Foro / Salud

Cirujanos en argentinaaa!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 3:56
L
lolita_8746396
15/2/11 a las 15:14

Hola chicas...soy nueva en el foro. El mes que viene me opero por osde 410.
Soy de zona oeste y trabajo todo el dia x lo q me es complicado irme a consultas con cirujanos de capital...
una amiga se opero con el dr Daniel Dominikow... le quedaron hermosas!!! consulte con el solamente, me encanto como atendio, opera en la clinica santa isabel en caballito. Me dijo q el usa protesis Nagor pero si yo quiero las Mentor o cualquier otra, osde tmb me las cubre.
Me aconsejo 350cc subglandular redondas perfil moderado x areola... igual el tamaño me tengo q probar en marzo x q se fue de vacaciones...
alguien conoce a los dres Fernando Pigni, Sergio Vestidello, Mauricio Vortali, Juan Carlos Rizk y Polisky? Tengo turnos con todos ellos jeje!!
Mido 1,62 , peso 59 kg, tengo unos kilos de mas x q fui mama hace 8 meses...mi peso ideal es 55 o 56 kg, asi q estoy con dieta bajo nutricionista para bajar de peso. tengo espalda ni chica ni super ancha... actualmento uso un 90 armado... pero dsp de dar la teta me quedaron mas o menos. si bajo de peso como quiero seguramente me bajara la talla de corpiño.
Me gustaria q las operadas arriba de 350cc me pasen sus albunes y contra para comparar formas de pecho y tamaño... y si me puede explicar q es la proyeccion y todo eso de medidas q no entiendo?? ay no se tengo mil preguntas!! jaja espero comentarios... besossss chicas!!

Ver también

L
lolita_8746396
15/2/11 a las 18:17


grosaaa gracias x responder...ya me estoy metiendo en el foro!!

I
ivana_6421127
13/8/11 a las 3:56

Hola!!!
Hola, con qué doctor te operaste finalmente??? Lo hiciste en la clínica Santa Isabel?? Yo tengo fecha para dentro de un mes, pero quisiera pedir una segunda consulta con otro Dr.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest