Foro / Salud

Regla infinita

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 15:30
X
xinyue_7459257
28/1/07 a las :41

Hola a todas,
Buscando por internet respuestas a mis dudas me he topado con este foro, asi que aqui voy a ver si alguien me puede ayudar.
Además de tener la regla 8 días al mes o más! luego sufro como una segunda regla irregular donde mancho sangre de color más bien negro, al final termino teniendo más dias de regla y sangrado que de no tener nada, la cuestión es que no se si es muy normal este sangrado negro, leo cosas por internet pero todo se relaciona con embarazos y cosas asi, y no estoy embarazada, nada que ver con eso. Además de este sangrado tan empreñoso vengo sufriendo mareos que no se si algo tienen que ver con esto o es algo aparte, estoy un poco preocupada de que sea algo malo. ¿A alguna le pasa algo similar?
Nunca he ido al ginecologo, me da vergüenza, tendré que explicarle que soy virgen y todo eso....
Bueno, gracias de antemano a todas a ver si alguien me calma un poco y me quita las paranoias de que pueda tener algo malo...
Gracias!!
Saludos

Ver también

flavia871
flavia871
28/1/07 a las 7:15

Yo tambien tengo regla infinita!
hola a mi tambien creo q me pasa lo mismo!!me indispuse el 12 y despues me empezo a salir como sangre negra y ahora estoy otra vez indispuesta... es la primera vez q me pasa. y yo tampoco nunca fui al ginecologo porq me da verguenza y tmb le tendre q explicar q soy virgen...
igual no creo q sea nada malo...
espero q alguien nos pueda desir algo de que es:S
besos...
Fla.

D
duygu_9062894
1/2/07 a las 15:30

A mi también
Me lleva pasando lo mismo unos 7 meses, yo si fui al ginecólogo, me hizo una revisión de rutina y citología y estaba todo correcto. Me dijo que sería algo hormonal pero leve y que se me corregiría con el tiempo, pero el tiempo pasa y yo sigo igual. A mi lo que me pasa es que cuando acaba la regla, unos 7 días, cuando pasan unos tres días mas me empieza a salir un flujo como con sange negruzca pero en muy poca cantidad, y cuando el día 14-15 ovulo se me pasa y no vuelvo a manchar hasta la siguiente regla. No se si lo de vosotras será así, pero lo que si os digo es que no teneís porqué tener miedo a ir al ginecólogo, es un momentito (en 5 minutos te revisa todo y te toma una muestra), y si sois virgenes en menos tiempo, y no os teneís que sentir avergonzadas por serlo, es algo muy normal y nadie creerá que sois bichos raros por serlo. Contarme que tal os va, un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir