En respuesta a judita_6503788
Amitriptilina
Gracias neniux pero ahora que dices que te recetaron carbamazepina te digo que a mi el neuro me receto amitriptilina y creo que ni así...mejor me resulta una ibuprofeno con naproxeno que también ya me habia rezado antes, el pendiente que me da con la amitriptilina es que uno de los efectos secundarios es el subir de peso y si ya tenemos peso imaginate como voy a estar, aunque también me ayuda para la depresion por que yo tenía problemas para dormir y con esta me siento tranquila y duermo muy bien el problema va ser si me la retiran,ya bes que con esto no se sabe.
Todo saldra bien....
No t preocupes norgris... yo aparte de toda la farmacia q m tomo tmb tomo un antidepresivo (Sertralina) y esta si q m subio como 9 kilos, (aparte de los veintitantos q ya traia encima
) ... pues antes de q m diagnosticaran hipotiroidismo, me dijeron q tenia ansiedad y depresión y q x eso sentia todo lo q sentia.....ya tengo tomandola como 3 años seguidos... y m dicen q si me kiero embarazar la tengo q suspender al menos los 3 primeros meses... y ps si me preocupo xq aunke la tomo aun asi tengo mis dias grises... aparte si dejo de tomarla unos 2 o 3 dias m empiezo a sentir medio mal... uuuffff... pero ya mejor ni kiero pensar en eso, q Dios sea el último q decida, asi q animo amiga y no t preocupes, tu solo cuidate de no comer mxas grasas, ni carbohidratos y azucares y veras q no subes de peso....Saludos....
Mostrar más