Foro / Salud

Unidas por bajar de peso

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 7:22
N
nayma_9856870
18/2/13 a las 13:58

Hola Bienvenida a este compromiso , bajar de peso, esta vez vamos por menos, menos grasa ,si y lo haremos entre todas por nosotras mismas , unidas es mas facil ..si nos acopañas .....te acompañamos .!
http://www.enfemenino.com/blog/unidasporbajardepeso

Ver también

N
nayma_9856870
18/2/13 a las 14:00

Ya has bajado de peso? como lo haz hecho? no bajaste? como lo vas hacer?
yo he almorzado arroz blanco, con unas zanahorias cortadas en laminas y me ha gustado mucho!

V
velia_7954167
19/2/13 a las 23:21

Motivada =)
Yo tb he comenzado, hace 2 días ... yo he probado por la dieta scardale...... y he perdido 1 kg .... a ver si tengo la voluntad de terminarla ... Mucho animo

N
nayma_9856870
20/2/13 a las 7:22
En respuesta a velia_7954167

Motivada =)
Yo tb he comenzado, hace 2 días ... yo he probado por la dieta scardale...... y he perdido 1 kg .... a ver si tengo la voluntad de terminarla ... Mucho animo

Siii
sigue asi , si bien no engorde por mi culpa sino por prblema de tiroides , ahora que la tengo nivelada, voy bajando de peso lentamente comiendo la comida normal que siempre comi, sin grasas, no gaseosas, solo un gusto por ahi , y la porcion del tamaño de un plato de postre, asi siempre he comido pero siempre engordaba y la cosa era la tiroides, si ahora bajo comiendo lo mismo quiere decir que la tiroides me hacia engordar . lo que me falta es hacer mas gym ... ejercicios muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest