Foro / Salud

Sin regla un año

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 13:48
E
eliam_18488528
15/4/20 a las 8:53

Hola chicas, estuve usando anticonceptivos 8 años por qué siempre fui irregular, me case así que decidí dejar de usarlo yo usaba el anillo nuvaring, lo quité por qué quiero embarazarme pero desde que lo deje no apareció mi regla nuevamente por un año entero, hace 3 días tuve relaciones y cuando terminamos mi esosos me dijo que paso? Pues estábamos llenos de sangre los dos, pensé que era mi regla y pues ya no me siguió al día siguiente, fue como un sangrado nadamas... Era un color rojo vivo... Le Sha pasado?? No se que tengo en mis estudios todo se ve normal, solo tengo la testosterona aalto... El endocrinólogo me recetó Metformina 850 y hago dieta sana...
quiero un bebe 

Ver también

A
ayaz_20023197
15/4/20 a las 9:01

Hola guapa,si fuiste al ginecólogo y todo salió bien no tienes que preocuparte ya llegará,el simple hecho de tener ansia por quedarte embarazada puede que esté afectando a quedarte.Si que es verdad que con la testosterona alta cuesta más pero si ya te estás medicando paciencia.Tengo una amiga que le pasó lo mismo y estuvo como año medio queriendo tener un bebé,fue cambiar un poco de Aires y de agobios y sin pensarlo se quedó.Tranquila paciencia y disfruta de la pareja!

N
nast_19258480
15/4/20 a las 13:48

Pues vuelve al gine, no es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram