Foro / Salud

Cirujanos que recomendamos y los que no...

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 18:57
J
jutta_696171
27/1/07 a las 15:32

He visto en el foro que hay una chica que no esta contenta con el trabajo de cirujía que le han hecho, por las cicatrices, a mi me gustaria que todas opinasemos sobre los cirujanos que recomendmos y los que no, porque creo que nos puede servir a todas para dar un paso más hacia la cirugía, sobretodo especificando en que son buenos, malos, careros o que estan bien de precio, el trato, el resultado, en fin...lo que se os ocurra, creo que nos servirá a muchas de las que estamos decididas a dar el paso.
Y sobre todo por la indecisión de no saber a quien acudir, sean del SECPRE o no.

Ver también

M
manale_9077058
27/1/07 a las 15:58

Ojo con los cirujanos recomendados
me parece bien lo que propones nena 2008, será de gran ayuda para las que nos queremos operar, pero también hay que tener cuidado en el foro se pueden meter "intrusos". Por ejemplo un cirujano que se quiera promocionar puede entrar varias veces con distintos nombres y decir que le ha ido fenomenal, que le ha dejado tal ciru estupendamente....., en fin no sabría como filtrar estos intrusos...

J
jutta_696171
27/1/07 a las 16:21
En respuesta a manale_9077058

Ojo con los cirujanos recomendados
me parece bien lo que propones nena 2008, será de gran ayuda para las que nos queremos operar, pero también hay que tener cuidado en el foro se pueden meter "intrusos". Por ejemplo un cirujano que se quiera promocionar puede entrar varias veces con distintos nombres y decir que le ha ido fenomenal, que le ha dejado tal ciru estupendamente....., en fin no sabría como filtrar estos intrusos...

Hola wapa
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que si un ciru es bueno lo dice mas de una persona,creo que es una buena idea para las que no sabemos que ciru escoger.
Un beso

D
divine_6126819
27/1/07 a las 16:35

Ya hay
una charla asi de "mayka131"intentare subirlo vale

D
divine_6126819
27/1/07 a las 16:49

Ya esta
arriba suerte

D
dongju_6372086
27/1/07 a las 17:17

Me parece una excelente idea.
Poner a los que no se deberia ir que gente que tenga una mala experiencia con su cirujano,asi no se colara nadie para hacerse publicidad,no se van a poner a criticarse,ellos mismos.Es muy buena idea que la gente hable de sus experiencias negativas,ayudara a que nadie,caiga en sus manos.Yo lo paso mal cuando alguien comenta que no le fue bien, que no le tratan como merecemos.Vuelvo a decirlo,me parece una estupenda idea.

N
nisrin_6275348
27/1/07 a las 19:43

En las palmas
en las palmas todas las que se operan del pecho van a markus samarra. yo he visto su trabajo y quedan muy naturales. pero si pides hora hoy te darán para consulta dentro de 4 ó 5 meses y para operar 1 año aproximadamente. se te quitan las ganas. yo llamé pero quiero estar operada antes de verano. así que busqué otro, que operó a la novia de un amigo en junio y quedó contenta con los resultados

N
nisrin_6275348
27/1/07 a las 19:45

En tnt
han visto tnt en tele5? pues cada semana operan a alguien y se ve la operación, un poco desagradable la verdad, pero da buenas referencias de los cirujanos. esta semana una chica se operó de reducción de pecho y se veía la operación, dr. cristino suárez. la próxima semana irá la chica al programa y se verán los resultados

J
jutta_696171
27/1/07 a las 19:46

Pues seguimos opinando....

A
achipmunk_01054dz
27/1/07 a las 19:56
En respuesta a jutta_696171

Hola wapa
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que si un ciru es bueno lo dice mas de una persona,creo que es una buena idea para las que no sabemos que ciru escoger.
Un beso

Los malos
creo que es muy bueno decir quien es malo para que la gente no vaya y le hagan una averia, me estoy volviendo loca buscando una pagina donde esten los cirujanos denunciados o gente que se queje de cirujanos y no hay forma, solo hay paginas positivas, no puede ser todo tan perfecto.
ani desde bilbao

J
jutta_696171
27/1/07 a las 20:09
En respuesta a achipmunk_01054dz

Los malos
creo que es muy bueno decir quien es malo para que la gente no vaya y le hagan una averia, me estoy volviendo loca buscando una pagina donde esten los cirujanos denunciados o gente que se queje de cirujanos y no hay forma, solo hay paginas positivas, no puede ser todo tan perfecto.
ani desde bilbao

Yo tambien
He estado buscando denuncias pero tampoco he encontrado nada, en la pag. de SECPRE, se supone que tendria que poner algo, pero o no se buscarlo o no dicen nada al respecto, seguimos buscando.....

J
jutta_696171
29/1/07 a las 20:02

.......
LO SUBO

A
an0N_533607399z
29/1/07 a las 23:51

Hola yo recomiendo la doctora espinel
la verdad q trabajo en breska en una tienda de ropa y somos muchas compañeras y casi todas nos emos operado en la clinica instimed y para mi la mejor te tratan super bien aparte qe no dega de ser un hospital donde te operan ,q eso da mucha seguridad la verdad y el dinero esta muy bien es economico aparte te dan facilidades

C
chorok_5430914
30/1/07 a las :01
En respuesta a an0N_533607399z

Hola yo recomiendo la doctora espinel
la verdad q trabajo en breska en una tienda de ropa y somos muchas compañeras y casi todas nos emos operado en la clinica instimed y para mi la mejor te tratan super bien aparte qe no dega de ser un hospital donde te operan ,q eso da mucha seguridad la verdad y el dinero esta muy bien es economico aparte te dan facilidades

¡ vaya zorra la gatita!
SE OS VE MUCHO EL PLUMERO

C
chorok_5430914
30/1/07 a las :13
En respuesta a an0N_533607399z

Hola yo recomiendo la doctora espinel
la verdad q trabajo en breska en una tienda de ropa y somos muchas compañeras y casi todas nos emos operado en la clinica instimed y para mi la mejor te tratan super bien aparte qe no dega de ser un hospital donde te operan ,q eso da mucha seguridad la verdad y el dinero esta muy bien es economico aparte te dan facilidades

No vayais a instimed
No vayais ninguna a la clínica instimed y tampoco donde la doctora espinel, que muy buena no puede ser cuando necesita un "bufón mentiroso" que la publicite. La gatita, "zorrita ", la llamo yo, dice aquí que trabaja en breska y en otro post de este mismo día dice que trabaja en la clínica instimed, que a saber que que clínica es. ¡Que pena de gentuza!

J
jutta_696171
30/1/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_533607399z

Hola yo recomiendo la doctora espinel
la verdad q trabajo en breska en una tienda de ropa y somos muchas compañeras y casi todas nos emos operado en la clinica instimed y para mi la mejor te tratan super bien aparte qe no dega de ser un hospital donde te operan ,q eso da mucha seguridad la verdad y el dinero esta muy bien es economico aparte te dan facilidades

Esta charla es para opinar...
SOBRE LOS RESULTADOS QUE VEMOS DE 1 MANO ¡NO PARA HACER PUBLICIDAD!!! de esta forma lo unico que conseguis es que desconfiemos del sitio.

M
madai_8559552
30/1/07 a las 20:11

Y digo yo..
ke tiene ke ver trabajar en Bershka ke por cierto pa ser tu empresa no sabes ni escribirlo, a operarse? yo soy encargada de un Merkalzados y no hacemos tours por las clinicas... vaya burrada nena.

J
jutta_696171
31/1/07 a las 15:49

Claro que si
hay que estar muy segura de donde te metes, pero por eso estamos aqui, para decir cual nos ha ido bien o cual no para que nos de mas seguridad a las que vamos a entrar en quirófano.

M
manya_5997393
20/2/07 a las 17:22

A petición de mayka
UUUP!!
Era este el q querías subir??
Besitos, byeee

A
an0N_869696799z
20/2/07 a las 19:36

Manuel iglesias
Por favor, alguien a quien haya operado, o que sepa algo de él...no sé nada de él...

Es urgente.

L
lore_8274421
20/2/07 a las 20:07
En respuesta a manya_5997393

A petición de mayka
UUUP!!
Era este el q querías subir??
Besitos, byeee

Pues no era esteee
pero bueno me vale,es uno qe yo cree,qe tiene cientos de respuestas,jooo,¿nadie lo encuentra?

A
alina_9679907
20/2/07 a las 20:37
En respuesta a chorok_5430914

No vayais a instimed
No vayais ninguna a la clínica instimed y tampoco donde la doctora espinel, que muy buena no puede ser cuando necesita un "bufón mentiroso" que la publicite. La gatita, "zorrita ", la llamo yo, dice aquí que trabaja en breska y en otro post de este mismo día dice que trabaja en la clínica instimed, que a saber que que clínica es. ¡Que pena de gentuza!

Menos mal que te has dado cuenta africa!!
menos mal que te has dado cuenta! vaya con la gatita mentirosita, jejejjejejejje, y si os fijais no sabe ni escribir bien berska

C
cuifen_9493771
22/3/07 a las 18:57

Arriba
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram