Mi pregunta es ésa: alguien tiene hipotiroidismo (ahora mismo tengo la tsh controlada) y además la prolactina alta?. Veréis, yo tengo una prolactina de 50 y pico, me hicieron análisis de sangre para verme los anticuerpos, hormonas o algo así, y me dió bien. Tb me hicieron un tac y no tengo nada. Mi endocrina dice q quizás tenga relacción con el estrés o con el hipotiroidismo (aunq esto casi lo descarta pq lo tengo controlado), así q no sé a qué se puede deber. La regla la tengo normal (aunq menos abundante q hace años) y por los pechos, al apretarme los pezones me sale un líquido como verde claro o marrón claro. No me ha puesto tratamiento ni nada, pero no sé si tendré problemas para quedarme embarazada, si me tendrá q repetir la resonancia por si acaso me sale más adelante el microadenoma... en fin, q no sé a qué se puede deber. ¿Alguien sabe algo?. Tengo miedo no tomar tratamiento y luego no poder quedarme embarazada. El no quedarse embarazada se produce por no tener la regla o solamente teniendo la prolactina alta?
Gracias por vuestra ayuda.