Foro / Salud

Quiero bajar de peso urgee ayuda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 2:04
I
ilse_8791111
21/7/12 a las 9:15

Necesito Bajar de peso en 21 dias quiero Bajar Como minimo 10 Como le puedo hacer? Ayuda lo que sea me puede servir Recetas tips estoy Dispuesta ah todo soy mujer y mido 1,71 y peso 87 quiero Bajar para quitar las lonjas y tener un Buen peso

Ver también

A
airas_8115993
7/8/12 a las 11:24

Con un organismo sano ,nunca tienes sobrepeso.
Hola chicas, en mi opinion cuando se quiere adelgazar no se tienen que buscar consejos de como adelgazar si no consejos de como tener salud. Si una tiene sobreepeso es porque hay alguna enfermedad que deriva en acumulación de grasa o por los malos habitos. Los malos habitos son: comer comida basura, chiocolate, azucar ... Ojo que hay personas que dicen comer bien y sano pero esto no es lo mismo que nutrirse bies. Yo he bajado 7 kg en 3 mese sin querer bajar de peso, aun que esta muy bien bajar de peso cuando tienes kg de mas. Mi meta era comer sano ,nutrirme bien para tener salud, para no tener que tomar todos los dias un analgesico para los dolores de cabeza... y lo que he conseguido es: no necesito los analgesicos, no tengo mareos al agacharme, no ser estreñida, no tengo dolores menstruales y yambien he adelgazado, Ya les digo que adelgasar no era mi meta.

S
sergey_8559320
27/8/12 a las :50

Espero que esto te ayude!!!!!!!!
...

S
sonja_8782608
29/8/12 a las :39

No funciona
El linck que has pasado no funciona y a mi me interesaria mucho poder perder 10 kg..

N
nijole_5659940
29/8/12 a las 3:40

Espero ayude!
Hola, te cuento una posible solucion para tu problema.. Yo he bajado mucho de peso sin tener que estar demasiado consciente de lo que ingiero. La receta es comen bien poquitito de noche, y a partir de la media tarde empezar a cuidar los alimentos. En mi caso por ej, yo hago mucho deporte a partir de las 5 o 6 de la tarde, y me propongo a partir de las 4 no comer pan, coca, y otras cosas que engorden, luego cuando llego me como una fruta y a dormir. Esto lo hag porque me lo recomendaron gente que bajo mucho peso siguiendo esa "dieta". Bajaras mas todavia si consumes alimentos durante todo el dia con bajos valores energeticos y grasos. Un saludo y espero que te ayude, a mi me ayuda pila! AAH! Otra cosa, por el hecho de comer bien pquitito de noche, a la mañana ya te sentis deshinchada y te motiva pila.

A
an0N_746036299z
7/11/13 a las 19:53

Eva
yo t recomiendo aser la dieta x puntos mirala en interne se llama entulinea comes de todo y debes hacer ejercicio físico a diario

L
lenuta_9859228
16/4/14 a las 5:01

Hola!
Si eres de México o Estados Unidos tengo la mejor opcion lo mejor que son productos hechos a base de nutrientes lo que provocan que tu metabolismo trabaje de manera adecuada y asi pierdas peso, yo llevo 8 dias tomandolo y e perdido 8 kilos si quieres dame tu mail para que te envie toda la infomacion o enviame un mensaje por aqui
Saludos

L
lifang_5934374
16/4/14 a las 6:45

Hay corazón!!! te puedo ayudar
mira no se si bajarás tanto en tan poco pero, te recomiendo que dejes las grasas, frituras, dulces, embutidos, miel, etc!!
tengo una receta en base a 1200 kl mas o menos, te la puedo pasar mañana si queres, pero no se si vas a perder tanto!! quizas bajes unos 4 o 5 kilos pero cada organismo es distinto viste?? no se si queres avisame que me fijo si encuentro alguna dieta en casa y si la encuentro te paso!!

W
wafa_7975107
16/4/14 a las 12:13

Comer sano y ejercicio
Come sano, déjate todas las frituras y comidas altas en grasas. Sobre todo haz ejercicio y come lo justo, y no en cualquier momento. Después del ejercicio no te pongas a comer.

V
vlasta_6324176
20/4/14 a las 22:13

Si quieres bajar de peso toma herbalife
Chicas lindas, soy distribuidora de herbalife Chile, mi nombre es y les quiero contar que estos productos son 100 por ciento naturales, pueden bajar, mantener, o subir su peso, según el requerimiento de cada persona. Tambien tenemos muchos productos los cuales pueden complementar. Les digo que yo en dos semanas bajé dos kilos y sin hacer ningun tipo de dieta. Si quieren mejor su salud sin pasar hambre, comuniquense conmigo, encantada les respondo todas sus inquietudes y consultas. Mi correo es 73rca.lms@gmail.com

E
enma_9678773
23/5/14 a las 17:08

Échale un ojo
Mira estos consejitos para adelgazar más rápido http://gimnasios.es/2014/04/tips-para-adelgazar-rapidamente/ con esto y ejercicio seguro que va bien!

K
khaira_6917797
3/6/14 a las 11:10

Best diet
Te recomiendo este pack dietetico que venden en nutrycos.es yo lo hice en su version de 21 dias y perdi 8 kilos. La compagine con adipo block Total para evitar el efecto rebote y no recupere ninguno. Esta funciona de verdad, dos amigas también la han hecho y les han ido bien. Pero hazla a raja tabla. Te alegraras cuando veas los resultados

K
karin_8011415
16/6/14 a las 11:32

Pon prioridades
Haz como yo...Por la mañana unas sentadillas y unas flexiones acompañado luego de un desayuno variado y una capsula de te verde Thaivita. Al mediodia como normal pero libre de carbohidratos y otra capsula de te.
hay que beber agua en abundancia para mantener activado el filtrado del organismo.
Para la cena me hago algo mas ligero pero al igual nutritivo y me tomo un amorphophallus kongjak. Asi alejo el apetito entre horas y no pico nada.
De esta manera llevo ya unos cuantos meses y ya e tenido que reponer pantalones y faldas.
Saludos

P
prados_5767605
4/7/14 a las :06
En respuesta a karin_8011415

Pon prioridades
Haz como yo...Por la mañana unas sentadillas y unas flexiones acompañado luego de un desayuno variado y una capsula de te verde Thaivita. Al mediodia como normal pero libre de carbohidratos y otra capsula de te.
hay que beber agua en abundancia para mantener activado el filtrado del organismo.
Para la cena me hago algo mas ligero pero al igual nutritivo y me tomo un amorphophallus kongjak. Asi alejo el apetito entre horas y no pico nada.
De esta manera llevo ya unos cuantos meses y ya e tenido que reponer pantalones y faldas.
Saludos


Con una base bien sentada y preparada todo sale bien. Implicate y haz que se cumpla segun te lo imaginas...funcionara seguro...
saludos

A
ananda_9924886
22/8/14 a las 17:25

Te puedo ayudar
Hola si te interesa bajar de peso en forma responsable comunicate conmigo.

Y
yuxin_5936151
11/12/14 a las 12:53

Dispuesta a todo incluye cambiar tu estilo de vida?
porque si no es así, no hay nada que hacer.
yo he hecho un cambio radical. Me ha llevado meses. Ejercicio, aprender a cocinar, aprender a decir no... a mi me ha ayudado una dietista, pero cualquiera vale, si no te venden productos milagro (que a la larga no sirven para nada y te hacen efecto rebote). De verdad... se puede cambiar. Lleva teiempo y esfuerzo, pero es lo único que funciona
muchos ánimos
conxa

I
isidra_5924140
5/11/17 a las 2:04
En respuesta a ilse_8791111

Necesito Bajar de peso en 21 dias quiero Bajar Como minimo 10 Como le puedo hacer? Ayuda lo que sea me puede servir Recetas tips estoy Dispuesta ah todo soy mujer y mido 1,71 y peso 87 quiero Bajar para quitar las lonjas y tener un Buen peso

He pasado los úl!@#*!s 11 años teniendo hijos y tratando de perder peso. Algunos años me sacrificaba comiendo alimentos integrales, pero no aguantaba y terminaba recuperando mi peso anterior.
 
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoadelgazarsindietas

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que he perdido 13 kg, mi cintura se ha reducido de 12 centímetros y 10 en las caderas. La dieta sobretodo es muy simple y super fácil de seguir.


Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora me veo mucho más joven que muchas de las chicas que tienen menos de la mitad de mi edad.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la gordura. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la obesidad  y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook