UNA DIETA O DECIRME QE PUEDO HACER PORFAVOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook