Foro / Salud

No veo mi avertura vaginal, pero tengo regla

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 2:01
E
elcira_10043385
11/12/11 a las 1:04

Hola chicas, tengo una duda...
cuando me masturbo e intento meterme los dedos estos entran un par de centímetros y ya luego encuentro lo que deberia ser mi himen y no puedo seguir avanzando, no es que me duela, pero me da sensbilidad y creo que si sigo avanzando rompere mi himen, el cual no quiero que se rompa por un dedo...
Se supone que las mujeres virgenes tenemos un agujero en el himen por el cual sale la regla...
me he mirado con un espejo procurando estar exitada y lubricada y asi no hacerme daño pero es extraño, no veo ningun agujero almenos no uno propiamente tal.
veo una estructura en el centro luego de los labios menores, esta tiene varios pliegues de piel encima que cubren otros pliegues los puedo mover, pero al ir apartandolos y llegar a lo que parece el final no hay nada, solo mas piel, y por los lados de estas estructuras veo como mas oscuro, como pequeños espacios alargados que separan esa estructura que menciono de mis labios menores...
si tuviera un himen imperforado no tendria regla.. pero eso es mi himen?
si es asi de denso creo que me dolera en mi primera relacion...
el miercoles tengo hora con la ginecologa por varias dudas, pero no se exactamente como plantearle esta duda y que me diga si "soy normal"

Ver también

I
itamar_8792889
11/12/11 a las 2:01

Simplemente : preguntando!!!
Mira guapa, las dudas se resuelven preguntando, para eso tenemos boca !!jaja Buenoo, si te da un poco de calor, puedes sugerirle que al revisarte te diga si está todo en su lugar , sonriendole... ella se dará cuenta de tus dudas que todas tenemos a cierta edad y te contestará bienn...creo que el himen es una membrana y creo que no te puedes pasar toda la vida preocupada por ella, cuando sea el momento de tu primera relación sexual, te lubricarás de tal forma que te olvidarás si lo tienes o no lo tienes, y verás que con casi nada de dolor él te ayudará a traspasarlo. Pero la mente maneja muchas cosas físicas y ojo !! en ese momento mucha relajación y amor, sobre todo AMOR !!!! Besitosss guapaa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir