En respuesta a ani_6490681
Buenas, quisiera saber si a alguien le pasa, o sabe que puede ser. Hace años que me pasa, a quien se lo cuento, me dicen que no conocen caso igual, y el ginecólogo me dice que es imposible, porque no hay conexión, pero lo cierto es que durante el periodo, noto una presión muy grande en el ano, y cuanto más dolorosa es la regla, que lo son mucho, más presión noto, y un dolor insoportable, además los días de más abundancia, sangro tambien por el ano, he comprobado que no sea por manchado, ni falta de higiene, es más, antes de que me baje, cuando voy al baño, las heces son sanguinolentas e incluso hay coágulos. No sé si tendrá que ver, pero durante el periodo, tengo tambien mucho dolor en la pierna izquierda, y llego a cojear del dolor.
He ido a varios ginecólogos y dicen que simplemente es dismenorrea, que no tengo nada de nada...No me lo explico, pero ya tengo mas de 30 años y los primeros dias de regla sigo siendo una inútil en pleno siglo XXI, ni neobrufen, ni saldeva, ni onagra, ni nada.
Hola, yo creo que me sale sangre por el ano pero poca y nunca le di mucha importancia pero hoy se me dio por googlear si puede haber conección entre el ano y la vagina y resulta que sí, puede haber una fístula rectovaginal y mi sospecha es porque tengo infecciones vaginales muy recurrentes. Ahora iré a consultar a la ginecóloga, capaz si probás consultar a un proctólogo te saque la duda, saludos