En respuesta a an0N_904724499z
No creo que esa tal observadora se retracte de nada
Hola elpidio, te llevo leyendo unos días, y a esta tal observadora mucho mas, y aunque no me he centrado mucho en vuestro tema de discusion te dare la razon en una cosa, y es que esta observadora no deja de presumir de sabelotodo, ella quiere saberlo todo, ser la numero uno en todos los temas que en este foro se debaten, y eso es imposible. lo peor de todo es que ella no es consciente de lo mal que queda aqui con tanto morro y tanto despotismo, a mi me parece una persona un tanto prepotente, siempre intentando estar por encima de los demas, si le llevan la contraria le da un ataque e intentara por todos los medios darte un discursito haciendose pasar por intelectual de pacotilla para hacerte creer a ti y de paso a los que lo lean que ella es intachable en cuanto a razonamiento e intelecto, si es necesario jugara al escarceo de palabras para salir triunfante en sus propositos, pero nunca te dejara que tú tengas la última palabra, la suya sera la última aunque suene absurda e incoherente, y de esa forma te intentara convencer de que lo que ella dice es lo cierto, ella es la sabelotodo oficial del foro, tiene demasiados humos, o es que acaso no lo sabias elpidio? y por supuesto ten en cuenta de que jamas de los jamases se retractara de nada, ella es asi de intelectual...
Se me olvidaba...
Se me olvidaba comentarte que tengo la misma opinión que tu con respecto a la profesion de esa tal observadora, no lo voy a declarar ni mucho menos lo voy a afirmar porque logicamente no TENGO CONSTANCIA DE ELLO, pero si LO PUEDO SOSPECHAR, y es mas, yo creo que en este foro mucha gente que así lo piensa, pero nadie lo comenta, a mi me da la impresion de que esta tal observadora tiene alguna relación (ya sea laboral o personal) con algún profesional de la cirugía. Si te das una vuelta por todas sus conversaciones te darás cuenta de muchas cosas...
Hay que ver, tanto que ha acusado ella a D. Manuel Alejandro Nogueira Rodríguez de participar personalmente en este foro con el firme propósito de hacerse publicidad a sí mismo... Y mira por dónde no quiero ni pensar de que vaya a resultar de que -El ladrón piensa que todo el mundo es de su condición....?¿?¿?¿?¿?-