En respuesta a ilse_8791111
Necesito Bajar de peso en 21 dias quiero Bajar Como minimo 10 Como le puedo hacer? Ayuda lo que sea me puede servir Recetas tips estoy Dispuesta ah todo soy mujer y mido 1,71 y peso 87 quiero Bajar para quitar las lonjas y tener un Buen peso
He pasado los úl!@#*!s 11 años teniendo hijos y tratando de perder peso. Algunos años me sacrificaba comiendo alimentos integrales, pero no aguantaba y terminaba recuperando mi peso anterior.
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoadelgazarsindietas
He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que he perdido 13 kg, mi cintura se ha reducido de 12 centímetros y 10 en las caderas. La dieta sobretodo es muy simple y super fácil de seguir.
Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
Ahora me veo mucho más joven que muchas de las chicas que tienen menos de la mitad de mi edad.
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la gordura. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la obesidad y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte