En respuesta a nayab_9440636
Hola
Yo que tu me hago altiro un analicis
tomas pastillas anticonceptivas?
sino, debieras (solo si te lo dice tu gine y endo), ellas te regulan el ciclo, bueno yo nunca eh tenido problemas con mi ciclo, hace un año tomo pastillas, y hace 2 medes Eutirox, y no ha cambiado nada mi ciclo, sigue igual, las pastillas pueden hacer que mestrues menos, solo eso...
Saludos
PD: No tienes motivos para pensar estar embarazada??
No se lo q tengo s.o.s
hola.. soy nueva en esta pag este es mi primer mensaje.. tengo 26 años y para empezar debo contar mi historia medica.... yo nunk habia sufrido de nada nada siempre fui activa mi unico vicio es el cigarrillo y trato de dejarlo..... el pasado mes de septiembre tuve a mi primer hijo y todo SEGUN EL DOCTOR iba bien hasta q nacio y despues de una semana me dijeron q mi bebe tenia el corazon malo.. comunicacion intraventricular y un tarmpo arterial, q segun los dostores eso es lo peor q le puede pasar a una persona, bueno el bebe solo vivio 2 meses porq no aguanto a un transplante de corazon...
ahora bien la razon de est mensaje es q hace un mes empeze a sentirme muy mal y pense q tenia un problema en el corazon (por lo q le paso a mi bebe me traumatize) q de hecho me hicieron un electro y un eco cardigarma y resulta q si tengo un pequeño soplo.. pero mis molestias seguan y recorrido como 10 medicos hasta q uno me mando hacer una prueba de tsh, t3 t t4 las cuales salieron bien, y mis molestias seguian
despues me acen un eco tiroideo y me ven un nodulo y una imagen quistica.. y me mandan a tomar eutirox pero mis molestias siguen y aun no me dicen q es lo q tengo... e leido muchos libros de los sintimas de hipo y de hiper pero tengi sintomas de ambos y la verdad no se q hacer ya...y el medicamento la verdad es q siento q estoy peor con el q sin el....y quisiera saber si ese medicamentoe sigual para el hipo o el hiper?????? porfa
tengo muchos examenes q me han hecho pero aun no se nada de lo q tengo necesito ayuda