Foro / Salud

A un año del hipotiroidismo.

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 6:36
M
monya_689723
27/5/11 a las 20:03

Hola a todas las chicas del foro,hoy hace un año a mi me detectaron el hipotiroidismo.
por esos dias pense que jamas me hiba a recuperar vivi y he vivido como muchas de ustedes diferentes situaciones.
ansiedad miedos angustias,tantos malestares que se me hacia imposible que algun dia volviera a sentirme mejor.
las benditas taquicardias que a veces aparecen para recordarme que nose han hido del todo.
con esta enfermedad se pierden muchas cosas,porque cuando tardas en recuperarte es como si no hubieras vivido
como estar dormida.
a lo largo del proceso aparecen nuevas cosas y uno se la lleva entre medicos analiticas,pastillas por aqui y por alla,aprender a vivir con ello suena imposible.
hoy puedo decir que ya estoy un poco mejor decirles del todo
seria mentirme a mi misma,pero si algo me ha dejado es que aprendi hacer mas fuerte porque lo que no mata fortalece.
Agradesco a cada una de ustedes el apoyo que por siempre me han brindado el haberme leido como yo las leo a ustedes
hubo dias horribles en los que lo que me daba animo era entrar a este foro.
Hoy por hoy puedo decir Gracias de Corazon,se que falta mucho camino por recorrer pero las ganas,la esperanza y la
fuerza que se tiene para recuperarse es muchas-
Gracias a todas por siempre estar aqui cuando uno mas necesita una palabra de aliento.
Animo.
Poco a poco se puede Gracias. Con Cariño Mar.

Ver también

M
maiane_9423688
22/3/14 a las 19:13

Que bonito mensaje mar
Me motivó mucho. Espero pronto estar mejor, no me rendire y esto pasará como una experiencia de vida que me ha enseñando lo fuerte que puedo ser.

Abrazos

Con cariño Stephanie

S
saloum_7201815
1/8/17 a las 6:36
En respuesta a monya_689723

Hola a todas las chicas del foro,hoy hace un año a mi me detectaron el hipotiroidismo.
por esos dias pense que jamas me hiba a recuperar vivi y he vivido como muchas de ustedes diferentes situaciones.
ansiedad miedos angustias,tantos malestares que se me hacia imposible que algun dia volviera a sentirme mejor.
las benditas taquicardias que a veces aparecen para recordarme que nose han hido del todo.
con esta enfermedad se pierden muchas cosas,porque cuando tardas en recuperarte es como si no hubieras vivido
como estar dormida.
a lo largo del proceso aparecen nuevas cosas y uno se la lleva entre medicos analiticas,pastillas por aqui y por alla,aprender a vivir con ello suena imposible.
hoy puedo decir que ya estoy un poco mejor decirles del todo
seria mentirme a mi misma,pero si algo me ha dejado es que aprendi hacer mas fuerte porque lo que no mata fortalece.
Agradesco a cada una de ustedes el apoyo que por siempre me han brindado el haberme leido como yo las leo a ustedes
hubo dias horribles en los que lo que me daba animo era entrar a este foro.
Hoy por hoy puedo decir Gracias de Corazon,se que falta mucho camino por recorrer pero las ganas,la esperanza y la
fuerza que se tiene para recuperarse es muchas-
Gracias a todas por siempre estar aqui cuando uno mas necesita una palabra de aliento.
Animo.
Poco a poco se puede Gracias. Con Cariño Mar.

hola tambien tngo  hipotiroidismo mas de 1 año y de tomar la levotiroxina de 100 ahorq debo tomar de 125 por las taquicardias y xq habian dias que no tomaba mis pastillas. el hcho q las taquicardias van y vienen yo hago muho deporte y bueno en el momento me va bien pero cuando ya termino y estoy x descansar me vienen algo fuertes, aun no se si es reconmedable que haga mucho deporte ... ojala que si

cuidens mucho 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir