Foro / Salud

A los cirujanos chapuceros

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 14:22
G
gretta_8898888
3/10/06 a las :18

Están buscando gente para la tele, un programa sobre cirugía estética que se emitirá en enero, en TVE1, se han puesto en contacto conmigo para que vaya y cuente la chapuza que me han hecho, pero no estoy en condiciones psicológicas de hacerlo. Si alguna está interesada en relatar su experiencia, podría animarse y hacerlo. Besos.

Ver también

M
manya_5997393
3/10/06 a las :28

Ayer noche en antena 3
ayer por la noche en antena 3 vi un reportaje sobre cirugía y la verdad que me pareció terrible lo que contaban algunas personas, sobre aumento de pechos, abdominoplastias, pómulos... la verdad es que las imágenes que salían eran terribles y las personas estaban física y psicológicamente hechas polvo, me parece una vergüenza que haya gente que juegue de esta manera con la vida y las ilusiones de la gente.
Mientras lo veía pensaba que esa persona podía ser yo...
Un beso muy fuerte para ti Sol

M
mimona_5819265
3/10/06 a las 10:39

Información
Hola chicas, lamento mucho vuestra situación, yo quiero operarme en diciembre, podriais indicar aquí el nombre de vuestros cirujanos chapuzas, para que todo el mundo pueda verlos y no nos pase lo mismo.
un fuerte abrazo
gracias

M
mimona_5819265
3/10/06 a las 10:41

Información
es muy importante que digais aqui el nombre de vuestros cirujanos chapuzas, para que no operen a nadie más

E
elena_5616181
3/10/06 a las 11:04

Cirujano chapucero del pino!!
espero que saquen a del pino como cirujano chapucero, aun que mas que chapucero es un inepto , mala persona, inutil , creido, y malo malo malisimo.estoy segura de que aprobo la carrera copiando o pagando(tal y como hoy en dia hace con las revistas para q le recomienden)espero que la vida le devuelva todo el mal que ha hecho y se pudra en el infierno.besitos a todas.

A
angela_9734524
3/10/06 a las 13:07
En respuesta a elena_5616181

Cirujano chapucero del pino!!
espero que saquen a del pino como cirujano chapucero, aun que mas que chapucero es un inepto , mala persona, inutil , creido, y malo malo malisimo.estoy segura de que aprobo la carrera copiando o pagando(tal y como hoy en dia hace con las revistas para q le recomienden)espero que la vida le devuelva todo el mal que ha hecho y se pudra en el infierno.besitos a todas.

Qué te paso?
lo siento. Yo me hice con él un aumento de labios y fatal. me dijo que era temporal y no se ha ido en dos años, me ha dado reacción granulomatosa y dudo de que me pusiera otra cosa porque ha nadie le da reaccion el acido hialuronico. Le llame un monton de veces para preguntarle que era lo que me puso y ni caso.. imagino que lo tuyo será peor. Lo mío tambien puede ser consecuencia de mi propio cuerpo, no seque pensar. Puedo entender en parte como te sientes. creo que la sociedad de cirujía no se comporta adecuadamente y debería advertir estas cosas. Un beso fuerte.

P
pepa_9563303
3/10/06 a las 16:20
En respuesta a manya_5997393

Ayer noche en antena 3
ayer por la noche en antena 3 vi un reportaje sobre cirugía y la verdad que me pareció terrible lo que contaban algunas personas, sobre aumento de pechos, abdominoplastias, pómulos... la verdad es que las imágenes que salían eran terribles y las personas estaban física y psicológicamente hechas polvo, me parece una vergüenza que haya gente que juegue de esta manera con la vida y las ilusiones de la gente.
Mientras lo veía pensaba que esa persona podía ser yo...
Un beso muy fuerte para ti Sol

Puff q fuerte
a veces no sabemos en manos de quien nos ponemos... tanta propaganda y fama y luego hay unos casos...

me gustaria q si os enterais de algun programa q vayan a echar en la tv sobre temas de cirugia estetica lo avisaseis en el foro, ya q habra gent, al igual q yo, q me gusta verlos por informacion y pq a veces citan nombres de cirus.

besos

A
an0N_783714099z
3/10/06 a las 20:59

Hola guapa

Acabo ahora mismo de leer tu charla, ¿no crees que deberías ir?. Seguramente cuando se emita, tu ya te habrás visitado con tu ciru, por lo que deberías ir y dejarlo dónde se merece estar. Mucho ánimo guapa y ya me contarás el miércoles. Un besote y ya verás como se soluciona todo.

G
gretta_8898888
3/10/06 a las 22:00

?
Puede ponerte una querella si fuese algo falso lo que estás contando, pero como tengas pruebas visibles, que demuestre que mientes.

A
alicia_5408046
4/10/06 a las 9:56

Qué dices
Parece que estamos olvidando que las personas afectadas somos las que más perdemos, a ver si encima de que nos dejan deformadas, todavía tenemos que pedirles perdón. Que hubiesen trabajado en condiciones, caray, que bastante mal lo estamos pasando. Encima los protegidos ante los juzgados van a ser los carniceros. Nada chicas ¡a hacer la especialidad de cirugía!, que aunque hagamos alguna barbaridad, no nos va a pasar nada.

A
an0N_939183599z
4/10/06 a las 14:22

Hola
mira di quien es ese cirujano chapuza ,di que no te gusto como te quedo ,nosotras entenderemos aque te refieres no digas que fue un xapuzas so lo di que no te gusto como te dejo eso no es un delito y no te puede acusar de nada.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir