Foro / Salud

Aumento de pecho con hipotiroidismo??

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 18:54
M
marey_5371676
26/1/11 a las :05

Me diagnosticaron hipotiroidismo hace 2 años y desde entonces tengo mi tratamiento y todo bien. Este jueves voy a mi primera cita con el ciru pero tengo dudas de si esto sería un problema a la hora de la operación

Ver también

P
pinar_8583081
26/1/11 a las :10

Almudena091
Hola guapa ! Yo me opero el viernes, y a mi me diagnosticaron hipertiroidismo hace cosa de 2 años también.
Se lo he comentado a la cirujana, y lo avise en la clínica, porque en el preoperatorio te hacen muchas preguntas, y una de ellas es que si tienes (o has tenido) alguna enfermedad, y ahí es donde deberias decirlo, pero en general no tiene nada que ver, con que lo avises y ellos lo sepan para el dia de tu operación, todo genial =)
Espero que te haya ayudado ! Un besote !

M
marey_5371676
26/1/11 a las :24
En respuesta a pinar_8583081

Almudena091
Hola guapa ! Yo me opero el viernes, y a mi me diagnosticaron hipertiroidismo hace cosa de 2 años también.
Se lo he comentado a la cirujana, y lo avise en la clínica, porque en el preoperatorio te hacen muchas preguntas, y una de ellas es que si tienes (o has tenido) alguna enfermedad, y ahí es donde deberias decirlo, pero en general no tiene nada que ver, con que lo avises y ellos lo sepan para el dia de tu operación, todo genial =)
Espero que te haya ayudado ! Un besote !

Me tranquiliza
Muchas gracias, ya estoy más tranquila porque con lo que me a costado dcidirme a operarme si ahora me ponen algún inconveniente por esto......Bueno guapa que te vaya muy bien el viernes. Bsits

R
roma_8567120
26/1/11 a las :58

Yo me opero el dia 7 de febrero
Y no me han puesto ninguna pega en absoluto. El mio fue diagnosticado al nacer.
Solo que el dia de la operación me tengo que tomar las pastillas normalmente pero sin agua ni nada.
Saludos

G
gabija_5428832
26/1/11 a las 18:54

Aumento de pecho hipotiroidismo
Hola Almudena,
no pasa absolutamente nada. Una amiga mia se operó hace unos días en DietVitae y justamente tiene hipotiroidismo.
La verdad es que ella tiene poco (creo que solo toma una dosis de 25 o 50 de eutirox al día) así que de todos modos pregunta a tu médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest