Foro / Salud

Pastilla orlistat para bajar de peso funcionan?

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 21:54
D
dharma_9861738
13/7/15 a las 1:38

Hola chicas! como estan? este es mi primer post en la página luego de tanto tiempo checarla para info. , bueno tengo una gran duda, tengo hipotiroidismo subclinico, a raiz de esto he subido en dos años y medio 27 kg casi, y muy de golpe, bueno el tema es que mi endocrinologo me reseto hace unas semanas Orlistat, y empeze a tomarlas esta semana, no segui la dieta que me dieron por que no me gustaba , era una preescripta del laboratorio de orlistat, me estuve cuidando por mi cuenta, y pienso en esta semana que entra seguir de forma mas estricta, por ahora no veo cambios ni bajada de peso, solo la fea parte de defecar con depositos de grasa que no es algo muy bello, pero bueno, querria saber quienes de ustedes la han probado, si tienen algun efecto adverso, si les quita el apetito, y si hay alguna rutina de comida que sea ideal, yo siempre fui de buena contextura y bajaba de peso bien con planes naturales , pero al tener tiroides no volvi a poder bajar de peso de forma normal, y esta es mi primera vez probando con pastillas, como tambien si esto te afecto para en un futuro poder tener embarazos sanos y demas!
un saludo enrme!

Ver también

D
dharma_9861738
16/7/15 a las 21:54

Gracias!
hola!! muchsimas gracias por la info!, despues comento como me fue! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest