En respuesta a yailin_5954122
Hola alfacol
Pues no se todavia como llevo los niveles de T41 y TSH, hoy he pedido una analitica y el martes me la voy a hacer a ver por que esa perdida de peso..
No sé si sera hipertiroidismo, a mi en su momento me dijeron que era hipotiroidismo, y me lo voy controlando con analiticas cada 6 meses, y nunca me han dicho que pudiera ser el otro tipo..
Bueno, a ver que me dicen..
Un saludo
Hola cris994
Te había contestado antes pero no sé que ha ocurrido que no aparece.
Te decía que hipotiroidismo significa que tu tiroides produce menos T4l (l=libre) del que tu organismo necesita. En ocasiones, dependiendo del tipo de hipotiroidismo que padezcas, es posible que los valores oscilen y si tu tiroides aumenta la producción de la hormona (suele ocurrir en la tiroiditis de Hashimoto al principio) y tu sigues tomando la misma dosis de tiroxina que antes es posible que se produzca un exceso de T4 libre, produciéndose el mismo efecto que produce el hipertiroidismos (exceso de T4l). Por esa razón, y dependiendo de la cantidad que tomes, tienes que cuidar las taquicardias y, dado el caso, reducir 25 de la cantidad que estés tomando. Estar un poco baja te va a perjudicar muchísimo menos que si está muy alta.
No obstante, si tienes alguna duda, consulta antes a tu médico.
Saludos