Foro / Salud

Alguien ha denunciado a su cirujano¿

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 20:22
K
kerena_8618601
2/6/11 a las 12:50

Hola, llevo 3 años operada y tengo las dos protesis rotas. Alguien ha denunciado¿

Ver también

K
keisha_8758390
2/6/11 a las 13:31

Hola nelapink
Mis prótesis son de la marca allergan y tienen una garantia de 10 años por rotura. Busca tus papeles de las prótesis porque probablemente puedas cambiar las prótesis con la garantía. Pero yo también creo que después de tres años, el cirujano ya no va a tener nada que ver con la rotura. besitos.

W
wenwen_9744534
2/6/11 a las 19:56

No creo
que puedas denunciarle a tu cirujano porque las protesis estén rotas luego de 3 años. En los juzgados hay casos realmente importantes, secuelas que ni te lo creerías y así y todo tardan años en ganar.
Maitea

maravillosa200
maravillosa200
2/6/11 a las 20:05
En respuesta a wenwen_9744534

No creo
que puedas denunciarle a tu cirujano porque las protesis estén rotas luego de 3 años. En los juzgados hay casos realmente importantes, secuelas que ni te lo creerías y así y todo tardan años en ganar.
Maitea

Mi opinion
yo creo que la culpa no la tienen los cirujanos si no los que les venden las protesis, ellos solamente hacen su faena de ponertelas nada mas.

M
muniba_8731080
3/6/11 a las 8:47

Estas todavia con la garantia seguro!!
y en ese caso pagarias solo los honorarios del medico y la clinica .
busca el papelito q te dan a mi me dijo q lo guarde como tesoro!!

K
kerena_8618601
3/6/11 a las 12:38

Llevo pip
llevo pip y las dos rotas. solo 3 años operada y el ginecologo me hizo una eco y tengo las dos rotas y me dice que de tiempo porque la silicona esta fuera de la bolsa. La solucion del cirujano es pagar 2400 eurois y me vuelve a operar.
Igual puse mal el encabezamiento, no m refería a denunciar directamente al cirujano sino a ver si se puede hacer algo contra el fabricante o la clínica por ponerlas.........
Ahora tengo que hacerme una resonancia para v er el alcance porque si no limpian bien al poner las nuevas puedo tener problemas y tener que operarme por 3 vez

W
wenwen_9744534
3/6/11 a las 17:01
En respuesta a kerena_8618601

Llevo pip
llevo pip y las dos rotas. solo 3 años operada y el ginecologo me hizo una eco y tengo las dos rotas y me dice que de tiempo porque la silicona esta fuera de la bolsa. La solucion del cirujano es pagar 2400 eurois y me vuelve a operar.
Igual puse mal el encabezamiento, no m refería a denunciar directamente al cirujano sino a ver si se puede hacer algo contra el fabricante o la clínica por ponerlas.........
Ahora tengo que hacerme una resonancia para v er el alcance porque si no limpian bien al poner las nuevas puedo tener problemas y tener que operarme por 3 vez


Hecha la aclaración retracto mi respuesta: Podés ir a la fabrica y fijarte bien , si no me equivoco la marca pip tuvo problemas porque tuvieron una serie de implantes defectuosos que se rompieron. Buscá información en Internet y andá a la fabrica con los datos en mano. Seguro algo te reconocen. Si no me equivoco en el foro también hay alguna info.
Mucha Suerte!!
Maitea

M
muniba_8731080
3/6/11 a las 19:58

Busca info xq estan fuera de mercado
por estar defectuosas, sino lei y recuerdo mal en distintos paises se estan organizando para hacer demandas colectivas, pero x salud quitatelas apenas puedas ,

N
nidae_975584
12/8/11 a las 15:13
En respuesta a keisha_8758390

Hola nelapink
Mis prótesis son de la marca allergan y tienen una garantia de 10 años por rotura. Busca tus papeles de las prótesis porque probablemente puedas cambiar las prótesis con la garantía. Pero yo también creo que después de tres años, el cirujano ya no va a tener nada que ver con la rotura. besitos.

Protesis allegar
tengo una pregunto a mi me van a operar con esas protesis y tienen 10 años de garantia, pero no entra en garantia el hospital ni el cirugano ni anestesistas'????? o si??? porque en lo que firmamos antes de la operacion no parece garantia ninguna se lavan las manos de una manera

K
kerena_8618601
12/8/11 a las 20:22
En respuesta a nidae_975584

Protesis allegar
tengo una pregunto a mi me van a operar con esas protesis y tienen 10 años de garantia, pero no entra en garantia el hospital ni el cirugano ni anestesistas'????? o si??? porque en lo que firmamos antes de la operacion no parece garantia ninguna se lavan las manos de una manera

Hola pucca, te van a operar con pip?
ni se te ocurra. están fuera de mercado por defectuosas. a mi se me han roto las dos y el ciru me pedía otra vez el hospital, anestesista, etc y su mano de obra más barata pero ya no me fiaba y me he operado con otro. Sólo llevaba 3 años operada y según las pruebas llevaban tiempo rotas con lo cual se me rompieron prácticamente al principio de la operación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook