Foro / Salud

Se me adelanta la regla y sangro muy poco

S
sarita_5706346
10/6/18 a las 7:46

Hace una semana tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, lo hicimos con condon pero tenia un poco de aire.El decidio terminar afuera para asegurarse de que el condon no se rompiera dentro o algo por el estilo asi que practicamente la eyaculacion comenzo cuando saco su miembro. El condon no presento ni una sola rotura o fisura a pesar del aire que contenia, pero aun asi, tengo un miedo que no deja de estar en mi cabeza. El liquido preseminal pudo haberse salido por la base del condon y meterse en mi vagina?? Y si justo cuando se vino y se salio ya estaba eyaculando dentro pero justo lo saco??Una semana antes de todo esto me bajo mi periodo con 10 dias adelantado.He de aclarar que mi virginidad la perdi hace poco mas de un mes.Bueno, una semana y poco mas despues de que tuvieramos relaciones con el condon con un poco de aire me volvio a bajar, se me volvio a afelantar ya que se suponia la fecha para que me bajara se aproximaba al 21 de junio, pero me bajó ayer 9 de junio, se me adelanto de nuevo por mas de 10 dias y ademas es muy poco el sangrado que tengo, no es lo normal.Ayudenme por favor, tengo miedo de que pueda estar embarazada y mi novio tambienpor favor ayundenos!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram