Foro / Salud

Tratando de bajar de peso

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 10:05
L
lleir_5319625
19/12/18 a las 15:20

Hola chicas, mi nombre es Lucía y estoy tratando de bajar de peso, actualmente peso 85 k pero en serio quiero bajar, alguien sabe de algún grupo de apoyo en Facebook? Actualmente estoy bajo una dieta de bajas calorías y haciendo ejercicio diario 

Ver también

A
akira_10118091
19/12/18 a las 16:57

Hola guapi,  yo conozco varios pero necesitan invitacion ya q tienen grupo de apoyo...,  ponte en contacto conmigo y te meto www.facebook.com/Olvida-tus-miedos

P
pooja_6186554
19/12/18 a las 17:54

¿Y apoyarnos aquí? ¡Yo también quiero bajar!

A
an_11838529
19/12/18 a las 19:20

Yo pesaba cerca de 94 kilos y me apunte a varias clases distintas en el gimnasio el año pasado y he perdido 14 kilos ya, la clave para mi es ir variando, un monitor me comentó que si acostumbras a ejercitar los mismos músculos al final optimizan el gasto de energía y no gastas igual, es mejor ir rotando para adelgazar. Igualmente la dieta es importante, hay que buscar el equilibrio dieta-ejercicio (aunque en esto ya según las personas, hay quién hace más enfásis en el ejercicio y quién le basta con la dieta, pero esta claro que la combinación es lo que permite adelgazar más rápido y es más saludable).
Por último, el beber un té silueta después de cada comida a mi me ha servido como una ayuda extra y a partir de entonces bajaba de peso bastante más rápido.

N
nilo_7888046
20/12/18 a las 16:35

Hola,

yo estoy a punto de comenzar un tratamiento con una doctora dietóloga el lunes que viene! Hablemos entre nosotras!

B
bassim_13035111
27/12/18 a las 21:09
En respuesta a an_11838529

Yo pesaba cerca de 94 kilos y me apunte a varias clases distintas en el gimnasio el año pasado y he perdido 14 kilos ya, la clave para mi es ir variando, un monitor me comentó que si acostumbras a ejercitar los mismos músculos al final optimizan el gasto de energía y no gastas igual, es mejor ir rotando para adelgazar. Igualmente la dieta es importante, hay que buscar el equilibrio dieta-ejercicio (aunque en esto ya según las personas, hay quién hace más enfásis en el ejercicio y quién le basta con la dieta, pero esta claro que la combinación es lo que permite adelgazar más rápido y es más saludable).
Por último, el beber un té silueta después de cada comida a mi me ha servido como una ayuda extra y a partir de entonces bajaba de peso bastante más rápido.

Hola luviven,

Esto siguiendo un entrenamiento suave parecido, pero noto desde hace un tiempo que no bajo de peso, que tipo de té compras y donde?

Muchas gracias por adelantado y un saludo

O
olesea_13036452
28/12/18 a las 15:17

Yo me puse a dieta en septiembre calculando calorías, pesando todo lo que comía bien y bajé 3kg en un mes, ahora estoy comiendo un poco más calorías para más o menos mantener, se pasa muy mal las primeras semanas pero es eficaz y luego entrenar a saco. Haciendo rutinas enfocándome en las zonas que quiero mejorar como los muslos y estoy mucho más contenta con mis piernas jeje

A
an_11838529
26/2/19 a las 22:01
En respuesta a bassim_13035111

Hola luviven,

Esto siguiendo un entrenamiento suave parecido, pero noto desde hace un tiempo que no bajo de peso, que tipo de té compras y donde?

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Buenas,

Perdona la tardanza en contestar, he estado muy ocupada últimamente, pues el té es el rojo silueta de una página que se llama teahome (es de España aunque tenga nombre en inglés jeje), he probado otros de la misma página que están bien, pero ese es el que más me ha gustado, desconozco más, saludos.

A
anina_13644122
27/2/19 a las 10:05

Holaa,

yo estoy intentando hacer un poco más de ejercicio desde casa y busqué en google aplicaciones o algo que tuviera una rutina o una tabla de ejercicios para empezar. Uso una app que se llama Reto Deportivo de 30 días y por ahora me va bien, espero ver resultados pronto. La encontré de casualidad en un blog que recomienda otras apps.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir