Foro / Salud

Quiero bajar de peso urgenete!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 18:11
H
heike_7024049
15/6/08 a las 21:42

Hola a todas! estoy en la universidad y he engordado muchisimo en unos pocos meses, estoy dispuesta ha hacer cualquier cosa para bajar de peso trato de comer bien y de hacer ejercicio pero me resulta casi imposible, pues no estoy viviendo en mi casa y tengo que conformarme con la comida que me dan tiempo para ejercitar no me queda. alguien que me pueda dar consejos no se baidos, tés, pastillas, ejercicios y dietas que no necesiten de mucho trabajo y tiempo? se los agradecere!

Ver también

E
eirini_8244655
15/6/08 a las 22:17

Forma eficaz de adelgazar sin descuidar tu organismo
Hola Tefi, el hecho de estar estudiando en la universidad te lleva a tener una vida atareada, en donde dispones de muy poco tiempo para poder cocinarte como corresponde. Si estas interesada en bajar de peso consumiendo productos naturales que te permite a su vez introducir los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para tu organismo, yo te puedo ofrecer unos batidos, junto con unos complemento nutricionales, que te permitirán bajar esos kilos y después mantenerlos, además de realizar un pequeño cambio en tu alimentación.
Si estas interesada en conocer más sobre los productos, te invito que nos visite en nuestro foro: www.nutricionsaludable.webspacemania.com/upload
en donde además podrás encontrar dietas, recetas rápidas y ricas, noticias de interés, etc.
Espero verte, y que si tienes alguna duda te comuniques conmigo.
Saludos.
Mariana

G
genova_744285
16/6/08 a las 5:46

A mi me sirvio
hola amiga sabes alcontrario si vives sola es mas facil porque asi no tienes tentaciones en el refri, asi que amiga desalluna sanduch de pan integral come lijero no grasas no frito no golosinas no refrescon no dulces y cena lijero como papaya o yogurt o cereal y con eso amiga solo es fuerza de boluntad y decir que no a esos antojitos

T
turid_5996040
22/6/08 a las 12:12
En respuesta a eirini_8244655

Forma eficaz de adelgazar sin descuidar tu organismo
Hola Tefi, el hecho de estar estudiando en la universidad te lleva a tener una vida atareada, en donde dispones de muy poco tiempo para poder cocinarte como corresponde. Si estas interesada en bajar de peso consumiendo productos naturales que te permite a su vez introducir los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para tu organismo, yo te puedo ofrecer unos batidos, junto con unos complemento nutricionales, que te permitirán bajar esos kilos y después mantenerlos, además de realizar un pequeño cambio en tu alimentación.
Si estas interesada en conocer más sobre los productos, te invito que nos visite en nuestro foro: www.nutricionsaludable.webspacemania.com/upload
en donde además podrás encontrar dietas, recetas rápidas y ricas, noticias de interés, etc.
Espero verte, y que si tienes alguna duda te comuniques conmigo.
Saludos.
Mariana

Pásate a pronokal
Pásate por el siguiente foro y verás la cantidad de gente haciendo esta dieta y cómo pierde peso. Yo por ahora ya llevo 6 en 15 días!!

Es muy cara pero compensa:

http://obesosadieta.forogratis.es/foro/viewforum.p-hp?f=46

G
gyula_8132743
20/10/11 a las :04

Quiero bajar de peso urgente !!!
HOLA !!! LISTO PARA AYUDARTE !! SOY MARCELO DE PARANA ENTRE RIOS - SUPERVISOR CIA HERBALIFE - EN MI CASO EX GORDITO !! BAJE 19 KG EN 4 MESES HACE 5 ANOS Y NO LOS RECUPERE MAS !!! NOS PONEMOS EN CONTACTO POR CHAT, MAIL O TEL. TENEMOS UN COMPROMISO MUY IMPORTANTE CON UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y CON EDUCACION EN HABITOS SALUDABLES PARA VERNOS Y SENTIRNOS BIEN !! ES MUY IMPORTANTE QUE CORRIJAS TU NUTRICION PARA QUE TENGAS TODA LA ENERGIA PARA LOS DESAFIOS DIARIOS, CONOZCO MUCHOS JOVENES Q CUANDO CONSIGUEN SU 1ER TRABAJO DEJAN DE ESTUDIAR XQ NO LE QUEDAN PILAS !!! E-mail: marcelo_santana06@hotmail.com Cel.: 0343-156-115978

Z
zhen_8058419
13/10/14 a las 22:27

Herbalife
no se si ya has resuelto tu problema de adelgazar x si no es asi yo me ofrezco para ayudarte mi numero es 691127035

S
shiqi_9904633
11/11/14 a las 18:11

Yo te puedo ayudar!
Tengo la solución a lo que buscas, si quieres me puedes enviar un correo y te lo explico todo: yousra_ajaez@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook