Foro / Salud

Regla malisima.

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:05
A
an0N_727587099z
22/2/07 a las 11:26

Hola a todas, queria hacer una pregunta a alguien que me pudiera ayudar. Tengo la regla desde los 11 años, tengo 22 para 23, asi que hace muchos años que se lo que es tenerla y sobretodo sufrirla.
Las tengo muy abundantes, duraderas, 6-7 dias, y cuando digo abundantes son abundantes, casi cada dos horas hay ocasiones que debo cambiarme, encima se me complican con dolor premenstruales y menstruales bastante fuertes, hoy por ejemplo no he podido ir a la universidad porque estaba debilucha de toda la noche.
Pero para colmo, tengo anemia y como me han dicho es a causa de las pérdidas, he estado tomando hierro pero ya no se que hacer, me mareo, me baja la tension e incluso hoy tengo un dolor fuerte de cabeza, se ve que la debilidad no me deja ni leer apenas, me está costando escribir aqui y he estado devolviendo.
Se que la solucion es ir a un ginecolog@ para que solucione el problema pero ahi es donde está mi duda. Es posible que me mande otra cosa que no sean pastillas anticonceptivas? Es probable que no las tolere, un beso muy fuerte y por favor necesito ayuda porque voy a caer enferma.

Ver también

I
ia_738952
22/2/07 a las 12:25

Sí hay solución.
Hola! Yo en tu lugar, buscaría ayuda en un médico naturista u homeópata. Hay muchas soluciones para este tipo de problemas en la medicina natural y ya qu tus reglas te condicionan bastante para llevar una vida normal ... yo no lo dudaría. Además, la medicina natural ayuda a tu cuerpo a prevenir otras enfermedades y a estar más fuerte.
Espero qu se solucione tu problema. Un beso.

A
an0N_727587099z
22/2/07 a las 12:57
En respuesta a ia_738952

Sí hay solución.
Hola! Yo en tu lugar, buscaría ayuda en un médico naturista u homeópata. Hay muchas soluciones para este tipo de problemas en la medicina natural y ya qu tus reglas te condicionan bastante para llevar una vida normal ... yo no lo dudaría. Además, la medicina natural ayuda a tu cuerpo a prevenir otras enfermedades y a estar más fuerte.
Espero qu se solucione tu problema. Un beso.

Muchas gracias.
No habia pensado en esa opcion y la veo muy interesante.Gracias por tomarte la molestia de leer entero mi post, te lo agradezco, y pienso seguir tu consejo, porque cada mes es lo mismo un besoooo

A
an0N_808963799z
22/2/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_727587099z

Muchas gracias.
No habia pensado en esa opcion y la veo muy interesante.Gracias por tomarte la molestia de leer entero mi post, te lo agradezco, y pienso seguir tu consejo, porque cada mes es lo mismo un besoooo

Hola
Hola:
También puedes comtemplar la idea de acudir a un ginecólogo,para que te realice algunas pruebas.Pero creo que a mucha gente le ocurre lo mismo que a ti.Mi abuela vomitaba y se tiraba 3 dias en cama, mi madre también y yo casi igual.Me mandaron las anticonceptivas y ahora es genial,mancho poco,casi que no tengo dolores menstruales,ni me baja la tensión ni nada.Incluso, me han desaparecido los dolores premenstruales.Y no he tenido ningún problema con la pildora,vamos que no me ha provocado efectos secundarios,al contrario,me ha ayudado bastante.Asique no temas ir al ginecólogo o tomar hormonas.Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir