Foro / Salud

Operarme o no...años de indecisión!

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 10:08
E
eriz_6300940
17/1/16 a las 15:52

Hola chicas! Escribo desde valencia y como dice mi título llevó años de indecision!
Estuve apuntó incluso estuve por aquí hablando del tema y alfinal la noche d antes lo eche atrás!
Llevó así años! Y cada día tengo más ganas! Pero tengo miedo de la operación del post y de que no me guste lo que me pongan! Bueno llena de miedos!
Estuve viendo Claudia parra en calle san Vicente,ahora tengo que mirar a el doctor Navea y tendré que mirar en dorsia porque son los que me han recomendado.Alguien de valencia que me comente su caso? Un saludo

Ver también

A
an0N_581719799z
17/1/16 a las 20:05

Hola noelia
Estoy en la misma situación que tú..estoy pensando en operarme..pero tengo mucho miedo a que me queden mal a tenerme q volver a operar y gastar tanto dinepuo para nada..nose si me pueda mas el miedo o el complejo..

S
souad_5873438
17/1/16 a las 20:55

Hola
Te entiendo! Te mando un privado

M
melika_8077589
18/1/16 a las 9:59
En respuesta a an0N_581719799z

Hola noelia
Estoy en la misma situación que tú..estoy pensando en operarme..pero tengo mucho miedo a que me queden mal a tenerme q volver a operar y gastar tanto dinepuo para nada..nose si me pueda mas el miedo o el complejo..

Cirujano con referencias siempre!
Hola chicas, lo mejor para quitaros ese miedo es operaros siempre con cirujanos donde tengáis referencias, yo me opere con Gullon en Madrid porque tenia bastante referencias en el foro y en persona, , me quedaron perfectas, el post fue bueno es bastante llevadero, el dolor a veces depende de tu pecho, si lienes la piel flácida y no te pones mucho dolerá menos, a mi en mi caso no tenia mucho ,no lo tenia nada caído,soy delgada y me puse 350cc y la presión fue mayor..pero las molestias duran como mucho semana. Mucho animo.

E
eriz_6300940
18/1/16 a las 13:18
En respuesta a an0N_581719799z

Hola noelia
Estoy en la misma situación que tú..estoy pensando en operarme..pero tengo mucho miedo a que me queden mal a tenerme q volver a operar y gastar tanto dinepuo para nada..nose si me pueda mas el miedo o el complejo..

Hola
Pues algún día lo tenemos que hacer!! Yo se que este año puede ser el año eso si el día d antes no digo no:S

E
eriz_6300940
18/1/16 a las 13:19
En respuesta a melika_8077589

Cirujano con referencias siempre!
Hola chicas, lo mejor para quitaros ese miedo es operaros siempre con cirujanos donde tengáis referencias, yo me opere con Gullon en Madrid porque tenia bastante referencias en el foro y en persona, , me quedaron perfectas, el post fue bueno es bastante llevadero, el dolor a veces depende de tu pecho, si lienes la piel flácida y no te pones mucho dolerá menos, a mi en mi caso no tenia mucho ,no lo tenia nada caído,soy delgada y me puse 350cc y la presión fue mayor..pero las molestias duran como mucho semana. Mucho animo.

Ola!
En la foto se te ven geniales!!! Si que intento informarme lo máximo posible pero tampoco quiero marearme.un saludo y gracias!!!

Z
zobida_8261679
18/1/16 a las 15:07

Operate!!
Hola guapa!! te entiendo perfectamente, yo estoy operada del pecho y cuando fui a pedir cita fui muy decidida, pero cuando quedaban días para la operación la verdad quería echarme para atrás y menos mal que no lo hice!! o sea me operé el día acordado y fue todo perfecto, ese día estaba muy tranquila y no puedo estar más contenta!! te recomiendo que estés segura de con quien te operas y tengas referencias sobre el, y además si hubiera alguna complicación después de la operación qué soluciones te daria; ánimo y operate que esto cambia la vida 100% y normalmente para mejor, son muy pocas las personas que tienen complicaciones y normalmente es por fallos de cirujano, así que un cirujano que sepas que es bueno y adelante!!

E
eriz_6300940
18/1/16 a las 17:42
En respuesta a zobida_8261679

Operate!!
Hola guapa!! te entiendo perfectamente, yo estoy operada del pecho y cuando fui a pedir cita fui muy decidida, pero cuando quedaban días para la operación la verdad quería echarme para atrás y menos mal que no lo hice!! o sea me operé el día acordado y fue todo perfecto, ese día estaba muy tranquila y no puedo estar más contenta!! te recomiendo que estés segura de con quien te operas y tengas referencias sobre el, y además si hubiera alguna complicación después de la operación qué soluciones te daria; ánimo y operate que esto cambia la vida 100% y normalmente para mejor, son muy pocas las personas que tienen complicaciones y normalmente es por fallos de cirujano, así que un cirujano que sepas que es bueno y adelante!!

Gracias!!
Hola!!! Gracias por tus ánimos!!!!
Tengo pensado ir a uno que operó a mi compañera de trabajo o repetir a la de hace años que son los unikos que me han dado buenas referencias.No quiero mirar muchos más ya que me suelo marear y rayarme Jajaja.eres de Valencia? Que t pusieron? Un saludo

E
eriz_6300940
19/1/16 a las :39

Alguna tiene álbum para ver y hacerme idea?
Si puede ser que tengan 325 o 350cc q es lo q me pondrían.un saludo

E
eriz_6300940
19/1/16 a las 18:16

Claudia parra rizo
Hola buenas chicas!
E ido a ver d nuevo a la doctora de hace años y tenia mi historial wasaps y todo aun!
Dice q me respeta precio(4200), y que serian 350 o 330, incluso y lisas porque dice q prefiere lisas xq al ser debajo del musculo el roce no molesta o algo así.Redondas y por debajo de la tetiya no por pezón.

S
souad_5873438
19/1/16 a las 18:17
En respuesta a eriz_6300940

Claudia parra rizo
Hola buenas chicas!
E ido a ver d nuevo a la doctora de hace años y tenia mi historial wasaps y todo aun!
Dice q me respeta precio(4200), y que serian 350 o 330, incluso y lisas porque dice q prefiere lisas xq al ser debajo del musculo el roce no molesta o algo así.Redondas y por debajo de la tetiya no por pezón.

Hola
Y qué tal con esta cirujana?

E
eriz_6300940
19/1/16 a las 22:46
En respuesta a souad_5873438

Hola
Y qué tal con esta cirujana?

Ola!
Bien a mi me gusta pero tampoco e visto mas! Es la primera que vi y única y e vuelto a ella.Yo esque no soy de mirar mucho porque me rallo xD

J
juli_5662288
18/2/16 a las 7:21
En respuesta a melika_8077589

Cirujano con referencias siempre!
Hola chicas, lo mejor para quitaros ese miedo es operaros siempre con cirujanos donde tengáis referencias, yo me opere con Gullon en Madrid porque tenia bastante referencias en el foro y en persona, , me quedaron perfectas, el post fue bueno es bastante llevadero, el dolor a veces depende de tu pecho, si lienes la piel flácida y no te pones mucho dolerá menos, a mi en mi caso no tenia mucho ,no lo tenia nada caído,soy delgada y me puse 350cc y la presión fue mayor..pero las molestias duran como mucho semana. Mucho animo.

Mamas tuberosas
Hola guapa, yo lo que me pasa es que tengo pecho tuberoso. Quiero que me opere Carlos Gullón, he ido a consulta con él y me ha encantado. He visto muy buenas opiniones de él en los foros pero no tengo referencias personales de chicas con pecho tuberoso operadas con él. ¿fue tu caso? Si no lo fue, conoces a alguna chica de tuberoso operada por Gullón para contactarla? Gracias

E
eriz_6300940
18/2/16 a las 19:48
En respuesta a juli_5662288

Mamas tuberosas
Hola guapa, yo lo que me pasa es que tengo pecho tuberoso. Quiero que me opere Carlos Gullón, he ido a consulta con él y me ha encantado. He visto muy buenas opiniones de él en los foros pero no tengo referencias personales de chicas con pecho tuberoso operadas con él. ¿fue tu caso? Si no lo fue, conoces a alguna chica de tuberoso operada por Gullón para contactarla? Gracias

Male159
Hola! No tngo ese caso ni conozco lo siento!!! Muaack ánimo q vaya bien!

D
daylos_8267971
1/3/16 a las 10:30

Ponte en buenas manos
Hola Noelia, yo soy de Valencia. Me operé hace años de mamas tuberosas. La primera vez que visité a un doctor buscaba un aumento de pecho normal porque no sabía que era esto de las mamas tuberosas. El doctor que me vió no le dió niguna importancia y me propuso un aumento con prótesis redondas. Para conseguir más información visité otros doctores de Valencia y fuí comparando precios. El segundo ya me dijo que mi pecho era tuberoso, que necesitaba otro tipo de cirugía. Pero su cirugía no era muy diferente de un aumento con prótesis redondas y submuscular. Como me parecían lo mismo me terminé decantando por el que me daba mas seguridad. De dejaron un pecho desastroso, unas bolas terribles, muy altas, con unos surcos sobre la mama feísimos. Estuve así más de un año, sufriendo mucho porque el resultado era horrible. Para que te hagas una idea, me daba más vergüeza que antes de operada.
Tube la mala suerte de que eran PIP. Así que con todo lo mal que me sentía me tocaba volver a quirófano para solucionarlo. Así que me puse a buscar en serio profesionales expertos en mamas tuberosas para ver si además de cambiarmelas ( porque mi médico me cobraba casi como otra intervención por el cambio) me podían arreglar el desastrito.
Así que encontré a mis doctores de ahora. De entrada ya me dijeron que la intervención sería totalmente distinta. Me pondrían anatómicas, submusculares y con una intervención que duraba unas 3-4h; con una noche en el hospital. Los doctores me enseñaron incluso la tesis de uno de ellos sobre mamas tuberosas; y por si no fuese bastante me enseñaron algunos casos... me puse a llorar cuando ví como podía haber quedado mi pecho desde el principio, además con prótesis de calidad.
Así que mi consejo sincero, si tu pecho es tuberoso busca un buen profesional que sepa lo que hace y te enseñe casos parecidos al tuyo ; no sólo aumentos.
Yo recomendaría una y mil veces a los mios, Ester Garcia y Pietro Mulas .
Te deseo lo mejor y si tienes dudas puedes preguntarme por privado. Por cierto, no tengo album en internet, pero los doctores tienen permiso para enseñar mi caso en consutla porque quedé estupenda y estoy muy orgullosa. Ellos son muy discretos.
Un beso.

H
hana_10028863
6/3/16 a las 18:27
En respuesta a daylos_8267971

Ponte en buenas manos
Hola Noelia, yo soy de Valencia. Me operé hace años de mamas tuberosas. La primera vez que visité a un doctor buscaba un aumento de pecho normal porque no sabía que era esto de las mamas tuberosas. El doctor que me vió no le dió niguna importancia y me propuso un aumento con prótesis redondas. Para conseguir más información visité otros doctores de Valencia y fuí comparando precios. El segundo ya me dijo que mi pecho era tuberoso, que necesitaba otro tipo de cirugía. Pero su cirugía no era muy diferente de un aumento con prótesis redondas y submuscular. Como me parecían lo mismo me terminé decantando por el que me daba mas seguridad. De dejaron un pecho desastroso, unas bolas terribles, muy altas, con unos surcos sobre la mama feísimos. Estuve así más de un año, sufriendo mucho porque el resultado era horrible. Para que te hagas una idea, me daba más vergüeza que antes de operada.
Tube la mala suerte de que eran PIP. Así que con todo lo mal que me sentía me tocaba volver a quirófano para solucionarlo. Así que me puse a buscar en serio profesionales expertos en mamas tuberosas para ver si además de cambiarmelas ( porque mi médico me cobraba casi como otra intervención por el cambio) me podían arreglar el desastrito.
Así que encontré a mis doctores de ahora. De entrada ya me dijeron que la intervención sería totalmente distinta. Me pondrían anatómicas, submusculares y con una intervención que duraba unas 3-4h; con una noche en el hospital. Los doctores me enseñaron incluso la tesis de uno de ellos sobre mamas tuberosas; y por si no fuese bastante me enseñaron algunos casos... me puse a llorar cuando ví como podía haber quedado mi pecho desde el principio, además con prótesis de calidad.
Así que mi consejo sincero, si tu pecho es tuberoso busca un buen profesional que sepa lo que hace y te enseñe casos parecidos al tuyo ; no sólo aumentos.
Yo recomendaría una y mil veces a los mios, Ester Garcia y Pietro Mulas .
Te deseo lo mejor y si tienes dudas puedes preguntarme por privado. Por cierto, no tengo album en internet, pero los doctores tienen permiso para enseñar mi caso en consutla porque quedé estupenda y estoy muy orgullosa. Ellos son muy discretos.
Un beso.

A punto de decidirme
Hola Marie, yo también he visitado a los doctores de los que hablas y he quedado muy contenta. Los resultados que enseñan son expectaculares y me han dado mucha confiananza. Me han recomendado otro ciru en Valencia que dicen que también es muy bueno y tengo cita la proxima semana para ver que tal es. Con este último creo que ya me decidiré porque no quiero volverme loca.
Quería preguntarte que marca de implantes llevas y que volumen te han puesto? Gracias!

E
eriz_6300940
7/3/16 a las 9:47

Yo ya decidí!
Hola! Hace mucho que no entro por aquí! Yo alfinal me opero este 31 de marzo con Eduardo Avilés doctor de Dorsia plaza España valencia.

I
ifra_7173370
7/3/16 a las 10:52

40 horas de mi operación!
Hola guapísima! Yo me operé el sábado en clínica quiron de valencia. Fue a través de Dorsia Albacete y me operó el doctor Gabriel Poole derqui. Yo estoy contentísima al igual q tu llevaba años pensandomelo cuando tenía 19 años fui a ver a un cirujano y al final me eché atrás y ahora tengo 30!!! El post operatorio pues hombre es ... pero llevadero. Solo me duele cuando me incorporó y cuando me tumbó. Me dura 5 min el dolor y luego nada. La espalda un poco de estar tumbada y nada más. Me han quedado super super naturales. Y eso q solo llevo un día y medio de operada! Los días previos a la operación estaba cagada pero luego te duermen no te enteras absolutamente de nada y cuando despiertas tienes a tus lolas puestas!! Yo estoy muy contenta y con el cirujano también. Me inspiró mucha confianza al igual que todo el personal que me atendió. Si de verdad es lo que quieres no le des más vueltas. Lánzate! Ya verás q felicidad! Un beso y ánimo!

Z
zoita_7879187
5/4/16 a las 10:08

Me opero en valencia con ester garcía y pietro mulas
Yo también soy de Valencia y después de haber estado preguntado por ahí, las mejores referencias me las han dado de Pietro Mulas y Ester García. He visitado otros doctores pero me voy a decidir por ellos. No he encontrado nada negativo de ellos, el trato que he recibido ha sido fabuloso y la confianza que me han transmitido vale muchísimo. Además tengo 2 amigas operadas con ellos y han quedado expectaculares. Ahora tengo claro lo que quiero para mi. Gracias a las chicas me me habéis ayudado, os iré contanto. Me voy a operar en Mayo!!!! Aún no tengo el volumen decido, pero como aún me quedan un par de visitas con los doctores creo que me iré aclarando. Que nervios!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram