Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regla prolongada!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 19:03
N
nisa_9026628
16/5/06 a las 2:58

hola, llevo 13 días menstruando y ya me estoy preocupando, dejé de tomar los anticonceptivos por 3 meses y ahora comencé a tomarlos de nuevo , pero mi regla no cesa!! es normal por estar comenzando con los anticonceptivos nuevamente o puede deberse a otra causa? mis anticonceptivos son marvelon 20 si alguien más le ha pasado ayudenme por favor!!! Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

N
nelia_9406121
16/5/06 a las 22:13

A mi tambien me pasa lo mismo
HOLA YO TENIA UN MES TOMANDO CERAZETTE Y ME VINO EL PERIODO NORMAL, PERO EL MISMO SE A PROLONGADO, LLEVO 11 DIAS CON EL Y ME ESTOY PREOCUPANDO AL LEER LOS EFECTOS DE MI ANTICONCEPTIVO DICE Q EN ALGUNAS MUJERES PUEDE OCACIONAR ESPACIAMIENTOS EN LA MESTRUACION. AL IGUAL Q TU QUISIERA Q ME COMUNICARACAS Q TE RESPONDEN YA Q SOY NUEVA AQUI Y ACUDI A ESTO A RAIZ DE MI PREOCUPACION CHAO AGRADECERIA ALGUNA AYUDA

Mostrar más
I
ilena_7493338
10/9/07 a las 19:03

Regla prolongoda
hoola
pues yo llevo apenas 10 dias tomando norvetal y parece que mi rega no ha parado porque me sigue bajando pero muy muy muy poco y me estaba preocupando ademas norvetal me ha dado muchas nausesas y ganas de bomitar ademas deunos colicos espantosos, me siento muy mal y no se si suspenderlas aunke creo ke voy a esperar a que se acaben las tabletas que tengo y luego buscare otro metodo, he pensado en aplicarme la inyeccion pues creo que es mejor porke norvetal me hace sentir muy mal......
bueno espero les sirva mi comentario a todas
chao

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook