En respuesta a iriome_8340040
No te ofendas pero...
Hola!! empecé hoy con el foro, la verdad que no hay excusas para la edad o el hipotiroidismo, cada cuerpo es distinto y puedes estar vieja y sana o joven y enferma... yo tengo 32 con hipo y sabes qué? Claro que puedo, siempre me sorprendo lo rápido que bajo de peso cuando me lo propongo... por favor no te autosabotees, piensa si es el momento para empezar y despeja tus dudas... si necesitas hablar más aquí estoy... cariños!!!!
Perdón!
Si entras a un foro, le dejas la puerta abierta a gente para que opine, y siempre aclaré que hablaba desde mi perspectiva y con ánimos de ayudar: de hecho, el mensaje comienza con un NO TE OFENDAS...estás ofendida? que es lo que sientes? lo sientes contra mí?
En ningún lado me explicas cuál es tu problema..
Seguro, no había revisado las fechas y no sé nada de tí, sólo te digo que cuando la mente está preparada, lo está.
La denominación Cyberdietista es sólo "dieta cibernética: no me hace un perito en el tema.
Perdón, todavía no entiendo tu furia, discúlpame si me he inmiscuido en algo que no te gusta, de corazón, me has enseñado a ser más cuidadosa, yo sólo quería ayudar, no sabía que me iba a encontrar con resistencias....
cariños! y ánimos!!