En respuesta a hayam_7282063
Aumento de pecho
Hola Sara, t acuerdas d mi? Jeje!! Oye el simulador debe ser nuevo nuevisimo porque cuando yo elegi mis prótesis hace 2 meses no me hablaron de el ni nada... vaya vaya, cada vez lo ponen + fácil xra ver el resultado final. Aun así, son unos profesionales q saben acertar con el tamaño peRfecto.... Recomiendo a Porcuna y De Benito!! Las que tengáis dudas ir a visitarlos. Ambos son grandes profesionales y la primera consulta es gratuita chicas! Ara, t an cambiado mucho los pechos en el ultimo año? Quetal la sensibilidad? Y la talla? Weno, si kieres respondeme x aki o hablamos en privado. Quien tenga dudas sobre este doctor o qiera saber mi experiencia q pregunte x privado. Saludos!
Guapa!!!
Sii claro que me acuerdo,que tal te fue todo???
Si por lo visto es nuevo y ayer tuve revision y me lo estuvo enseñando y es una pasada.
Yo la verdad que genial,sensibilidad ha ido poco a poco,el pecho creo que ya ha cogido la forma con la que se quedara y genial.Pasate por mi album que lo he actualizado hoy.Bueno y tu que tal todo??tienes album??un besazo guapa