Foro / Salud

Dieta estricta y no bajar de peso

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 19:04
G
gundo_5328636
26/4/11 a las 16:01

Hola a tod@s, quería consultaros si alguien sabe el porque de lo que me está pasando.

Llevo haciendo una dieta bastante estricta muy baja en grasas y calorías 10 días, y también estoy haciendo ejercicio, tanto cardiovascular como de tonificación todos los días. Peso 60 kg y quiero llegar a los 56. Pero nada de nada, me peso todos los días y no bajo de los 60, es frustrante. Es verdad que en el espejo me veo mucho más delgada, pero me niego a creer que después de tantos días a dieta no haya adelgazado nada en la báscula. Se que haciendo ejercicio se crea músculo que pesa más que la grasa, pero dudo que este creando tanto músculo para que la báscula no se altere lo más mínimo.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Ver también

G
guihua_6040003
27/4/11 a las 16:32

Hola
Me gustaría hablar contigo porque no puedo hacer una valoración adecuada con los datos que das, pero como dietista lo primero que te aconsejo es que dejes de pesarte todos los días porque tu frustración no te va a servir para bajar de peso, todo lo contrario, no es bueno obsesionarte.
Tmbién te aconsejo que te pongas en manos de un profesional, ya que no mencionas si la dieta que está siguiendo qué tipo de dieta es ni tmpoko cuánto ejercicio haces (más especifico) y durante cuanto tiempo.
Tmbién te aviso que en 10 días no pierdes 4 quilos que has ganado a base de tiempo.
Tienes que ser más paciente, y recuerda que el peso ideal no existe.

I
imane_5853780
2/5/11 a las 12:09

Hola sabine
a mi me pasava lo mismo que tu, he probado de todo y ahora llevo en dos semanas 5.50kg gracias a una dieta que me va super bien, si quieres te digo de que va o te mando el telefono de la chica que me lleva el seguimiento es mu maja y namas pagas el producto que necesites todo el estudio y el seguimiento lo hace de gratis, un beso y nos vamos contanto!

S
sheena_9779840
2/5/11 a las 19:04

Prueba celludestock!
Combina con tu dieta balanceada el uso de Celludestock de Vichy y verás mejores resultados en las zonas rebeldes a dieta. Conoce más en el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/e0ZbnW

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir