Foro / Salud

Mi testimonio de como bajar de peso!!! tengo hipotiroidismo

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 17:41
O
osmar_6065390
31/3/14 a las 21:05

Bueno tengo 27 años, en Octubre pese 101kg mido 1.68 y no lo creia, me sentia fatal pero decidi cambiar fui a la endocrinologa yo sufro de Hipotiroidismo detectado desde q tengo 20, como muchas personas que sufren de esto me descuide, no iba al doctor y tomaba la dosis como me parecia... al final decia para que ir si me va a dar la misma dosis... GRAVE ERROR!!!, y como muchos para variar era sedentaria comia y me hechaba, y asi.... mi sorpresa mas grande cuando fui al doc fue q estaba haciendo resistencia a la insulina osea estaba pre diabetica ya tenia el cuello oscuro (clasico de resistencia a la insulina), entonces en Enero se controlo mi hipotiroidismo y en febrero empeze ir a la nutricionista e ir al gym de la mano, al principio no podia hacer nada de ejercicio, se me salia el corazon literalmente no duraba mas de 20 minutos.... y asi poco a poco fui aumentando el time ahora acabo la hora, y mi dieta como de todo casi pero no arroz, ni fideo ni niguna otra harina cada semana la nutricionista me la cambia, he logrado bajar ahora el 31 de Marzo 12.5kg, es decir en 2 meses baje eso y peso 88.5kg, me faltan 18kg pero de los 30kg, me siento genial, pero se que me falta más, a partir de esta semana empezaré ir a natación y a la par del gym.

Queria compartir esto con ustedes, para decirles q si se puede, solo es cuestión de fuerza de voluntad y autoestima. Las dietas no tienen q ser feas, como de todo estoy en perú, como asado, estofado, chuleta, bisteck, pero todo con ensalada chicas!!! nada de harinas, si estan en Perú les puedo dar el nombre de mi nutricionista, no sabia q hasta ciertas frutas engordan. Es la unica forma de adelgazar sanamente y no tener rebote cuidense chicas

Ver también

H
helene_6327255
7/4/14 a las :06

Yo tambien
como se llama tu nutricionista tambien soy de Peru

O
osmar_6065390
9/4/14 a las 16:25
En respuesta a helene_6327255

Yo tambien
como se llama tu nutricionista tambien soy de Peru

Hola
Estoy en la San Gabriel, mi nutricionista se llama Amparo Quispe, asi que anda es buena pero saca cita mas o menos hay desfase de 3 semanas, para q te den las citas, ya estoy pesando 87kg (bueno eso fue el sabado, ahora debo estar menos). Animo anda si se puede, verás resultados como yo.
Por cierto ya no hago resistencia a la insulina esta ok, mi ultimo examen me lo demuestra, no tengo ya el cuello negro q eso es lo q mas me enorgullece, ANIMATE ANDA!!!

N
nube_7954967
4/2/15 a las 17:38

Consulta
Hola, esta interesante tu historia, me podrías dar el correo de tu nutricionista.
Gracias

N
nube_7954967
4/2/15 a las 17:41
En respuesta a osmar_6065390

Hola
Estoy en la San Gabriel, mi nutricionista se llama Amparo Quispe, asi que anda es buena pero saca cita mas o menos hay desfase de 3 semanas, para q te den las citas, ya estoy pesando 87kg (bueno eso fue el sabado, ahora debo estar menos). Animo anda si se puede, verás resultados como yo.
Por cierto ya no hago resistencia a la insulina esta ok, mi ultimo examen me lo demuestra, no tengo ya el cuello negro q eso es lo q mas me enorgullece, ANIMATE ANDA!!!

Consulta
hola
tienes su numero y correo electrónico.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir