Foro / Salud

Abdominoplastía, sufriendo luego de un año necesito consejos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 13:47
C
chan_9878179
2/11/10 a las 5:47

Hola guapas!
les cuento que hace un año y dos meses me he operado de abdo y lipo, pesaba 65 kg, hoy peso 59 y tengo una figura muy bella, mejor que de 15 años. Estoy feliz con el resultado, pues dicen que luego de un año y más, es posible jusgar. Pero mi grave problema es la cica que quedó; se ha transformado en una pesadilla a la fecha sigo con las banditas de silicona y una especie de chupón en el ombligo, ya que la cica está tan apertada que sin eso se cierra y se junta mi pobre ombligo, el dolor que siento en la cica (ya que la doc dice que fue Hipertrófica) no se lo doy ni a mi peor enemigo... incomoda y molesta... hace dos meses que dejé de usar la faja, todo ello para apretar la cica y evitar que agrande, a parte de un tratamiento con corticoides muy doloroso... he gastado mucho dinero en soluciones... ufff!! francamente, pese a todo y como es algo que no se puede predecir me tiene muy frustrada... la operación fue un éxito, pero la cica es horrenda... (pues cicatrizar hipertrófico es algo genético, no culpa del post operatorio o del cirujano).
Ahora, luego de un año la doc me ha planteado retocar la cica y hacerme un aumento mamario, el problema es que NO ME ASEGURA QUE QUEDE BIEN, INCLUSO PODRÍA EMPEORAR mi cicatriz...
No se que hacer!!!!
me opero o me quedo tal como estoy???
la incomodidad y el dolor me tienen loca, con decir que desde que me operé JAMÁS he hecho una sola abdominal por el dolor que me provoca...

Que hacer guapetonas???

BESETES

Ver también

J
jochen_6022562
2/11/10 a las 13:54

Respuesta
la verdad que no es culpa de nadie, el mejor cirujano puede tener casos como el tuyo, yo conozco algun caso similar,a mi de momento me cicatrizo bien pero lo unico que tienes qeu tener es paciencia y no deprimirte un saludo ,tengo un bloq por si quieres ver
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

F
faryal_8992232
2/11/10 a las 14:33

Hola farewell wapa
Creo q t recuerdo xq mas o menos nos operamos a la vez o es q andaba x aqi en el foro....Bueno no se xq pero me acuerdo de tu foto de perfil!
Bueno a lo q iba, creo q deberias tener más opiniones antes de volver a entrar en quirófano.Sabes de algun cirujano q pueda darte su opinion y no cobre la primera visita?

No se donde vives, pero seguro q hay alguno más a prte de tu cirujano, Q pueda verte la cica, si tiene solución, y la mejor manera de tratarla....Y lo del aumento de pecho...bajo mi opinion eh??? yo t diria q no empezaras otra cosa hasta q no estes conforme con la primera . Y si dices q t han dicho q cicatrizar hipertrófico pues creo q eso seria fatal vertelo en los pechos .Asi q si lo haces t aconsejaria q fuera axilar, asi si t vuelve a pasar x lo menos t quedan los pechos sin marcas...
Es mi opinión wapa, cuidate muxo y ya nos contarás

C
chan_9878179
5/11/10 a las :08
En respuesta a jochen_6022562

Respuesta
la verdad que no es culpa de nadie, el mejor cirujano puede tener casos como el tuyo, yo conozco algun caso similar,a mi de momento me cicatrizo bien pero lo unico que tienes qeu tener es paciencia y no deprimirte un saludo ,tengo un bloq por si quieres ver
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

Si
Gracias por tu respuesta, vi tus fotos. Quedaste genial.
Besetes

C
chan_9878179
5/11/10 a las :11
En respuesta a faryal_8992232

Hola farewell wapa
Creo q t recuerdo xq mas o menos nos operamos a la vez o es q andaba x aqi en el foro....Bueno no se xq pero me acuerdo de tu foto de perfil!
Bueno a lo q iba, creo q deberias tener más opiniones antes de volver a entrar en quirófano.Sabes de algun cirujano q pueda darte su opinion y no cobre la primera visita?

No se donde vives, pero seguro q hay alguno más a prte de tu cirujano, Q pueda verte la cica, si tiene solución, y la mejor manera de tratarla....Y lo del aumento de pecho...bajo mi opinion eh??? yo t diria q no empezaras otra cosa hasta q no estes conforme con la primera . Y si dices q t han dicho q cicatrizar hipertrófico pues creo q eso seria fatal vertelo en los pechos .Asi q si lo haces t aconsejaria q fuera axilar, asi si t vuelve a pasar x lo menos t quedan los pechos sin marcas...
Es mi opinión wapa, cuidate muxo y ya nos contarás

Es verdad
Si, veré otra opinión, buen punto lo de las mamas. Será mas feo un chica ahí
Besetes

J
jochen_6022562
5/11/10 a las 13:47
En respuesta a chan_9878179

Si
Gracias por tu respuesta, vi tus fotos. Quedaste genial.
Besetes

.
espero q todo te vaya bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir