Foro / Salud

Ahora estan los 2, el dr. bertola y la dra.campanari?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 12:27
K
kenia_7035524
8/12/08 a las 18:56

Hola a todas:
Gustavo Bertola a vuelto a España. Ha mandado una carta a sus antiguas pacientes con la nueva dirección de su consulta. No sé que va a pasar con todas las pacientes que pasaron a la Dra. Campanari cuando él se marchó a Argentina. En fin, yo me encuentro con este problema ahora....Yo fui paciente de Bertola hace años, en su día mandé a amigas mías y a alguna hija mía y la verdad que todas quedamos muy satisfechas con los resultados. Ahora me voy a hacer los párpados y como sabía que Bertola se había marchado de España me fui a ver a otros cirujanos, entre ellos a la Dra. Cmpanari, me decidí por ella porque me dió muy buena impresión y cuando ya me había hecho las pruebas pre-operatorio y había reservado quirofano para el día 2 de enero, me llega una carta de Bertola diciendo que estaba de vuelta etc. La verdad es que esto me ha creado algo de confusión porque a él le conozco hace tiempo y a ella no. También es verdad que no conozco a nadie que se haya operado los párpados con ninguno de los 2....no sé creo que no debo dejar colgada a la Dra. Campanari y seguiré adelante con ella....pero me serviría de muchísima ayuda si alguien que haya tenido alguna experiencia con alguno de los 2 en cirugía de párpados me diera su opinión, me quedaría mucho más tranquila. Gracias por ayudar.

Ver también

I
imen_8511263
23/1/09 a las 12:27

Telefono y dirección del dr. bertola??
Me podrías decir la dirección y telefono del dr. Bertola por favor. Fui paciente de el hace muchos años y me gustaría volver a contactar con el. mi mail es mjfuente140476@gmail.com.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest