Foro / Salud

Hipotiroidismo congénito

I
ionita_8584759
4/5/17 a las 17:29

Hola cómo estan? Yo muy preocupada. Mi niña tiene hipotiroidismo congénito, ya tiene 7 meses y aun no logran estabilizarla (entre su medico de control y la endocrinóloga me marean). La niña obtuvo un valor de tsh mayor a 100 en su analisis del talón,  q es aquel estudio q se realiza al nacer. A los diez días de vida fue medicada con 12,5 por 3 días y continuo con 25 de levotiroxina a lo q reaccionó muy bien a los 13 dias el nuevo análisis registraba un valor de tsh de 40 al mes de este reaultado la tsh bajo a 4,37 al mes siguiente ya volvió a subir a 5.23 motivo por el cual la dosis consistió en 4 días de 37.5 y 3 de 25.  La endocrinóloga me dice volverla a controlar a los 3 meses pero al mes se le realizan analisis nuevamente y son controlados por la médica de control y habia bajado la tsh a 0,16 por lo que me indica que baje la dosis a 25 al mes la tsh subió a 0,76 razón por lo que una vez mas la medica de control (no la endocrinóloga) baja la dosis a 4 días de 12,5 y tres de 25 frente a esto la endocrinóloga en descontento con tanto cambio sin consultarla opta por dejar 4 dias de 25 y 3 de 12,5 y nos da turno para dos meses y los analisis dieron 33 para la tsh o sea se disparo muchisimo.... Qué hago que alguien me de su opinion estamos muy preocupados porque leemos lo que puede producir y nos abatatamos :'(. Gracias de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest