Foro / Salud

Hipotiroidismo y operacion.....

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 9:51
N
najma_8993875
5/1/06 a las 16:33

hola.
hacemas de 15 años me dijeron que tenia hipotiroidismo, me pusieron en tratamiento cuando tenia 15 años (levotroid) y despues de casi 5 años me dijeron que lo dejara, durante ese tiempo y ahora tengo 32 años, me hicieron punciones, ecos, analisis, cada seis meses. siempre me he encontrado bien, con el unico incomveniente que cada vez que tenia derrames en los nodulos me tenian que pinchar para que no engordasen.... ahora despues de tanto tiempo mi endocrino me ha dicho que es mejor operar porque dice que tengo los nodulos ya calcificados y que la gandula dejara de funcionar, puesto que para averiguarlo me hicieron una prueba que se hace ahora y es nueva de anticuerpos. yo se que es lo mejor para mi salud pero no puedo evitar estar preocupada y un poquito asustada.necesito que me deis algun consejito
gracias por escucharme

Ver también

Y
yaoyao_8564649
6/1/06 a las 14:08

Ante todo estate trankila
Hola pipper.

Yo estoy operada de tiroides. Si tienes los nodulos calcificados creo q seria mejor q te operases. Yo era hipertiroidea, y en uno de mis nodulos, (tenia muchos) encontraron celulas de hurtle, no se si te suena este nombre.
Dices q no sabes q es lo mejor para tu salud, no se como te encuentras ahora, pero despues de la operacion, y con la dosis adecuada de levotiroxina, sigues con tu vida normal. En mi caso, como ya conte en otro post, he tenido otros problemas, (no quiero asustarte) pero uno de mis nodulos era cancerigeno.
Confia en tu endocrino y si es el q te ha tratado en todos estos años, el sabra q es lo mejor.
Si quieres q te comente algo mas o simplemente hablar de tus dudas y temores, te dejo mi e-mail, vale?

Un abrazo

Núria

musa_66_cat@yahoo.es

N
najma_8993875
20/1/06 a las 22:57
En respuesta a yaoyao_8564649

Ante todo estate trankila
Hola pipper.

Yo estoy operada de tiroides. Si tienes los nodulos calcificados creo q seria mejor q te operases. Yo era hipertiroidea, y en uno de mis nodulos, (tenia muchos) encontraron celulas de hurtle, no se si te suena este nombre.
Dices q no sabes q es lo mejor para tu salud, no se como te encuentras ahora, pero despues de la operacion, y con la dosis adecuada de levotiroxina, sigues con tu vida normal. En mi caso, como ya conte en otro post, he tenido otros problemas, (no quiero asustarte) pero uno de mis nodulos era cancerigeno.
Confia en tu endocrino y si es el q te ha tratado en todos estos años, el sabra q es lo mejor.
Si quieres q te comente algo mas o simplemente hablar de tus dudas y temores, te dejo mi e-mail, vale?

Un abrazo

Núria

musa_66_cat@yahoo.es

El cirujano
la semana pasada fui al cirujano y me dijo lo mismo.. que mejor operar pero no puedo evitar tener miedo....
gracias por contestarme, lo necesito el lunes voy al anestesista.

Y
yaoyao_8564649
23/1/06 a las 9:28
En respuesta a najma_8993875

El cirujano
la semana pasada fui al cirujano y me dijo lo mismo.. que mejor operar pero no puedo evitar tener miedo....
gracias por contestarme, lo necesito el lunes voy al anestesista.

Para pipper15

Buenas!
Me mandaste un privado pero llego en blanco. Q tal tu visita con el anestesista. Ya tienes dia de operacion?

N
najma_8993875
28/1/06 a las 9:51
En respuesta a yaoyao_8564649

Para pipper15

Buenas!
Me mandaste un privado pero llego en blanco. Q tal tu visita con el anestesista. Ya tienes dia de operacion?

Holaaaaaaaaaaaa
HOLA WAPA... ME DIJO QUE ERA UNA PREANESTESIA, Y QUE EL DIA 15 TENIA QUE IR AL ANESTESISTA, EL ME DIRA CUANDO...UN BESITO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir