Foro / Salud

Cirujanos y responsabilidades

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 22:49
L
liah_5926047
13/9/08 a las 13:19

Hola, por fin he decidido inscribirme. He pasado algunas semanas ojenado los post y me ha interesado un tema en concreto que es este de la responsabilidad.

Obtener un resultado favorable en un juicio por lo que se ve está jodido pero...¿es esa la única solución?

Yo por mi parte lo tengo clarísimo, ¿qué no me arreglas el desastre hecho? ¿o algo que sea obviamente culpa del ciru o la intervención? (me refiero a cosas que no deben salir mal). No pasa nada señor cirujano endiosado donde los haya, yo me acercaría a él o ella, sin testigos, sin grabaciones y le susuraría en un oído: "tengo un amigo que por 1/5 de lo que tu me has cobrado te rompe todos y cada uno de los dedos de tus manos y si en ese momento me pillas muy cabreada quizá hasta las muñecas"

Luego de decirle semajante barbaridad sería algo complicado meterse en el quirófano con él pero todo es tirarse el farol de forma convincente. Ya está bueno de abusos de estos mecánicos tuneadores del cuerpo, y chicas, menos adoraciones que nosotras tb tenemos parte de responsabilidad es su endiosamiento, nuestros resultados satisfactorios, no es algo que debamos agradecer, pagamos una pasta por ello y es su trabajo del día a día...
... qué cabreo...

Ver también

Y
yuxin_9405186
13/9/08 a las 14:00

Jaajaj
esta bien la idea.. pero solo eso la idea. Quien mas quien menos a pensado romperle esas manos que se suponen deberian hacer bien las cosas. Pero repito, piensalo si de alguna manera te hace sentir bien pero hasta ahí.

Lo otro que dices es algo que me cuesta expresar, cada vez que lo intento no encuentro palabras. Me refiero a eso que dices sobre "es su trabajo". En efecto, pienso que cuando se agradece algo por lo que has pagado es por cortesía pero no poruqe esperaras menos. Si vas a la pescadería le das las gracias al pescaderos despues de atenderte por cortesía, pero no por que haga bien su trabajo. Es que es su obligación y si algo hay que decir es cuando le pides sardinas y te da un calamar, vamos digo yo.

En el caso que nos ocupa, me parece que si tu cirujano lo hizo bien... ... ! para eso le pagaste no? no para que te haga una chapuza. Entonces viene el "endiosamiento": es que es una maravilla!!! tiene unas manos divinas y su trato es amable y hasta te explica de pe a pa como será la intervencion.

Feo estaría lo conrario, al fin y al cabo compras un servicio y como tal debe tratarte.

O es que nadie se ha cabreado con el electrcista por que despues del apaño, cuando le das al interruptor de la luz se pone en marcha la lavadora? (es un ejemplo claro)

En fin, veo que ultimamente se van aclarando algunas ideas y conceptos de lo cual me congratulo.

PD: pupus50, no hagas locuras eh?

Un saludo.

L
libia_8594232
14/9/08 a las 11:35

Gracias
yo lo pienso igual ati y estoy pasando los peores dias de mi vida esta siendo muy duro y mi abogado dice que el juicio va ser lento pero ganaremos xq lo mio es un desastre yy lo mio no tiene solucion mas que aprender a vivir con ello

L
liah_5926047
14/9/08 a las 11:42

Por favor
No es mi intención entrar en una fuerte discusión, expongamos nuestros puntos de vista con tranquilidad...(aunque estoy algo indignada con algo que acabo de leer)

L
liah_5926047
12/10/08 a las 8:52

Qué cosas...
Na que estaba por aquí buscando información sobre negligencias y me encuentro a una estudiante de derecho o a una abogada que aún vive en otra realidad.

Bueno pues ahora cominenza un proceso contra mí y ya nos cuentas los inconvenientes con los que te vas encontrando en ese libro tan llenito de delitos contra los pobres y tan desfasado en otras tantas cosas importantes...

F
femke_5645702
12/10/08 a las 14:09


La apología del delito se paga con prisión.Irás a la cárcel por unos cuantos años cuando se te descubra pus50.

F
femke_5645702
13/10/08 a las 18:14


Ojalá que tu hijo,tu hermano o tu padre sea médico así lo podés poner en práctica

F
femke_5645702
13/10/08 a las 22:49

Mierlopi a que te dedicas??
Porque el escupitajo al aire te puede caer en tu carita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram