Foro / Salud

Hipotiroidismo y bajar de peso

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 21:53
E
evilia_9673949
14/2/08 a las 20:35

Hola soy Sofia y hace poco me disgnosticaron hipotiroidismo , hago 2 horas y media de e¡jercicio diario y no puedo bajar de peso aun no estoy medicada pero quiero saber si voy a bajar de peso , q hacen ustedes para bjar?? y lo mismo con el problema de la depresion..

Ver también

E
elodie_8331474
14/11/08 a las 23:25

Hola
Hola Sofia yo tambien tengo hipotiroidismo estoy comenzando un tratamiento natural y al parecer todo pinta que esta saliendo bien, tengo como 20 libras que tengo que bajar, tengo ansiedad y depresion, y dice el doctor que es por lo mismo yo he sido super delgada con buena figura y detesto tener sobrepeso, ya tengo una semana que comence el tratamiento te aviso que dieta me pondra el doctor pues la otra semana voy a ir a consulta y el me dara una dieta para que baje el peso demas que tengo.
Un fuerte abrazo.
Si me quieres escribir tambien lo puedes hacer a marysolguzman@hotmail.com

Sol Guzman

S
sol_706874
17/11/08 a las 16:43
En respuesta a elodie_8331474

Hola
Hola Sofia yo tambien tengo hipotiroidismo estoy comenzando un tratamiento natural y al parecer todo pinta que esta saliendo bien, tengo como 20 libras que tengo que bajar, tengo ansiedad y depresion, y dice el doctor que es por lo mismo yo he sido super delgada con buena figura y detesto tener sobrepeso, ya tengo una semana que comence el tratamiento te aviso que dieta me pondra el doctor pues la otra semana voy a ir a consulta y el me dara una dieta para que baje el peso demas que tengo.
Un fuerte abrazo.
Si me quieres escribir tambien lo puedes hacer a marysolguzman@hotmail.com

Sol Guzman

compartir
hola Sol , me encantaria saber cual es el tratamiento natural que estas siguiendo, yo tambien tengo hipotiroidismo, tomo eutirox 150 , la verdad que me ayuda solo un poco, pero el problema de peso es complicado, peso 85 kilos , cada cierto tiempo engordo, yo hago dieta , sino seria mas gorda, los otros problemas que produce el hipotiroidismo , como el cansancio, el desanimo , el frio, la depresion los soluciona de otra manera ,con acupuntura, pero la batalla para bajar de peso no la puedo ganar, si tu tratamiento natural te sirve , alomejor a mi tambien .

muchas gracias

luisa

R
roya_5443516
18/2/09 a las 15:12

yo llevo 2 meses en el jimnacio y nada!!
hola yo he consultado ese problema de bajar de peso lentamente, y me dijeron q despues de realizar ejercicios constantemente los resultados aparesen despues de 3 meses.

I
iusra_702022
7/5/09 a las 22:42

Hipotiroidismo
hola yo tambien tengo hipotiroidismo,mi problema empezo con hiper y me dieron la pastilla de yodo esta..y me dio el efecto contrario,llebo muchos años ya tomando medicacion el medico dice q los niveles dan bien pero yo me encuentro muy cansada duermo pero no descanso me levante peor de como me acoste,estoy con perdon.muy extreñida y quiero perder como 4 kilos y no hay manera...la verdad q lo q mas me preocupa es el no descansar bien y el de ir mal al baño..alguien puede ayudarme?gracias

A
an0N_643657899z
12/7/09 a las 18:01

Hola ,mi vida con hipotiroidismo.
hola de nuevo , tengo 40 anos y 3 con esta enfermedad,siempre fui flaca muy flaca todo esto paso despues de que mi hija hacera hace 3 anos .
,
tengo muchos problemas con el peso un dia peso 150 libras y a la semana 160 me cuerpo es una gelatina y yo ago mucho ejercisio tengo un ano haciendo zumba y todo el tiempo ago pesas, yo tomo mis medicinas para lo tiroides el nombre es SYNTHROID125 mcg todas las mananas ,pero los sintomas son los mismos dolor en mis pienas cansada ,deprecion ,panicos
frio aunque este muy caliente en el paso estoy pelona de algunas partes de mi cabeza ,manchada la cara ,seca la piel bueno tengo muchos problemas con esto y el doctor dice q mi tiroides esta normal ja ja ja ja q el no me puede dar nada mas .
si ustedes saben de algo natural que me ayude con mi problema porfavor digamelo .
grasisa eca baro

A
an0N_643657899z
12/7/09 a las 22:55
En respuesta a elodie_8331474

Hola
Hola Sofia yo tambien tengo hipotiroidismo estoy comenzando un tratamiento natural y al parecer todo pinta que esta saliendo bien, tengo como 20 libras que tengo que bajar, tengo ansiedad y depresion, y dice el doctor que es por lo mismo yo he sido super delgada con buena figura y detesto tener sobrepeso, ya tengo una semana que comence el tratamiento te aviso que dieta me pondra el doctor pues la otra semana voy a ir a consulta y el me dara una dieta para que baje el peso demas que tengo.
Un fuerte abrazo.
Si me quieres escribir tambien lo puedes hacer a marysolguzman@hotmail.com

Sol Guzman

Hola !
hola sol puedes darme el nombre de tu tratamiento natural yo tengo hipotiroidismo y tengo 3 anos peliando con los sintomas y el sobrepeso q no me deja ponerme ropa normal , me dijeron q tomando unas pastillas q se llaman carnitidina podia bajar de peso y las tome pero me dolieron las piernas y las deje de tomar , .
bueno es todo gracias por tu tiempo.



rebeca baro.







W
wenya_7054769
30/7/09 a las 13:13
En respuesta a an0N_643657899z

Hola ,mi vida con hipotiroidismo.
hola de nuevo , tengo 40 anos y 3 con esta enfermedad,siempre fui flaca muy flaca todo esto paso despues de que mi hija hacera hace 3 anos .
,
tengo muchos problemas con el peso un dia peso 150 libras y a la semana 160 me cuerpo es una gelatina y yo ago mucho ejercisio tengo un ano haciendo zumba y todo el tiempo ago pesas, yo tomo mis medicinas para lo tiroides el nombre es SYNTHROID125 mcg todas las mananas ,pero los sintomas son los mismos dolor en mis pienas cansada ,deprecion ,panicos
frio aunque este muy caliente en el paso estoy pelona de algunas partes de mi cabeza ,manchada la cara ,seca la piel bueno tengo muchos problemas con esto y el doctor dice q mi tiroides esta normal ja ja ja ja q el no me puede dar nada mas .
si ustedes saben de algo natural que me ayude con mi problema porfavor digamelo .
grasisa eca baro

Busca una segunda opinión
No te conformes con una sola opinion, si tu ya te has dado cuenta de que algo no funciona bien, es que probablemente hay algo que no esta bien, sigue buscando soluciones, no te conformes porque el hipotiroidismo va cada vez a peor si no lo tratas correctamente y las consecuencias a partir de los 55 años puedes ser graves. Hazte un chequeo para ver si hay algo mas destrás de ese problema de tiroides.
Buena suerte guapa

W
wenya_7054769
30/7/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_643657899z

Hola ,mi vida con hipotiroidismo.
hola de nuevo , tengo 40 anos y 3 con esta enfermedad,siempre fui flaca muy flaca todo esto paso despues de que mi hija hacera hace 3 anos .
,
tengo muchos problemas con el peso un dia peso 150 libras y a la semana 160 me cuerpo es una gelatina y yo ago mucho ejercisio tengo un ano haciendo zumba y todo el tiempo ago pesas, yo tomo mis medicinas para lo tiroides el nombre es SYNTHROID125 mcg todas las mananas ,pero los sintomas son los mismos dolor en mis pienas cansada ,deprecion ,panicos
frio aunque este muy caliente en el paso estoy pelona de algunas partes de mi cabeza ,manchada la cara ,seca la piel bueno tengo muchos problemas con esto y el doctor dice q mi tiroides esta normal ja ja ja ja q el no me puede dar nada mas .
si ustedes saben de algo natural que me ayude con mi problema porfavor digamelo .
grasisa eca baro

Hola otra vez
Mira yo tambien estaba en forma antes de quedarme embarazada, estudiaba, trabajaba, hacia senderismo, llevaba mi casa y con mi marido siempre tenia ganas de fiesta, despues de tener a mi niña me quede sin fuerzas, en una año engordé 30 kilos, despues de eso me diagnosticaron hernia de hiato y tunel carpiano, tenia inapetencia sexual, los periodos se volvieron locos.... yo no lo sabia pero mi metabolismo no habia vuelto a su sitio despues del parto, desgraciadamente confiaba en mi medico, craso error, buscaban pero siempre descartaron la tiroides porque la T4 estaba bien. Ahora se que tengo hipotiroidismo subclinico y todavia sigo sin tratamiento pero estoy mas tranquila porque se que es la tiroides. Pero no me estoy quieta, me estoy moviendo y no descansaré hasta que me encuentre bien.

W
wenya_7054769
30/7/09 a las 13:25
En respuesta a elodie_8331474

Hola
Hola Sofia yo tambien tengo hipotiroidismo estoy comenzando un tratamiento natural y al parecer todo pinta que esta saliendo bien, tengo como 20 libras que tengo que bajar, tengo ansiedad y depresion, y dice el doctor que es por lo mismo yo he sido super delgada con buena figura y detesto tener sobrepeso, ya tengo una semana que comence el tratamiento te aviso que dieta me pondra el doctor pues la otra semana voy a ir a consulta y el me dara una dieta para que baje el peso demas que tengo.
Un fuerte abrazo.
Si me quieres escribir tambien lo puedes hacer a marysolguzman@hotmail.com

Sol Guzman

La depresión
la causa el hipotiroidismo. Si no bajas peso despues del ejercicio y la dieta debes hacerte analisis de sangre para valorar el nivel de TSH y la tiroxina libre, si la TSH es mayor de 2.5 no bajaras peso sin tratamiento., pero ni a los 3 ni a los 6 meses... yo llevo 12 años pasando hambre y tonificando musculos y no he bajado ni 200 gramos.

T
tayra_9940292
7/8/09 a las 23:09

Natación
Hola Sofia yo también tengo hipotiroidismo, me lo diagnosticaron hace 3 meses estoy medicada al igual que tu, yo si he podido bajar de peso con la dieta que me coloco la Dra. aparte hago natación y ayuda bastante noto que los musculos se esta tonificando lo practico de lunes a viernes, además tomo xenical, sibutramina y cascara sagrada todo esto me lo receto la Dra. espero que te sirva de ayuda mi comentario.

A
an0N_851476999z
17/10/09 a las 15:34
En respuesta a sol_706874

compartir
hola Sol , me encantaria saber cual es el tratamiento natural que estas siguiendo, yo tambien tengo hipotiroidismo, tomo eutirox 150 , la verdad que me ayuda solo un poco, pero el problema de peso es complicado, peso 85 kilos , cada cierto tiempo engordo, yo hago dieta , sino seria mas gorda, los otros problemas que produce el hipotiroidismo , como el cansancio, el desanimo , el frio, la depresion los soluciona de otra manera ,con acupuntura, pero la batalla para bajar de peso no la puedo ganar, si tu tratamiento natural te sirve , alomejor a mi tambien .

muchas gracias

luisa

Yo baje 5 kilos
hola, a mi me diagnosticaron hace un año hipotiriodismo ,yo me medico con eutirox 125 de lunes a jueves y 150 de viernes a domingo ,el 19 tengo la visita del endocrino haber si realmente esta todo compensado , pesaba 70 kilos cuando yo siempre estaba en 63 mas o menos ,mis amigas fueron a un medico de homeopatia,y medicina biologica que le daban un sobre despues de desayunar para eliminar grasa y no tener tanta ansia de comer y al verlas que habian perdido peso me decidi a ir y a mi me a ido o me va bien de momento ya me quede en 65 kilos espero peder 5 mas y si es asin de momento estoy encantada yo soy de barcelona
espero poder ayudaros un saludo

A
an0N_944147199z
1/11/09 a las 14:58
En respuesta a an0N_851476999z

Yo baje 5 kilos
hola, a mi me diagnosticaron hace un año hipotiriodismo ,yo me medico con eutirox 125 de lunes a jueves y 150 de viernes a domingo ,el 19 tengo la visita del endocrino haber si realmente esta todo compensado , pesaba 70 kilos cuando yo siempre estaba en 63 mas o menos ,mis amigas fueron a un medico de homeopatia,y medicina biologica que le daban un sobre despues de desayunar para eliminar grasa y no tener tanta ansia de comer y al verlas que habian perdido peso me decidi a ir y a mi me a ido o me va bien de momento ya me quede en 65 kilos espero peder 5 mas y si es asin de momento estoy encantada yo soy de barcelona
espero poder ayudaros un saludo

Adelgazar
Que posibilidad hay que en chile exista este producto o como se llama para pedirlo en farmacias homeopaticas quisiera me respondieras por favor ,lo que pasa es que mi medico me receto sibutramina y yo soy enemiga de ese tipo de medicina para adelgazar una vez tome para tener a mi hija pero recobre los kilos perdidos , peso 75 kilos y me a costado mucho perderlos es mas baje 400 gramos en 2 meses y eso afecta demaciado mi autoestima , en cuanto a medicina biologica no entiendo mucho espero tu respuesta chao......

N
noelia_8452017
2/11/09 a las 4:59
En respuesta a an0N_643657899z

Hola ,mi vida con hipotiroidismo.
hola de nuevo , tengo 40 anos y 3 con esta enfermedad,siempre fui flaca muy flaca todo esto paso despues de que mi hija hacera hace 3 anos .
,
tengo muchos problemas con el peso un dia peso 150 libras y a la semana 160 me cuerpo es una gelatina y yo ago mucho ejercisio tengo un ano haciendo zumba y todo el tiempo ago pesas, yo tomo mis medicinas para lo tiroides el nombre es SYNTHROID125 mcg todas las mananas ,pero los sintomas son los mismos dolor en mis pienas cansada ,deprecion ,panicos
frio aunque este muy caliente en el paso estoy pelona de algunas partes de mi cabeza ,manchada la cara ,seca la piel bueno tengo muchos problemas con esto y el doctor dice q mi tiroides esta normal ja ja ja ja q el no me puede dar nada mas .
si ustedes saben de algo natural que me ayude con mi problema porfavor digamelo .
grasisa eca baro

Una amiga mia se curo del hopotiroidismo con algo natural
hola amiga, yo tambien sufro de hopotiroidismo, y estoy volada de peso, supe de una amiga q logro curarse de este mal con un producto llamado biocros de omnilife, en colombia. en otros paises se llama magnus.
ella el primer mes tomaba 5 sobres al dia y mes a mes fue bajando un sobre hasta quedarse con uno al dia de por vida, desde entonces ella no volvio a tomar la levotiroxina, y se normalizo todo su cuerpo. yo aun no comienzo con este tratamiento sale un poco costoso, pero si tiene la oportunidad vale la pena que lo intente. omnilife tiene muy buenos productos tambien vende un te para bajar de peso y el star bien controla la ansiedad y las ganas de picar entre comidas, yo en alguna oportunidad baje varios kilos con estos productos, de todas formas cuenteme sus dudas y nos vamos ayudando.mi correo es mfrica@yahoo.es
un abracito.

D
douaa_9431093
26/1/10 a las 18:15
En respuesta a iusra_702022

Hipotiroidismo
hola yo tambien tengo hipotiroidismo,mi problema empezo con hiper y me dieron la pastilla de yodo esta..y me dio el efecto contrario,llebo muchos años ya tomando medicacion el medico dice q los niveles dan bien pero yo me encuentro muy cansada duermo pero no descanso me levante peor de como me acoste,estoy con perdon.muy extreñida y quiero perder como 4 kilos y no hay manera...la verdad q lo q mas me preocupa es el no descansar bien y el de ir mal al baño..alguien puede ayudarme?gracias

Tambien mi hipotiroidismo empezo con hiper
Hola Amiga leí tu publicación en el foro y quisiera saber si te dieron respuestas sobre que hacer para bajas de peso...Saludos

N
nelsa_8647103
4/4/10 a las 12:53
En respuesta a an0N_851476999z

Yo baje 5 kilos
hola, a mi me diagnosticaron hace un año hipotiriodismo ,yo me medico con eutirox 125 de lunes a jueves y 150 de viernes a domingo ,el 19 tengo la visita del endocrino haber si realmente esta todo compensado , pesaba 70 kilos cuando yo siempre estaba en 63 mas o menos ,mis amigas fueron a un medico de homeopatia,y medicina biologica que le daban un sobre despues de desayunar para eliminar grasa y no tener tanta ansia de comer y al verlas que habian perdido peso me decidi a ir y a mi me a ido o me va bien de momento ya me quede en 65 kilos espero peder 5 mas y si es asin de momento estoy encantada yo soy de barcelona
espero poder ayudaros un saludo

Tambien tengo hipotiroidismo
Hola me gustaria que me digas que tipo de tratamiento has seguido, por yo puedo adelgazar , estoy muy preocupada , y peso 79,gracias

N
nelsa_8647103
4/4/10 a las 13:03
En respuesta a noelia_8452017

Una amiga mia se curo del hopotiroidismo con algo natural
hola amiga, yo tambien sufro de hopotiroidismo, y estoy volada de peso, supe de una amiga q logro curarse de este mal con un producto llamado biocros de omnilife, en colombia. en otros paises se llama magnus.
ella el primer mes tomaba 5 sobres al dia y mes a mes fue bajando un sobre hasta quedarse con uno al dia de por vida, desde entonces ella no volvio a tomar la levotiroxina, y se normalizo todo su cuerpo. yo aun no comienzo con este tratamiento sale un poco costoso, pero si tiene la oportunidad vale la pena que lo intente. omnilife tiene muy buenos productos tambien vende un te para bajar de peso y el star bien controla la ansiedad y las ganas de picar entre comidas, yo en alguna oportunidad baje varios kilos con estos productos, de todas formas cuenteme sus dudas y nos vamos ayudando.mi correo es mfrica@yahoo.es
un abracito.

Hipotiroidismo
Hola tengo tambien hipotiroidismo, pero aqui en españa, nome han dado nada, sigo engordando y quisiera saber que tratamiento natural has seguido, por favor si me puedes escribir a nildaana@hotmail.es,gracias

N
nelsa_8647103
4/4/10 a las 13:06
En respuesta a an0N_851476999z

Yo baje 5 kilos
hola, a mi me diagnosticaron hace un año hipotiriodismo ,yo me medico con eutirox 125 de lunes a jueves y 150 de viernes a domingo ,el 19 tengo la visita del endocrino haber si realmente esta todo compensado , pesaba 70 kilos cuando yo siempre estaba en 63 mas o menos ,mis amigas fueron a un medico de homeopatia,y medicina biologica que le daban un sobre despues de desayunar para eliminar grasa y no tener tanta ansia de comer y al verlas que habian perdido peso me decidi a ir y a mi me a ido o me va bien de momento ya me quede en 65 kilos espero peder 5 mas y si es asin de momento estoy encantada yo soy de barcelona
espero poder ayudaros un saludo

Hipotiroidismo
Hola Lucia , vivo en Granada , y es imposible, no bajo de peso, si me podrias decir donde el medico y que te da para adelgazar , ya que no se que mas hacer, gracias
mi email es nildaana@hotmail.es

N
nazly_8507956
24/6/10 a las 18:37
En respuesta a an0N_851476999z

Yo baje 5 kilos
hola, a mi me diagnosticaron hace un año hipotiriodismo ,yo me medico con eutirox 125 de lunes a jueves y 150 de viernes a domingo ,el 19 tengo la visita del endocrino haber si realmente esta todo compensado , pesaba 70 kilos cuando yo siempre estaba en 63 mas o menos ,mis amigas fueron a un medico de homeopatia,y medicina biologica que le daban un sobre despues de desayunar para eliminar grasa y no tener tanta ansia de comer y al verlas que habian perdido peso me decidi a ir y a mi me a ido o me va bien de momento ya me quede en 65 kilos espero peder 5 mas y si es asin de momento estoy encantada yo soy de barcelona
espero poder ayudaros un saludo

Me podrias decir que tomastes para bajar de peso
Hola, primero me dio hipertiroidismo,me emepece adelgazar, me daban taquicardia, vivia todo el dia con calor, me tiritaba todo el cuerpo era algo desesperante, estaba de vacaciones y me decia estoy bien no tengo problemas y porque estoy asi, volvi de mis vacaciones y me fui a ver un neurocirujano, me miro y me hizo hacer unos ejercicio y me dijo tu no estas neurotica, tienes hipertetiroisdismo , que eso le pregunte ??? me mando hacer unos examenes, y arrojo lo que ella me habia dicho, me mando a que viera de inmediato a un endocrinologo, bueno eso era ,como esta enfermedad es muy dificil de curar , me dieron radio yodo y me quemaron las tiroides, bueno estuve 1 año fantastico sin tomar nada, y al año justo me hago los examenes y se revirtio a hipotiroidismo y me afecto al sistema nervioso y empece a tomar eutirox de 25 mg hoy en dia estoy tomanso de 100mg,.
por mucho tiempo me mantuve regia, ya han pasado 11 años que llevo esta enfermedad, lo mas terrible que hace dos años he engordado mas de la cuenta, el endocrinologo me dice que es normal entre mas pasen los años vas subiendo de peso y acumulando mucha grasa en tu cuerpo, hoy en dia de talla 40 pase a talla 44 y he subido 12 kilos, es realmente atacante tu ropa no te queda buena y no es la idea de comprar mas ropa y mas grande.
Lucia tu me podrias decir que tomastes para bajar de peso alguna medicina alternativa, me podrias ayudar por favor cuando me dio esta enfermedad pesaba 58 kilos con dos hijas, lo que me favorece que soy alta y no se me nota mucho , pero yo si lo noto, se me hinchan las manos los pies las piernas uffff un desastre.
Te agradeceria si aca en Chile hay lo que tu estas tomando.
mi correo es Mitcer@gmail.com, te lo agreceria en el alma escribeme por favor.
Saludos

M
monya_689723
9/7/10 a las 21:41

Hipotiroidismo sintomas y depresion.
hola sofia a mi tambien me lo diagnosticaron ya casi va para 2 meses la medicacion me a ayudado mucho pero los sintomas no desaparecen creo que eso es poco a poco, conforme tu organismo vaya aceptando la dosis del medicamento.
yo baje 6 kilos,trato de comer bien y a mis horas,ya no como tanto como antes, porque comia de dar miedo y creo queeso me tenia un poco llenita para mi estatura .1.58
en cuanto a la depresion, es tipico de de la enfermedad a mi me da por llorar de la nada, te sientes sola e incomprendida pero creeme que conforme lo vayas aceptando,vas a estar un poco mas tranquila, yo se que es difiicil,porque solo las personas que lo padecemos sabemos de que se trata esto, aunque paresca increible se sufre por fuera y por dentro, aunque a veces en silencio.
creo que eres afortunada porque no has presentado sintomas,es muy dificil lidiar con ello pero se sale adelante
no hay de otra,si nos animamos nosotras mismas, quien.
yo ahorita padesco mucho de taquicardias o palpitaciones creeme es horrible, pero cada organismo es diferente a unas les pasa una cosa y a otras otra.
trata de entender lo que te esta pasando y busca ayuda con un especialista, te deseo mucha suerte y animo, ojala sigamos compartiendo experiencias. saludos.

H
hareem_9421878
12/8/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_851476999z

Yo baje 5 kilos
hola, a mi me diagnosticaron hace un año hipotiriodismo ,yo me medico con eutirox 125 de lunes a jueves y 150 de viernes a domingo ,el 19 tengo la visita del endocrino haber si realmente esta todo compensado , pesaba 70 kilos cuando yo siempre estaba en 63 mas o menos ,mis amigas fueron a un medico de homeopatia,y medicina biologica que le daban un sobre despues de desayunar para eliminar grasa y no tener tanta ansia de comer y al verlas que habian perdido peso me decidi a ir y a mi me a ido o me va bien de momento ya me quede en 65 kilos espero peder 5 mas y si es asin de momento estoy encantada yo soy de barcelona
espero poder ayudaros un saludo

Hipotiroidismo
Hola !! necesito ayuda.
A raiz de mi primer embarazo,hace 6 años, me diagnosticaron TIROIDITIS AUTOINMUNE, empezé a engordar ,tomo levotroid 100,hace unos meses he tenido a mi segunda hija y quisiera perder todos los kilos que me sobran.
Mi peso solía estar alrededor de los 60 y ahora peso 20 más,estoy acomplejada,no me apetece salir,suelo estar triste,enfadada.......no quiero seguir así.
Aparte de mi medicación,dieta ,ejercicio y mucha paciencia puedo tomar algo que ayude a mi metabolismo y sobre todo a q me ayude a adelgazar.
Besos y gracias.

R
rehab_7295691
14/10/10 a las :34
En respuesta a an0N_851476999z

Yo baje 5 kilos
hola, a mi me diagnosticaron hace un año hipotiriodismo ,yo me medico con eutirox 125 de lunes a jueves y 150 de viernes a domingo ,el 19 tengo la visita del endocrino haber si realmente esta todo compensado , pesaba 70 kilos cuando yo siempre estaba en 63 mas o menos ,mis amigas fueron a un medico de homeopatia,y medicina biologica que le daban un sobre despues de desayunar para eliminar grasa y no tener tanta ansia de comer y al verlas que habian perdido peso me decidi a ir y a mi me a ido o me va bien de momento ya me quede en 65 kilos espero peder 5 mas y si es asin de momento estoy encantada yo soy de barcelona
espero poder ayudaros un saludo

Qué tratamiento natural usas?
Hola, que estás tomando para adelgazar? a mi me quitaron la mitad de la tiroides por un tumor, me diagnosticaron hipotiroidismo y estoy tomando euthyrox..

Gracias!! Katiuska

A
an0N_728016199z
24/10/10 a las 1:06

Hola
Yo te recomiendo un tratamiento naturista escribeme a kityvaldes@hotmail.com y platicamos

T
taous_6421150
2/12/10 a las 1:45
En respuesta a monya_689723

Hipotiroidismo sintomas y depresion.
hola sofia a mi tambien me lo diagnosticaron ya casi va para 2 meses la medicacion me a ayudado mucho pero los sintomas no desaparecen creo que eso es poco a poco, conforme tu organismo vaya aceptando la dosis del medicamento.
yo baje 6 kilos,trato de comer bien y a mis horas,ya no como tanto como antes, porque comia de dar miedo y creo queeso me tenia un poco llenita para mi estatura .1.58
en cuanto a la depresion, es tipico de de la enfermedad a mi me da por llorar de la nada, te sientes sola e incomprendida pero creeme que conforme lo vayas aceptando,vas a estar un poco mas tranquila, yo se que es difiicil,porque solo las personas que lo padecemos sabemos de que se trata esto, aunque paresca increible se sufre por fuera y por dentro, aunque a veces en silencio.
creo que eres afortunada porque no has presentado sintomas,es muy dificil lidiar con ello pero se sale adelante
no hay de otra,si nos animamos nosotras mismas, quien.
yo ahorita padesco mucho de taquicardias o palpitaciones creeme es horrible, pero cada organismo es diferente a unas les pasa una cosa y a otras otra.
trata de entender lo que te esta pasando y busca ayuda con un especialista, te deseo mucha suerte y animo, ojala sigamos compartiendo experiencias. saludos.

Ayudaa
Hola que buueno escuchar que no soy la unica.. ultimamente me pasan esas cosas lloro mucho y el tema de mi fisico me esta matando.. voy al gym me cuido lo mas que puedo y no bajo nada..cuesta entendernos..ahora vivo con mi novio pero ultimamente cuando el no esta ya casi no como, estuve sin comer una semana baje un kg . pero se que no es bueno de esa manera..y mas me suma la preocupacion porque me caso en enero y queria bajar de peso pero me falta poco y no logre trate sanamente pero no pude..tenia mi control con la doctora este mes y aun no fui,nose como hacer..tengo sueño y siempre me siento cansada

T
taous_6421150
2/12/10 a las 1:49
En respuesta a noelia_8452017

Una amiga mia se curo del hopotiroidismo con algo natural
hola amiga, yo tambien sufro de hopotiroidismo, y estoy volada de peso, supe de una amiga q logro curarse de este mal con un producto llamado biocros de omnilife, en colombia. en otros paises se llama magnus.
ella el primer mes tomaba 5 sobres al dia y mes a mes fue bajando un sobre hasta quedarse con uno al dia de por vida, desde entonces ella no volvio a tomar la levotiroxina, y se normalizo todo su cuerpo. yo aun no comienzo con este tratamiento sale un poco costoso, pero si tiene la oportunidad vale la pena que lo intente. omnilife tiene muy buenos productos tambien vende un te para bajar de peso y el star bien controla la ansiedad y las ganas de picar entre comidas, yo en alguna oportunidad baje varios kilos con estos productos, de todas formas cuenteme sus dudas y nos vamos ayudando.mi correo es mfrica@yahoo.es
un abracito.

Sobre el magnus
hola me podrias informar sobre magnus...tengo hipo desde hace 10 años y voy al gym todos los dias.. me trato de cuidar y jamas puedo bajar un gramo.. desde ya gracias me diste una esperanza!

A
an0N_633648199z
24/1/11 a las 12:09
En respuesta a an0N_851476999z

Yo baje 5 kilos
hola, a mi me diagnosticaron hace un año hipotiriodismo ,yo me medico con eutirox 125 de lunes a jueves y 150 de viernes a domingo ,el 19 tengo la visita del endocrino haber si realmente esta todo compensado , pesaba 70 kilos cuando yo siempre estaba en 63 mas o menos ,mis amigas fueron a un medico de homeopatia,y medicina biologica que le daban un sobre despues de desayunar para eliminar grasa y no tener tanta ansia de comer y al verlas que habian perdido peso me decidi a ir y a mi me a ido o me va bien de momento ya me quede en 65 kilos espero peder 5 mas y si es asin de momento estoy encantada yo soy de barcelona
espero poder ayudaros un saludo

Informacion
hola quisiera saber como te va con el tratamiento de los sobre y como se llaman para ver si puedo conseguirlos tb tengo hipotiroidismo y no logro bajar de peso por fy¡¡¡

B
biotza_9877783
5/2/11 a las 16:02
En respuesta a rehab_7295691

Qué tratamiento natural usas?
Hola, que estás tomando para adelgazar? a mi me quitaron la mitad de la tiroides por un tumor, me diagnosticaron hipotiroidismo y estoy tomando euthyrox..

Gracias!! Katiuska

Hipotiroidismo
hola alguien que me de un consejo tengo hipotiroidismo y me da mucha deprecion y ansiedad por comer , tengo 28 años mido 1.65 y peso 71 kilos me siento muy mal quiero bajar no me gusta que mi eposo me vea asi me da mucha depresion si alguien a bajado le pido que me ayude hay dias tan orribles que no me provoca ni levantarme de la cama y como mucho

G
gisele_7034737
1/6/11 a las :55
En respuesta a an0N_851476999z

Yo baje 5 kilos
hola, a mi me diagnosticaron hace un año hipotiriodismo ,yo me medico con eutirox 125 de lunes a jueves y 150 de viernes a domingo ,el 19 tengo la visita del endocrino haber si realmente esta todo compensado , pesaba 70 kilos cuando yo siempre estaba en 63 mas o menos ,mis amigas fueron a un medico de homeopatia,y medicina biologica que le daban un sobre despues de desayunar para eliminar grasa y no tener tanta ansia de comer y al verlas que habian perdido peso me decidi a ir y a mi me a ido o me va bien de momento ya me quede en 65 kilos espero peder 5 mas y si es asin de momento estoy encantada yo soy de barcelona
espero poder ayudaros un saludo

¿puedes orientarme un poco?
Hola, a mi tb me dignosticaron hace un año hipotiroidismo. Tenia bastantes sintomas que no asemejaban con ninguna dolencia y habia subido un poco de peso. Hace un año que tomo tratamiento y mi médico me mando una dieta. El tratamiento me ha sido muy efectivo para la sintomatologia y el malestar, sin embargo, no consigo perder peso. Claro esta, eso me esta haciendo desilucionarme bastante. Despues de leer tu mensaje en el foro he decidido preguntarte que tratamiento homeopático estás siguiendo, por si consultandoselo a mi médico lo ve recomendable para mí.

sin más, un saludo.

B
bibi_6864138
21/6/11 a las 3:24

Hipotiroidismo
yo tambien tengo hipotiroidismo y al parecer mi hija de 10 años también.A ella la he llevado a terapía con biomagnetismo y luego luego comienza a bajar de peso,claro q' debe de ser con constancia.

G
gissel_8549592
18/7/11 a las 1:15
En respuesta a wenya_7054769

Hola otra vez
Mira yo tambien estaba en forma antes de quedarme embarazada, estudiaba, trabajaba, hacia senderismo, llevaba mi casa y con mi marido siempre tenia ganas de fiesta, despues de tener a mi niña me quede sin fuerzas, en una año engordé 30 kilos, despues de eso me diagnosticaron hernia de hiato y tunel carpiano, tenia inapetencia sexual, los periodos se volvieron locos.... yo no lo sabia pero mi metabolismo no habia vuelto a su sitio despues del parto, desgraciadamente confiaba en mi medico, craso error, buscaban pero siempre descartaron la tiroides porque la T4 estaba bien. Ahora se que tengo hipotiroidismo subclinico y todavia sigo sin tratamiento pero estoy mas tranquila porque se que es la tiroides. Pero no me estoy quieta, me estoy moviendo y no descansaré hasta que me encuentre bien.

Hola me siento identificada je
quede embarazada y estuve dos años sin saber k tenia hipoteroidismo. en el embarazo subi 40 kilos kede mal , no era gordita pesaba 69, si no fuera por mi altura estaria peor.
Pero no bajo casi nda ,... y me estoy desesperando

M
meixia_9338424
5/10/11 a las 19:25

Herbalife productos naturales para bajar de peso
a mi mamá hace poco le diagnosticaron Hipo-tiroides ella siempre fue delgada y con la menopausia subió mas de 10Kg ahora esta tomando unos productos naturales y esta bajando de peso, en mi país (Colombia) estos productos los distribuyen Herbalife, se trata de sustituir alguna comida ( o varias comidas, eso te lo dice el nutricionista después de hacerte una valoración) por un vaso de aloe vera (q ayuda a limpiar), un té antioxidante y una malteada especial. Con eso quedas llenas y te alimentas bien.
Aqui te dejo un correo para q te comuniques con un asesor de Herbalife y te informes con él ceartoto@hotmail.com se llama Carlos Amado.
y pdta: esos productos sirven tanto para bajar como para subir de peso (con una proteína que se le agrega a la malteada)
Espero q te sirva la info, DTB.

A
an0N_841892899z
12/2/12 a las 16:44

Yo bajé un poquito de peso
Hola Sofia, yo tengo el mismo problema, he logrado bajar un poco de peso pero tengo que reconocer que ya no es tan facil como antes, peor que me cuesta mucho ir de cuerpo, pero se puede, no te desanimes ten paciencia ... estoy con nutricionista, como más verduras y sobre todo tomo mucha agua, mi meta son 2 litros pero no siempre llego, aun asi me ayuda bastante ... fijate si estas bien regulada con la medicación ... Salu2

C
celio_6344033
17/3/12 a las 3:44
En respuesta a biotza_9877783

Hipotiroidismo
hola alguien que me de un consejo tengo hipotiroidismo y me da mucha deprecion y ansiedad por comer , tengo 28 años mido 1.65 y peso 71 kilos me siento muy mal quiero bajar no me gusta que mi eposo me vea asi me da mucha depresion si alguien a bajado le pido que me ayude hay dias tan orribles que no me provoca ni levantarme de la cama y como mucho

Hipotiroidismo
hola hace un año me detectaron la tiroides y al parecer ya tenia varios años kon ella, el 13-mayo-2011 empezo kon el medicamento KARET 100mg comense kon un cuarto de pastilla la primer semana 2 la segunta 3 la tercera y partir de la cuarta me la tomaba kompleta y de alli de por vida,tengo 20 años y kuando inicie a tomarla pesaba 80kg al poko tiempo empese a bajar y a la fecha peso 68 y lo mas importantre es qe me siento musho mejor ya no me enfermo tan amenudo y ya no estoy tan deprimida

G
ghzala_9932807
30/8/12 a las 7:01

Consejo sobre la hipotiroiismo
hola soy yhuliana a mi tambien me dijeron que tenia hipotiroide por los valores de la T libre T 3 y T4 y me sentia muy gorda por que no podia bajar de peso pero lo que te recomiendo que te vallas a ver con un especialista de la tiroide y te tienes que chequearte mas o menos para saber como la tienes y lo mas seguro que te manden euthirox de 50 mg y alli veras mas o menos un cambio del peso y poco a poco te van a subir los miligramos del medicamento y esa pastilla la debes de tomar en ayuna y en media hora o una hora comes y no debes de dejar de tomartela ya esa pastilla es para toda tu vida

M
miley_5151665
2/9/12 a las 18:19

Hola
hola soy d leon gto tengo diagnosticada ya asi 4 años y no he bajado d peso, a mi me dijeron q con medicamento bajaria pero nop empece hacer ejercicio y nada, sigo con desajustes en enfermedad me acomodan dosis d medicamento o me cmbian y yo no he visto mejorias fisicas lo q si es q quito ansiedad y la deprecion me sentia fatal, ami me esta saliendo paño kiero algo para kitarlo y saber si se kitaria eso si me deprime grax . ,sofi ya cuando den medicamnto, q no se x q no te lo han dado .te sentiras mucho mejor volveras a la vida espero sea pronto.

R
ruta_9076520
17/10/12 a las 9:32

Es dificil....
bueno me lo diagnosticaron me tomaba las siburtramina (algo asi) que me receto el docto solo lo tome por poco tiempo y baje 25 kilos. por que dicha pastilla quita el hambre y hacelera el metabolismo. pero deje de tomarlo ya que era muy caro y subi poco a poco...pense que las necesitaba pero depues cuando cumpli 18 me di cuenta que no la necesitaba y podia bajar mejorando nuevamente mis habitos alimenticios. dejando el gluten y refrescos, caminando mas y tomando diuréticos naturales para ayudarme a la digestión y llevo 5 menos asi que la clave no es la medicacion.

M
miley_5151665
20/10/12 a las 5:20

Hola
hola soy oly nucho usto yo tengo 2 años diagnsticada, y no he bajado d peso, me dijeron q con la pastilla(levotiroxina) bajaria y no es asi, estoy haciendo zumba y ahora natacion y no he visto resultados creo q nunka volvere a bajar pero lo q si te digo q con la levo, la deprecion la angustia ,ansiedad y el libido, mejoraron , asi q busca doc y te mediquen para q x lo menos te cientas mejor y segiremos luchando x peso te mando un fuerte abrazo y q te mejore ya te contare si con dieta y ejercicio bajo.

B
bikram_8503072
26/10/12 a las 1:20

Hipotiroidismo (((
tomo un tratamiento para el hipotiroidismo y se me olvida muchas veces tomarlo. es la causa de mi aumento de peso?

F
faryal_8433746
1/12/12 a las 23:42

Soy yovanna
hola soy yovanna y desde haces 5años tengo la hipotiroides llevo tomando eutirox 150g y no se como bajar de peso estoy con en tratamiento de por vida y aun no se como superar los dolores de hueso , la anciedad, la deprecion, y la migraña, deanme un consejo que lo nesecito con urgencia

M
miley_5151665
2/12/12 a las 18:06
En respuesta a bikram_8503072

Hipotiroidismo (((
tomo un tratamiento para el hipotiroidismo y se me olvida muchas veces tomarlo. es la causa de mi aumento de peso?

Hola
hola soy oly creo q no fueron claros contigo al darte el diagnostico d tu enfermedad, es de x vida el medicamento, no un dia si un dia no, los sintomas de la enfermadead son dores d cabeza,ansiedad deprecion untilerante al frio ,livido bajo,depresion, aumento d peso x el metavolismo se vuelve lento,caida d pelo, dolorarticulaciones, piel seca y si tu estas jugando con medicamento , no te va hacer efecto y tus sintomas van a segir y empeoraran cuidate!!! ojala y te sirva consejo activa tu celular x la maana y tomate medicamento y despues d media hora empieza tu desayuno y te hara mejor efecto medicamento suerte!.

M
miley_5151665
2/12/12 a las 18:10
En respuesta a faryal_8433746

Soy yovanna
hola soy yovanna y desde haces 5años tengo la hipotiroides llevo tomando eutirox 150g y no se como bajar de peso estoy con en tratamiento de por vida y aun no se como superar los dolores de hueso , la anciedad, la deprecion, y la migraña, deanme un consejo que lo nesecito con urgencia

Hola
espero q te encuentres bien, tal vez deberias regresar con tu endocrinologo, y te haga analicis, normalmente cuando te medican esos sintomas desaparecen y tal vez la docis q tienes no es la adecuadachecalo con el y veras q dosis adecuada tus sintomas van dasapareciendo.saludos OLY.

D
darifa_8684294
3/1/13 a las 22:10

Hipotirorismo
hola me llamo nuria hace poco me dianosticaron hipo subclinico. estoy tomando eutirox 50mm. y llevo dos meses de atraso y no estoy embarazada porque me hecho test. mi doctora dice que el atraso no es por las pastillas. ¿alguien puede ayudarme? ¿ alguien sabe decirme porque puede ser el atraso? aunque tengo dolores menstruales. no me baja. estoy preocupada gracias a todas

L
lily_8493828
4/7/13 a las 12:27

Puede que tenga hipotirorismo??
hola tengo 19 y llevo un tiempo que nose que me pasa por mas que intento adelzar engordo mas y mas y encima estoy insoportable ... tengo unos prontos que no son normales , no se que me pasa estoy bien y derrepente estoy cabrada por nada ... fatal, y mee duelen muchisimo las piernas estoy cansada.. esto es insoportable .. que tengo que hacer , creeis que puede ser tiroides ?? porfavor necesito que me resuelvan mis dudas consejos algo .. os dejo mi correo mireyaasuncionferrer09@hotmail .com

M
miley_5151665
6/7/13 a las 1:26
En respuesta a lily_8493828

Puede que tenga hipotirorismo??
hola tengo 19 y llevo un tiempo que nose que me pasa por mas que intento adelzar engordo mas y mas y encima estoy insoportable ... tengo unos prontos que no son normales , no se que me pasa estoy bien y derrepente estoy cabrada por nada ... fatal, y mee duelen muchisimo las piernas estoy cansada.. esto es insoportable .. que tengo que hacer , creeis que puede ser tiroides ?? porfavor necesito que me resuelvan mis dudas consejos algo .. os dejo mi correo mireyaasuncionferrer09@hotmail .com

Hola
tiene razón doctora no es x pastilla es x hipotiroidismo tal ez no es la docis adecuad hate perfil y q cheqen tus niveles saludos

L
lester_8134655
13/9/13 a las 6:42

Me siento triste
Hola me llamo Marcy y tengo problemas de tiroides ,note que había aumentado de peso en 6 meses hasta que fui a la doc y constato que tenía tiroides.
Primero me receto una pastilla T4 de 100mg y luego bajo a 50mg pero estoy gordita mantuve el peso pero tengo mucha barriguita a parte de eso lloro mucho por estar así voy a empezar gym pero no se si dara resultado.
La doctora me había dicho que era un principio de tiroides y ya hace 6 meses que sigo tomando eso. Se ira?

S
sanah_6427749
13/11/13 a las 3:16
En respuesta a lily_8493828

Puede que tenga hipotirorismo??
hola tengo 19 y llevo un tiempo que nose que me pasa por mas que intento adelzar engordo mas y mas y encima estoy insoportable ... tengo unos prontos que no son normales , no se que me pasa estoy bien y derrepente estoy cabrada por nada ... fatal, y mee duelen muchisimo las piernas estoy cansada.. esto es insoportable .. que tengo que hacer , creeis que puede ser tiroides ?? porfavor necesito que me resuelvan mis dudas consejos algo .. os dejo mi correo mireyaasuncionferrer09@hotmail .com

Sugerencia
HOLA , YO PADEZCO HIPOTIROIDISMO Y ESOS SINTOMAS QUE TIENES SE RELACIONAN CON LA ENFERMEDAD. DEBES IR AL ENDOCRINOLOGO. ES CONTROLABLE Y SE SUPERVISA CADA SEIS MESES PARA DETECTAR ALGUN DESAJUSTE HORMONAL. ES DE ATENDERSE RAPIDAMENTE.

J
joita_9593298
21/11/13 a las 2:09

Novata
Hola amigas, hoy supe que tengo hipotiroidismo. Fui porque he subido bastante de peso y tenia las sospechas debido a que algunos familiares también lo presentan y .....claro! dicho y hecho!! la cosa que me mandaron hacer otro examen para ver en que condición está, además me dieron levotiroxina (algo así) y bueno desde mañana empiezo a tomarlas, y debo esperar un mes para ir al doctor nuevamente con mi examen y contarle como me ha hecho las hormonas. y a todo esto cuando me dijo el doctor me dieron unas ganas de llorar pero me las guarde y cuando salí me pegue su lloriqueo, pero ahora me siento mejor gracias a mi pareja y mis amistades que me mandado mucha buena onda. Y aun que mi figura esta media redondita se que puedo bajar siempre cuando le ponga ganas y no coma tanto porque para que les cuento he andado con unas ganas de comer como loca jaoajaoja así que como dicen por hay el que quiere celeste que le cueste. Amigas seguiré mi tratamiento como debe ser, y me esforzaré por hacer algo de deporte, aun que no tenga el habito. quizás costará mas.. pero vamos k se puede!! saludos y le cuento como me he sentido.

N
nuris_6118023
5/12/13 a las :06

Cuidado
nunca dejes de tomarte el medicamento se complican las cosas y no vas a poder bajar de peso si no te tomas el medicamento a y no hagas dietas ni tomes pastillas nosotras con nuestra enfermedad no debemos tomar nada subimos horrible y hasta el hospital vas a DAR A MI YA ME PASO ECHALE GANAS SOMOS MUCHAS IGUAL QUE TU LO PRIMERO ES LA SALUD

J
junyi_7842161
22/8/14 a las 23:17

Se puede
Hola, me llamo laura y tambien tengo hipotiroidismo desde los seis años, ayer mismo fui a una revision para ver si los niveles los tenia bien, y baje 7 kilos de peso, yo no e echo dietas ningunas, estoy medicada desde hace un año y hago deporte dos veces en semana, tambien e reducido la cantidad de comida.

Y
yani_7074605
30/9/14 a las 18:53

Bajar peso tiroides
Saludos sofia

Soy nutricionista y entrenador personal y si quieres puedo darte algunos consejos y evaluar un poco la dieta que sigues sin animo de lucro no te preocupes Un saludo y animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir