Foro / Salud

Tienes el proposito de Bajar de Peso en el 2.019?

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 23:42
V
venus_18245294
5/5/19 a las 4:22

Hola Amigas
Quiero iniciar esta nueva conversación, porque no se se identicaran conmigo, pero todos los fin de año, uno de mis propósitos para el año que inicia es bajar esos kilos de mas, y ponerme en forma... pero pasan las semanas, los meses y no lo logro...

Ver también

A
aynoa_18246861
6/5/19 a las 3:35

¿Cada nuevo año? Yo tengo ese propósito cada semana, y aquí sigo. De hecho, mañana me pongo a dieta (acabo de abrir un hilo sobre la dieta del metabolismo acelerado, a ver si me aportáis un poquito de luz )

Hace tiempo que vengo pensando que, a veces, si no se logra cambiar un hábito, es mejor cambiar por otro aspecto de la vida. En mi caso, creo que como demasiado porque tengo una vida en general insatisfactoria, y si fuera más feliz seguro que podría comer menos. Es mi caso, pero creo que es extrapolable a mucha gente. 

O
orla_18248843
7/5/19 a las 11:05

El único secreto para bajar de peso es llevar un alimentación saludable rica en frutas, verduras, proteinas y grasas saludables (como el aceite de oliva, aguacate, etc.) y practicar ejercício con regularidad.

Si cumples esos dos puntos, a parte de perder peso, también te pondrás en forma casi sin darte cuenta.

A
anel_9350820
9/5/19 a las 23:42
En respuesta a venus_18245294

Hola Amigas
Quiero iniciar esta nueva conversación, porque no se se identicaran conmigo, pero todos los fin de año, uno de mis propósitos para el año que inicia es bajar esos kilos de mas, y ponerme en forma... pero pasan las semanas, los meses y no lo logro...

Si,  yo me ponía el proposito de empezar la dieta cada Lunes... y así desde el año pasado hasta que llegue a 80kg y dije BASTA!!!! no se que me paso por la cabeza , pero empece a seguir un metodo que basicamente te enseña a comer bien ( con menus semanales etc ) y  hacer deporte ! 
Lo más importante para mi y la razón por la cual no he abandonado es que los fines de semana puedo comer Pasta , arroz , patata Y ES QUE ESTABA HARTA de probar dietas milagro o dietas super restrictivas que acabaría abandonado al mes  
Total que ya no llevo 4 meses y 14kg ... y pense que nunca podría jajaja me queda todavía camino ! 
lo importante es que ya no me lo tomo como una dieta sino como un estilo de vida y he aprendido un montooooon! 
Así que ánimo ! tienes que poner una fecha límite ! no lo dejes más!!! 
Yo me hice un instagram para animarme y compartir lo que iba haciendo cada día , mi progreso mi dia a dia etc !  si no te quieres sentir sola pues me sigues y te acompaño  

@sandramami2_

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir