En respuesta a yong_5927839
Hola
Yo no usaba anticonceptivos ni orales ni parches. Lo que si se porque lo hable con el ginecólogo es que las mujeres que toman la pildora o se ponen parches, como son hormonas, pueden tener sangrados entre reglas. Luego se lo pregunte a mi cuñada que es médico, aunque no es ginecóloga lo primero que me dijo fue eso que las mujeres que toman anticonceptivos les pasa con frecuencia. Lo que si te digo es que es importante que vayas al ginecolo porque puede ser otra cosa y mirando todo a tiempo es mejor.
Bueno espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor. Un beso
Muchas gracias!!
la verdad es que si me has servido de mucha ayuda, alguien que te de al menos una buena noticia siempre es de agradecer, se que tengo que ir al ginecólogo y en cuanto tenga todos mis papeles en regla voy, vamos que me pasen el expediente médico de donde yo vivia antes a la ciudad que vivo ahora, pero me piden un montón de papeles que tengo en el otro sitio aún, pero en cuanto tenga ya adjudicado mi médico aqui ya estoy pidiendo cita en el ginecólogo! me alegro también que todo te haya ido bien a ti, si tuviera alguna duda más te lo pregúntaría, este mes solo he manchada durante 2 días y ha sido un poquito nada serio, hoy me he puesto mala y tan normal como siempre, espero que no me pase nada raro pero lo mirare, muchas gracias de nuevo y un beso muy grade!!