Foro / Salud

Quiero regularizar mi regla

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 6:46
A
aynoa_5135748
16/10/06 a las 1:48

hola chicas, os escribo a ver si alguien me puede ayudar. resulta que mis reglas desde que deje las pastillas se me han vuelto muy irregulares(unos meses 32, otros 36) he ido al ginecologo y la solución que me da son las pildoras otra vez, pero yo tengo problemas con las hormonas y no me van nada bien.
alguien sabe algun triquito para conseguir que se segulen un poquito
gracias

Ver también

J
janin_9023299
16/10/06 a las 6:40

Hola amiga!
Mira yo estuve tomando unas pildoras naturales que me resultaron de maravilla, bueno lamentablemente yo las queria para otra cosa ya que sufro de ovarios poliquisticos y pretendia destruir los quistes con ellas pero no resulto, pero para regular la regla si funciono y de maravilla ya que por mi problema mi periodo es muy irregular y me asombro con la rapidez que estas pildoras me la regularon, asi que si tu interez es solamente regular la regla no dudes en tomarla que no te dara efecto secundario como las anticonceptivas que son todo un dolor de cabeza con lo que es subida de peso etc, bueno el nonmbre de la planta es Agnus Castus, asi que cualquier pildora que contenga el Agnus es mas que buena para ti, yo las compraba online pero tu las consigues por tus propios medios mejor para ti, recuerda AGNUS CASTUS es lo que la pildora debe contener , yo las compraba online en esta direccion, www.biocare.com

J
janin_9023299
16/10/06 a las 6:46
En respuesta a janin_9023299

Hola amiga!
Mira yo estuve tomando unas pildoras naturales que me resultaron de maravilla, bueno lamentablemente yo las queria para otra cosa ya que sufro de ovarios poliquisticos y pretendia destruir los quistes con ellas pero no resulto, pero para regular la regla si funciono y de maravilla ya que por mi problema mi periodo es muy irregular y me asombro con la rapidez que estas pildoras me la regularon, asi que si tu interez es solamente regular la regla no dudes en tomarla que no te dara efecto secundario como las anticonceptivas que son todo un dolor de cabeza con lo que es subida de peso etc, bueno el nonmbre de la planta es Agnus Castus, asi que cualquier pildora que contenga el Agnus es mas que buena para ti, yo las compraba online pero tu las consigues por tus propios medios mejor para ti, recuerda AGNUS CASTUS es lo que la pildora debe contener , yo las compraba online en esta direccion, www.biocare.com

Mas informacion.
VITEX AGNUS CASTUS


Planta originaria de Grecia e Italia, cuyo nombre proviene del griego agnus castus, que significa casto. Conocida desde hace cientos de años, Homero escribe en la Ilíada, 6 siglos antes de la era común, que sus frutos de agradable olor a menta, contrarrestan los impulsos sexuales. Con este mismo fin fueron utilizados por los monjes de la edad media. El uso moderno de esta planta se remonta a los años cincuenta, cuando se inició su estudio científico en Europa, destacándose las investigaciones del Dr. Gerhard Madaus quien produjo por primera vez un extracto estandarizado de los frutos secos del Vitex. Posteriormente, diversos investigadores confirman que esta planta estimula la producción y salida de leche materna y que produce mejoría en la mayoría de mujeres con Síndrome Pre-Menstrual (SPM), poli o hipermenorrea.

Las experiencias e investigaciones clínicas modernas demuestran que el Vítex contribuye a equilibrar las hormonas sexuales femeninas y que logra hasta un 90% de mejoría de los síntomas del SPM. Esta planta se ha convertido en el tratamiento estándar europeo contra la mastalgia cíclica, condiciones relacionadas con el SPM y la enfermedad fibroquística mamaria.

Principios activos

Del fruto de esta planta se obtiene un aceite esencial, dos glicósidos iridoides (la aucubina y el agnúsido); aceites esenciales (cineol, alfa y beta pineno y limoneno), una flavona (la casticina, que parece ser el principal principio activo) y 3 flavonoides menores derivados del kaempferol y la quercetagina. Muchos de estos principios activos son similares en estructura a las hormonas sexuales.

Mecanismo de acción

Se ha descrito que los principios activos del Vítex actúan de manera similar a los del cuerpo lúteo. Su mecanismo de acción también parece estar relacionado con la modulación de la secreción de prolactina inducida por estrés, vía dopamina, sin afectar directamente la secreción de LH ni FSH. El aumento inapropiado de la secreción de prolactina puede ser un factor causal de la mastalgia cíclica, así como de los síntomas del Síndrome Pre-Menstrual. También se ha postulado que pueden actuar a través de unión a receptores opioides, â endorfinas y otros receptores neuroactivos.


Efectos adversos

No se han realizado estudios detallados sobre su seguridad, sin embargo, su amplia utilización en Alemania no ha producido ningún reporte de efectos secundarios adversos significativos. En raras ocasiones puede producir alergia, cefalea o aumento del sangramiento menstrual.

Indicaciones
1. Tratamiento del síndrome pre-menstrual, incluyendo irritabilidad, depresión, cefalea y sensibilidad mamaria, para regular la menstruacion.

2. Mastalgia cíclica.

3. Hemorragias uterinas disfuncionales, especialmente cuando se acompañan de endometriosis o defectos de la fase luteal.

4. Fibromiomas uterinos subserosos

5. Contribuye a controlar el Acné en los adolescentes de cualquier sexo.

6. Ovarios poliquisticos.

7. Problemas de infertilidad.

8. Ayuda a incrementar el apetito sexual.

9. favorece la produccion de leche materna.

10. Se puede tomar como suplemento alimentario.

Dosificación lo que el embase indique

En caso de tomar "chasteberry (vitex) extrax" de la marca "the vitamin shoope" se encuentra en la pagina del mismo nombre www.vitaminshoppe.com Una a dos cápsulas con cada comida, al iniciarse los síntomas, por lo menos durante 3 ciclos menstruales.

Tambien la puedes adquiri en www.biocare.com

O cualquier pildora que contenga la planta.
En conclusión, Vítex Agnus castus es un tratamiento del SPM,SOP efectivo y bien tolerado, efectos que han sido confirmados tanto por médicos como pacientes y debería ser considerado como opción terapéutica en mujeres con este síndrome.



espero que te sirva de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir