Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regla marron durante mas de 15 dias

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las :27
R
rafela_6523286
21/5/12 a las 17:11

Buenas tardes,

Hace un par de meses que empecé a tomar la pastilla anticonceptiva por cuarto intento, pues no me funciona muy bien. Me alarga la regla a una semana y media mas o menos. Pero este mes llevo mas de dos semanas teniendo pérdidas de color marrón y desde hace un par de días son mas abundantes, como si tuviera la regla, pero con coágulos y de color marrón oscuro. A demás de eso he estado tres días enteros con depresión y llorando sin parar. También tengo ligeras molestias en el vientre. No creo estar embarazada, pues no he olvidado tomar ninguna pastilla. Qué puede ser? debo preocuparme?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Z
zohreh_8099653
23/5/12 a las :27

Hola
yo llevo desde el ocho de mayo que empezé la regla manchando y con dolores en la parte de abajo, he ido a urgencias y me han hecho eco, exploración y cito y no sale nada solo un pequeño quiste, me han remitido a mi gine y sigo manchando color marron oscuro y no tomo la pastilla tengo una semana para ver a mi gine no sé que tengo asustada estoy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir