Foro / Salud

Regla prolongada!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 19:03
N
nisa_9026628
16/5/06 a las 2:58

hola, llevo 13 días menstruando y ya me estoy preocupando, dejé de tomar los anticonceptivos por 3 meses y ahora comencé a tomarlos de nuevo , pero mi regla no cesa!! es normal por estar comenzando con los anticonceptivos nuevamente o puede deberse a otra causa? mis anticonceptivos son marvelon 20 si alguien más le ha pasado ayudenme por favor!!! Gracias!

Ver también

N
nelia_9406121
16/5/06 a las 22:13

A mi tambien me pasa lo mismo
HOLA YO TENIA UN MES TOMANDO CERAZETTE Y ME VINO EL PERIODO NORMAL, PERO EL MISMO SE A PROLONGADO, LLEVO 11 DIAS CON EL Y ME ESTOY PREOCUPANDO AL LEER LOS EFECTOS DE MI ANTICONCEPTIVO DICE Q EN ALGUNAS MUJERES PUEDE OCACIONAR ESPACIAMIENTOS EN LA MESTRUACION. AL IGUAL Q TU QUISIERA Q ME COMUNICARACAS Q TE RESPONDEN YA Q SOY NUEVA AQUI Y ACUDI A ESTO A RAIZ DE MI PREOCUPACION CHAO AGRADECERIA ALGUNA AYUDA

I
ilena_7493338
10/9/07 a las 19:03

Regla prolongoda
hoola
pues yo llevo apenas 10 dias tomando norvetal y parece que mi rega no ha parado porque me sigue bajando pero muy muy muy poco y me estaba preocupando ademas norvetal me ha dado muchas nausesas y ganas de bomitar ademas deunos colicos espantosos, me siento muy mal y no se si suspenderlas aunke creo ke voy a esperar a que se acaben las tabletas que tengo y luego buscare otro metodo, he pensado en aplicarme la inyeccion pues creo que es mejor porke norvetal me hace sentir muy mal......
bueno espero les sirva mi comentario a todas
chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook