Foro / Salud

Regla como posos de cafa

D
deva_9926406
15/10/08 a las 21:09

hola chicas,hace mas de 3 años acarreo un problema,los ginecologos que he visitado no me han dado ni razones ni resutados,durante 10 años tome triaginon como metodo anticonceptivo,cada año visitaba al ginecologo,(osea me realizaba los examens anuales).
hace 3 años deje de tomar los anticonceptivos y vinieron mis problemones,no solo no quedo embarazada,si no que la regla me empieza a los 15 dias de la siguiente,osea yo en el mes tengo la regla 2 veces y me dura 15 dias,la primera semana,empiezo a manchar como si fueran posos de cafe,la segunda es negro total y alfinal de la segunda empiezo con sangre.tome omifin para regularla,pero no ha dado resultado,me dijeron que podria quedar embarazada,pero tampoco funciono,sigo manchando igual,esta ultima toma la hice de dos pastillas diarias durante 5 dias,pero no creo que tenga que celebrarlo.porque me pasa esto?,puede ser por los anticonceptivos que tome durante tanto tiempo?cuanto tiempo tengo que dejar pasar para volver a tomar omifin?mi medico me dijo que descansara 2 meses,pero he leido que es mas tiempo.
GRACIAS GUAPAS

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir