Foro / Salud

Hipotiroidismo y delgadez

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 20:42
Y
yailin_5954122
16/3/07 a las 17:34

Hola, sobro hipotiroidismo desde hace 5 años o asi, y desde entonces estoy tomando Levothroid 100 todos los dias en ayunas, pero desde entonces he adelgazado mucho, mido 171 y peso 51 kg, no hay manera de coger algun kilo... como de todo, pero siempre estoy en ese peso. Antes de diagnosticarme el problema de tiroides mi peso era de 58 kg y estaba mucho mejor que ahora.
A alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mi??
AHH y otra cosa, os dan como si fueran taquicardias de vez en cuando?? esque he oido que tambien puede ser debido al hipotiroidismo.
espero vuestras respuestas
saludos y besos!

Ver también

S
samer_5332750
16/3/07 a las 17:40

Hipotiroidismo y delgadez
¿Cómo está en estos momentos tú T4l y TSH?

A mi me dá que estás tomando una dosis muy elevada y quizás estes sufriendo hipertiroidismo. Es conveniente que te hagan un análisis. ¡Ojo con las taquicardias!

Saludos,

Y
yailin_5954122
16/3/07 a las 19:30
En respuesta a samer_5332750

Hipotiroidismo y delgadez
¿Cómo está en estos momentos tú T4l y TSH?

A mi me dá que estás tomando una dosis muy elevada y quizás estes sufriendo hipertiroidismo. Es conveniente que te hagan un análisis. ¡Ojo con las taquicardias!

Saludos,

Hola alfacol
Pues no se todavia como llevo los niveles de T41 y TSH, hoy he pedido una analitica y el martes me la voy a hacer a ver por que esa perdida de peso..
No sé si sera hipertiroidismo, a mi en su momento me dijeron que era hipotiroidismo, y me lo voy controlando con analiticas cada 6 meses, y nunca me han dicho que pudiera ser el otro tipo..
Bueno, a ver que me dicen..
Un saludo

S
samer_5332750
17/3/07 a las 20:42
En respuesta a yailin_5954122

Hola alfacol
Pues no se todavia como llevo los niveles de T41 y TSH, hoy he pedido una analitica y el martes me la voy a hacer a ver por que esa perdida de peso..
No sé si sera hipertiroidismo, a mi en su momento me dijeron que era hipotiroidismo, y me lo voy controlando con analiticas cada 6 meses, y nunca me han dicho que pudiera ser el otro tipo..
Bueno, a ver que me dicen..
Un saludo

Hola cris994
Te había contestado antes pero no sé que ha ocurrido que no aparece.
Te decía que hipotiroidismo significa que tu tiroides produce menos T4l (l=libre) del que tu organismo necesita. En ocasiones, dependiendo del tipo de hipotiroidismo que padezcas, es posible que los valores oscilen y si tu tiroides aumenta la producción de la hormona (suele ocurrir en la tiroiditis de Hashimoto al principio) y tu sigues tomando la misma dosis de tiroxina que antes es posible que se produzca un exceso de T4 libre, produciéndose el mismo efecto que produce el hipertiroidismos (exceso de T4l). Por esa razón, y dependiendo de la cantidad que tomes, tienes que cuidar las taquicardias y, dado el caso, reducir 25 de la cantidad que estés tomando. Estar un poco baja te va a perjudicar muchísimo menos que si está muy alta.
No obstante, si tienes alguna duda, consulta antes a tu médico.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram