Foro / Salud

¿que preguntais le harias a tu cirujano?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:03
A
acasadepapel_6c1b95z
30/1/08 a las 18:30

hola, tengo la ultima cita con el cirujano este viernes para elegir protesis y decidir como quiero la intervencion, el tamaño aún no lo tengo claro, tenia pensado una 95b, y me he apuntado en una hoja unas dudas que tengo:
si algo sale mal, si se me encapsula, y si no tengo los resultados deseados si él se hace responsable? esas son mis preguntas, ¿me aconsejais alguna más? la verdad esque estoy en blanco... por otro lado le pregunté que marca estan usando de protesis y me ha dicho que eurosilicone, que estan garantizadas de por vida incluso en el desgaste de las mismas, y que si tengo algun problema a lo largo de los años tienen garantia, es decir que sólo se pagaria quirofano, pero no las protesis. para las chicas que ya os habeis operado..............¿se os escapo alguna pregunta? estoy segura de que voy a la visita y al llegar a casa se me ocurren todas...besos y gracias por adelantado.

Ver también

H
huijie_5802117
30/1/08 a las 18:52

Cuando yo iba de consulta en consulta...
llevaba una lista de preguntas para los cirujanos, dos folios, son de todas clases, pero es bueno saber bien donde te metes, te la copio por si te sirve alguna.
Un beso.
-¿Qué puebas se realizan antes de la operación?
-¿Se realiza mamografía?
-¿Podré dar el pecho tras la operación?
-¿Se me descolgará con la lactancia?
-¿Qué tipo de incisión se lleva a cabo?
-¿Qué colocación tendrían los implantes?
-¿Qué cantidad se pondría?
-¿Operan por la mañana o por la tarde?
-¿Tendría que quedarme ingresada?
-¿Cuánto tiempo tengo que darme de baja tras la operación?
-¿Cuándo puedo volver a conducir?
-Soy fumadora, ¿Cuánto tiempo es aconsejable que no fume tras la operación?
-¿Qué tipo de Prótesis emplean?
-¿Dan problemas de alergia?
-¿Cuáles son las recubiertas de Poliuretano?
-¿Y las de Metilcelulosa?
-¿Existen los autoimplantes?
-¿Vida media de los implantes?
-¿Qué garantías tienen los implantes?
-¿Y la operación?
-¿Qué complicaciones pueden surgir? ¿Cuáles son las mas frecuentes?
-¿Puede haber encapsulamiento? ¿Ha tenido algún caso? ¿Cuál es el protocolo de actuación en caso de encapsulamiento?
-¿Cuál es el protocolo tras la operación? Visitas, pruebas, etc.
-¿Qué tipo de sujetadores puedo emplear tras la operación? ¿Y luego?
-¿Se me hinchará mucho el pecho tras la operación?¿Cuánto tiempo hasta que recupere su tamaño final?
-¿Y la sensibilidad? ¿La perderé? ¿Cuándo la recupero?
-¿Qué precio tiene la operación?
-Si hay que retirar la prótesis ¿en que casos pago yo la operación?

A
acasadepapel_6c1b95z
30/1/08 a las 18:57

Muchachaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
toda una encuesta jajajjajaja me apunto algunas que ni se me habian pasado por la cabeza, muchisimas gracias renueva..besos

H
huijie_5802117
30/1/08 a las 19:03
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Muchachaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
toda una encuesta jajajjajaja me apunto algunas que ni se me habian pasado por la cabeza, muchisimas gracias renueva..besos

A mandar!! (encantada de aportar algo util)
Es que simpre he sido un poco preguntona... je je je!! y eso que quité algunas que pude averiguar por mi misma, como si era cirujano estetico titulado como tal y donde opera que me lo comento una pacente anterior y a ella misma le pregunté si tenian UCI en el hospital donde operaba por si acaso, creoque tambien son preguntas importantes.
En la segunda visita, tras las pruebas de protesis, le pregunté por los perfiles de las mismas, por si me venia mejor uno u otro.
Y algunas cosas mas que surgieron sobre la marcha y ya no me acuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram