Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ahora estan los 2, el dr. bertola y la dra.campanari?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 12:27
K
kenia_7035524
8/12/08 a las 18:56

Hola a todas:
Gustavo Bertola a vuelto a España. Ha mandado una carta a sus antiguas pacientes con la nueva dirección de su consulta. No sé que va a pasar con todas las pacientes que pasaron a la Dra. Campanari cuando él se marchó a Argentina. En fin, yo me encuentro con este problema ahora....Yo fui paciente de Bertola hace años, en su día mandé a amigas mías y a alguna hija mía y la verdad que todas quedamos muy satisfechas con los resultados. Ahora me voy a hacer los párpados y como sabía que Bertola se había marchado de España me fui a ver a otros cirujanos, entre ellos a la Dra. Cmpanari, me decidí por ella porque me dió muy buena impresión y cuando ya me había hecho las pruebas pre-operatorio y había reservado quirofano para el día 2 de enero, me llega una carta de Bertola diciendo que estaba de vuelta etc. La verdad es que esto me ha creado algo de confusión porque a él le conozco hace tiempo y a ella no. También es verdad que no conozco a nadie que se haya operado los párpados con ninguno de los 2....no sé creo que no debo dejar colgada a la Dra. Campanari y seguiré adelante con ella....pero me serviría de muchísima ayuda si alguien que haya tenido alguna experiencia con alguno de los 2 en cirugía de párpados me diera su opinión, me quedaría mucho más tranquila. Gracias por ayudar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

I
imen_8511263
23/1/09 a las 12:27

Telefono y dirección del dr. bertola??
Me podrías decir la dirección y telefono del dr. Bertola por favor. Fui paciente de el hace muchos años y me gustaría volver a contactar con el. mi mail es mjfuente140476@gmail.com.
gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest