Hola, por fin he decidido inscribirme. He pasado algunas semanas ojenado los post y me ha interesado un tema en concreto que es este de la responsabilidad.
Obtener un resultado favorable en un juicio por lo que se ve está jodido pero...¿es esa la única solución?
Yo por mi parte lo tengo clarísimo, ¿qué no me arreglas el desastre hecho? ¿o algo que sea obviamente culpa del ciru o la intervención? (me refiero a cosas que no deben salir mal). No pasa nada señor cirujano endiosado donde los haya, yo me acercaría a él o ella, sin testigos, sin grabaciones y le susuraría en un oído: "tengo un amigo que por 1/5 de lo que tu me has cobrado te rompe todos y cada uno de los dedos de tus manos y si en ese momento me pillas muy cabreada quizá hasta las muñecas"
Luego de decirle semajante barbaridad sería algo complicado meterse en el quirófano con él pero todo es tirarse el farol de forma convincente. Ya está bueno de abusos de estos mecánicos tuneadores del cuerpo, y chicas, menos adoraciones que nosotras tb tenemos parte de responsabilidad es su endiosamiento, nuestros resultados satisfactorios, no es algo que debamos agradecer, pagamos una pasta por ello y es su trabajo del día a día...
... qué cabreo...