En respuesta a dilara_6135511
Post operatorio
pues ahora lo llevo bien pero los dos primeros días muy mal...fíjate q me arrepentí hasta d operarme.....también influye q yo me opere d dos cosas a la vez pero parecía un vegetal no podía ni moverme me tenían q ayudar para todo.....ayer ya deje d tomar las pastillas y lo q peor llevo es el dormir.... me levantó q parece q me han puesto dos piedras jiji. el tamaño no te puedo decir exacto.... xq Nogueira no habla x tallas,te dice q le digas con tus manos el tamaño d pecho q quieres... ami eso la verdad q era lo q peor llevaba xq me daba miedo ponerme demasiado...o quedarme corta... y la verdad q me han quedado como quería. todavía no se ve muy bien xq tengo los pezones tapados y no me puedo quitar el sujetador. yo tenia una 85 y Ahora tendré una 95 como mucho... yo. no las quería muy grandes y la verdad q parecen muy naturales. las citas con el te las da a los 15 días d operarte.yo voy este jueves a q me quiten los puntos y ya te diré cuando tengo q volver a ir.... no se en q trabajaras pero tienes q estar un mes sin moverte...yo eso lo llevó fatal. espero poder ayudarte!!
Un mes???
un mes sera porque tienes dos operaciones, dime que es por eso!!!!!! me muero yo no puedo estar un mes de baja.. bueno me alegra saber que estas contenta.. a ver si yo tengo la misma suerte!!