Foro / Salud

ALTERAR LA REGLA

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 16:53
R
rahim_5442745
29/4/18 a las 13:39

¡Hola! Os explico un poco mi situación. Vivo en otro país diferente al de mi novio (España) por temas de estudio. Llevo un mes y poco sin verlo y me ha dicho que va a venir a visitarme 4 días en mayo. Lo que pasa es que esos cuatro días voy a estar con la regla. Yo tomo las anticonceptivas de 28 días y he estado informándome y podría no tomar las pastillas de placebo y comenzar directamente otro blíster, lo que haría que no me viniera la regla. PERO! Yo tengo un viaje planeado a España del 24 de mayo al 2 de junio, y el problema es que si modificara mi regla para no tenerla cuando él venga supondría tenerla cuando vaya yo. Estoy muy liada y no sé qué hacer. Además, no sé qué consecuencias o qué efectos tiene alterar la toma de las pastillas y la regla de esa manera. ¿Lo habéis hecho alguna vez? Gracias!!!
 

Ver también

Y
yakoub_989322
29/4/18 a las 13:56
En respuesta a rahim_5442745

¡Hola! Os explico un poco mi situación. Vivo en otro país diferente al de mi novio (España) por temas de estudio. Llevo un mes y poco sin verlo y me ha dicho que va a venir a visitarme 4 días en mayo. Lo que pasa es que esos cuatro días voy a estar con la regla. Yo tomo las anticonceptivas de 28 días y he estado informándome y podría no tomar las pastillas de placebo y comenzar directamente otro blíster, lo que haría que no me viniera la regla. PERO! Yo tengo un viaje planeado a España del 24 de mayo al 2 de junio, y el problema es que si modificara mi regla para no tenerla cuando él venga supondría tenerla cuando vaya yo. Estoy muy liada y no sé qué hacer. Además, no sé qué consecuencias o qué efectos tiene alterar la toma de las pastillas y la regla de esa manera. ¿Lo habéis hecho alguna vez? Gracias!!!
 

Algunas chicas se cortan la regla chipando limon 🤔 o tomando jugo de limon recien exprimido, as leido sobre eso 🤔 salu2 

R
rahim_5442745
29/4/18 a las 16:53

¡Hola! Tener sexo con la regla no nos supone ningún problema ni a mi ni a mi novio, lo único malo es que no disfrutamos tanto como cuando no tengo la regla o no estamos tan cómodos. Siempre que tengo la regla lo hacemos. El problema es el siguiente: cuando él venga a verme podremos estar solos ya que vivo sola, pero cuando yo vaya no, ya que somos aún muy jovenes y vivimos con nuestros padres, no tenemos la misma libertad que aquí donde yo vivo. Ese es mi dilema  Lo único que me echa para atrás es el efecto que tendría no tener ese sangrado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir