Foro / Salud

Algun@ de vosotr@s tiene hipotiroidismo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las :01
S
sayaka_5699297
4/3/04 a las 22:21

Hola, pues resulta q yo me paso media vida a dieta,peso 62 kilos y no hay manera de que baje a pesar de comer todo hervido, mucha fruta y verdura...

Mi endocrina, la q me trata del hipotiroidismo, me dice q estoy en mi peso, pero la verdad q me gustaría adelgazar dos kilitos...
¿Alguien con hipotiroidismo puede darme algun consejo?
Yo estoy tomando Eutirox75, y tengo la hormona tiroidea controlada, cada cuatro meses hago análisis , y no tengo colesterol ni nada.
Si alguien me puede ayudar con su consejo, se lo agradecería. Besos

Ver también

A
an0N_549145299z
6/3/04 a las 20:49

Yo tb!!
hola chica yo tambien tengo hipotiroidimso además de bocio nodular, la verdad es q llevo una temporada algo fastidiada de moral, porque el cuello se me noto demasiado pero me han dicho q hasta q los nodulos no midan 3cm no es posible operar, y para postre problema de tiroide me estoy tomando levotroid 50 mg, 1 diaria.
Llevo una semana con la dieta ww, la verdad q bastante bien he bajado 2 kilillos pero necesito perder muchos mas ya q mido 166 y peso 82 kilazosss.
Bueno amigas a ver sipara este veranito por lo menos me puedo sentir conmigo misma agusto, os mando un besazo.

E
emelia_9585785
7/3/04 a las 6:13

Hola! hola!
Hola! ¿Cómo estás?

Pues por lo que veo, todas estamos igual, tenemos hipotiroidismo y nada mas no puedo bajar de peso, la verdad estoy desesperada, porque tengo 1 mes y medio en tratamiento y he subido 10.5 KG... La verdad me siento muy mal, porque no me queda mi ropa, no tengo que ponerme, me siento la mujer mas gorda del mundo, no me quiero ni un poquito, no me acepto....la verdad no se que hacer... Alguien ayudeme... es que es muchisisisimo peso.. ¿No creen?

E
eloise_8068176
8/3/04 a las 14:03

Me apunto tambien

Yo tambien tengo hipotiroidismo, en fase de control, porque vamos me han subido la medicación esta ultima revisión y espero que con esto kede bien el tratamiento durante un tiempo. Tomo Eutirox 100 tres dias y Eutirox 125 el resto de la semana.

Yo empece no hace ni un mes la dieta ww y la verdad que llevo cuatro kilos bajados, aunque me kedan segun mi metas 10 kg. mas por bajar, te animaria a que la hicieras por que la verdad dos kilitos no es mucho y seguro que en poco tiempo se irian

Bueno me alegro de saber de vosotras,asi se ke no soy la unica con las tiroides, que intenta equilibrar para no engordar mas de lo debido y bajar lo ya engordado.

Besines
Marian

S
sayaka_5699297
9/3/04 a las :01

me alegro mucho de encontraros!
Pues mira...a ver si yo pierdo esos dos kilitos tb,pq la verdad q cuesta más!
Pero con llegar a los 60 me conformo, pq ya estaría bien!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook