Foro / Salud

Es normal una regla de dos semanas?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 16:51
X
xubane_8176707
2/12/15 a las 16:38

Hola chicas me llamo mariaje y tengo 24 años es la primera vez que me atrevo a escribir aquí aunque os leo mucho bueno ahí voy. Bueno mi pregunta es que si es normal que la duración de una regla dure dos semanas y que a cada dos semanas se me repita llevo así desde octubre me bajo el día 8 y termino el día 18, en noviembre me bajo el 30,31,1 hasta 13 y luego en el mismo mes me volvió a bajar del 24 hasta el día de hoy y no tiene pinta de parar.Mis ciclos eran cada 30 o 31 días. El mes de agosto fui a la ginecóloga a hacerme la revisión y me dijo que estaba todo bien y ya que estaba ahí pues coji cita para una citología que la citología la tenia el 25 de este mes pasado bueno al final no me la pudieron hacer porque me liaron la cita envés de darme para la citología me dieron para otra revisión vamos me quede igual que estaba , pues pensé pues ahora cojo aver si me puede explorar o algo aver si sabe el porque de lo que me esta pasando nimemiro ni si quiera, sus palabras textuales fueron " si tienes problemas vte a urgencias que yo ya te explore el mes de agosto" me quede a cuadros. Me estoy rayando mucho coji cita para mi medico pero hasta el día 11 no tiene hueco. Si alguien sabe a que se debe por favor


Espero averme explicado bien.
Muchas gracias un saludo

Ver también

X
xubane_8176707
2/12/15 a las 16:51

Es normal una regla de dos semanas?
Se me olvido decir que no he tenido dolor de regla ni nada. Pero antes de pasarme esto si que tenia dolores de regla los primeros días, y la duración era de 4 a 5 dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook