Foro / Salud

Revison del año y sorpresa de mi cirujano

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 1:08
M
maiia_9376487
28/5/13 a las 12:31

Hola chicas,ayer tuve la revision del año con mi cirujano,Antonio Porcuna.Como siempre un encanto.Cercano,amable,simpati co la verdad que genial.
Esta todo perfecto ha dado en el clavo como muchas ya sabeis y stoy super contenta,al igual que el que me las ve perfectas y acordes a mi cuerpo y a lo que yo queria.
Pues bien ayer cuando me miraba y hacia las fotos me dijo que tenia una maquina que solo tenia el en españa.Que pasada!!!!
Te hace una foto en 3d y te va enseñando como te quedaria tu pecho con todo tipo de tamaños y protesis.Esta genial.te las ves de todos los lados y con todo tipo de resultados.Es un gran avance para todas ellas que estn insegura.te dice la diferencia entre pechos,medidas,lo que te recomienda segun lo que quieres.Es increible.
Solo deciros que cada ez es mas facil saber el resultado.Yo lo tuve claro pero con esto ya es increible lo facil que puede ser para muchas.
Os lo dejo por aqui para que sepais que aparate de ser un gran cieujano y como persona por el trato que tiene con sus pacientes tambien tiene metodos para que os sintais agusto y vayais mas seguras a la operacion.
Espero que os sieva.
Sigo subiendo fotos de mi resultado en mi album.Quien lo quiera ver que me mande un privi.
Para dudas o algo estoy aqui chicas.
Un besazo

Ver también

A
an0N_843555299z
28/5/13 a las 12:44

Hola guapa
Genial q avances! Dondr se encuentra el.medico,digo pq soy de canarias y ando buscando uno..pq he leido cada cosa.. uff,tambien el presupuesto q te dio etc.te lo agradeceria mucho..un abrazo y suerte

F
fama_686038
28/5/13 a las 12:45

Hola
Cuanto te pusiste? Me pasas la contra? Estoy entre 330 y 399cc

M
maiia_9376487
28/5/13 a las 14:04
En respuesta a fama_686038

Hola
Cuanto te pusiste? Me pasas la contra? Estoy entre 330 y 399cc

Hola
Me puse 375 mandame un privado y te mando la contraseña

M
maiia_9376487
28/5/13 a las 14:05
En respuesta a an0N_843555299z

Hola guapa
Genial q avances! Dondr se encuentra el.medico,digo pq soy de canarias y ando buscando uno..pq he leido cada cosa.. uff,tambien el presupuesto q te dio etc.te lo agradeceria mucho..un abrazo y suerte

Hola
Esta en madrid,el presupuesto son unos 6000 y la erdad que son los mejor gastados jiji

M
maiia_9376487
28/5/13 a las 15:59

Hola
Yo ya me opere y acabo de meterme en la paginas que decias del simulador y no tieene nada que ver con lo que me enseño mi ciru.
Es super preciso con lo que te marca.Me contó que es algo nuevo y que no lo tiene nadie.
Que hay muchos simuladores pero este es de nueva generación.Yo no lo he usado ya que llevo un año operada pero para las nuevas chicas que se lo vayan a hacer es algonovedoso en el sentido de que es muy preciso.Me dejo alucinada,

I
irshad_7050836
28/5/13 a las 16:40

Mismo cirujano
Hola! A mi tambien me ha operado Porcuna, y he sido de las primeras en probar el simulador, ya que solo llevo trece días operada! La verdad que es como mejor se ve el resultado, es increible!!! Ah... y precisamente he estado ayer en la consulta, jejejeje.... Me gustaria ver tu album, puesto que me he puesto una cantidad muy parecida a la tuya, yo 360cc, anatomicas, para hacerme una idea de como podran estar dentro de un año. Un saludo

M
mamta_6377245
28/5/13 a las 22:00

Hola sara
Me pasa la contra?. Me opero el 10/06 y ya estoy super ansiosa jaja. Gracias!

H
hayam_7282063
29/5/13 a las :09

Aumento de pecho
Hola Sara, t acuerdas d mi? Jeje!! Oye el simulador debe ser nuevo nuevisimo porque cuando yo elegi mis prótesis hace 2 meses no me hablaron de el ni nada... vaya vaya, cada vez lo ponen + fácil xra ver el resultado final. Aun así, son unos profesionales q saben acertar con el tamaño peRfecto.... Recomiendo a Porcuna y De Benito!! Las que tengáis dudas ir a visitarlos. Ambos son grandes profesionales y la primera consulta es gratuita chicas! Ara, t an cambiado mucho los pechos en el ultimo año? Quetal la sensibilidad? Y la talla? Weno, si kieres respondeme x aki o hablamos en privado. Quien tenga dudas sobre este doctor o qiera saber mi experiencia q pregunte x privado. Saludos!

M
maiia_9376487
29/5/13 a las 1:44
En respuesta a hayam_7282063

Aumento de pecho
Hola Sara, t acuerdas d mi? Jeje!! Oye el simulador debe ser nuevo nuevisimo porque cuando yo elegi mis prótesis hace 2 meses no me hablaron de el ni nada... vaya vaya, cada vez lo ponen + fácil xra ver el resultado final. Aun así, son unos profesionales q saben acertar con el tamaño peRfecto.... Recomiendo a Porcuna y De Benito!! Las que tengáis dudas ir a visitarlos. Ambos son grandes profesionales y la primera consulta es gratuita chicas! Ara, t an cambiado mucho los pechos en el ultimo año? Quetal la sensibilidad? Y la talla? Weno, si kieres respondeme x aki o hablamos en privado. Quien tenga dudas sobre este doctor o qiera saber mi experiencia q pregunte x privado. Saludos!

Guapa!!!
Sii claro que me acuerdo,que tal te fue todo???
Si por lo visto es nuevo y ayer tuve revision y me lo estuvo enseñando y es una pasada.
Yo la verdad que genial,sensibilidad ha ido poco a poco,el pecho creo que ya ha cogido la forma con la que se quedara y genial.Pasate por mi album que lo he actualizado hoy.Bueno y tu que tal todo??tienes album??un besazo guapa

S
shuqin_7833641
31/7/13 a las 16:44

Album
Hola!
Me he decidido a hacerme una operación de aumento de pecho, pero ahora me falta decidir el cirujano.
Uno en los que estoy interesada es Porcuna, y veo que varias os habéis operado con él. Me podéis pasar la contraseña de vuestro albúm para hacerme una idea de cómo opera?
La verdad es que no he encontrado muchos resultados para poder comparar.
Yo quiero ponerme algo que se vea natural, así que tampoco quiero ponerme mucha cantidad, yo creo que unos 250, 280cc. Y las quiero anatómicas, que es una de las razones por las que me he fijado en este cirujano, porque sé que las pone con frecuencia, y al ser más difíciles de poner se valora la experiencia.
Veo que vosotras os habéis puesto algo más de cantidad, pero me puede servir igualmente para ver el aspecto y como trabaja este cirujano.
Gracias!

F
fama_686038
31/7/13 a las 17:16
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Esta en madrid,el presupuesto son unos 6000 y la erdad que son los mejor gastados jiji


Recuerdo tu caso, te quedaron fantásticas

I
ifra_9179592
1/8/13 a las 2:46

Hola
Espeeo q t paguen x hacer esaxpublicidad, madre mia q fanatismo!

F
fama_686038
1/8/13 a las 3:02
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Espeeo q t paguen x hacer esaxpublicidad, madre mia q fanatismo!

Masiera
Yo he visto el álbum de esta chica y olé el pecho que le han dejado eh? Perfecto

A
aintza_8516629
1/8/13 a las 18:27

Contraseña por favor!!!
Hola wapi, te importa pasarme tu contra??es que estoy echa un lio,aun no me decido por ningun cirujano y keria ver resultados!!muchas grcias!!

M
maiia_9376487
19/8/13 a las 1:08
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Espeeo q t paguen x hacer esaxpublicidad, madre mia q fanatismo!

Cuanta tonteria
Mira lo primero decirte que no,no me pagan y tampoco lo necesito.simplente he visto en mi revision una oportunidad mas para las chicas que se quieren operar y puedn ir mas alla de solo explicarselo o verse con las protesis sobre puestas.
Que esa es tu opinion que me importa mas bien poco,si con esto se puede ayudar a las chicas por mi he quedado satisfecha de infrmarlas que el cirujano que me ha dejado FANTASTICA y muy orgullosa me siento puedan llegar a sentirse como yo,que si te joroba pues mira el que se pica ajos come.
Espero que tus resultados sean tan fantasticos como los mios,pero para comentarios asi si quiere te abres un hilo y te desahogas pero no jorobes a las chicas que se lea puede ayudar de una manera u otra.
Si no te gusta pasa de largo,asi de claro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir