Foro / Salud

Clavos en el ombligo para bajar de peso

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 2:36
T
trina_6953675
8/6/06 a las 5:06

CLAVOS EN EL OMBLIGO PARA BAJAR DE PESO
COLOCAR CLAVOS DE OLOR EN EL OMBLIGO SE BAJA DE PESO Y DE MEDIDAS.
PARA INFORMACION Y CONSEJOS: martinlucas@univision.com

Ver también

La respuesta más útil

T
touria_8133408
25/8/06 a las 15:00

Pregunta!
Me gustaria saber mas al respecto. Nunca habia escuchado esto y no entiendo como puede funcionar. Cada cuanto, cuantos, que hace bajar de peso...etc. Podrias contestar en esta pagina ya que veo que hay mas personas con la misma pregunta.
Gracias.

A
aruna_10034698
18/7/06 a las 15:58

Hola
me gustaria me explicases un poco como es eso de clavos en el ombligo no lo habia oido nunca

T
touria_8133408
25/8/06 a las 15:00
Mejor respuesta

Pregunta!
Me gustaria saber mas al respecto. Nunca habia escuchado esto y no entiendo como puede funcionar. Cada cuanto, cuantos, que hace bajar de peso...etc. Podrias contestar en esta pagina ya que veo que hay mas personas con la misma pregunta.
Gracias.

P
pola_7197009
26/8/06 a las 15:52

Urgente
dame concejo sobre eso pleacee ¡¡¡¡¡


URGENTE


KAMILA_036@HOTMAIL.COM


TE LO AGRADECERE

UREGENTE

L
lina_8616504
8/9/06 a las 23:18

Explicalo
lo lei y me parece increible
podrias explicarnos de que se trata
yo quiero bajar de peso
porfa cuentanos

D
daniya_6082671
8/9/06 a las 23:34

Interesante.
Parace interesante tu propuesta podrias compartirla, me llama la a tencion. mi mail: dian_gemfv@hotmail.com
Aunque seria mejor compartirla aqui en el foro ya que parece hay muchas interesadas.

A
an0N_594802699z
9/9/06 a las 2:47

Hola
me interesa mucho esto , por favor podrias decirnos de que se trata.

S
solana_9361164
28/9/06 a las 10:40

Contestar q nos interesa
ACABO DE LEER Y ME GUSTARIA Q COMENTARAS SI ESTO ES VERDAD O TE LOS HAS INVENTADO.NO ES Q NO CONFIE PERO ME PARECE INCREIBLE.ME GUSTARIA Q NOS COMENTARAS.GRACIAS

A
an qi_9778734
28/9/06 a las 12:36

Es guasa no?
puesto que ni contestas,,algo raro hay

A
an0N_594802699z
30/9/06 a las 19:30
En respuesta a an qi_9778734

Es guasa no?
puesto que ni contestas,,algo raro hay

Yo le mande correo
PUES NO SE DE QUE SE TRATE POR KE YO LE ESCRIBI AL CORREO QUE PUSO Y ME ENVIO UNOS DATOS DE UNAS COSAS HOMEOPATICAS , PERO CLARO QUE CON COSTOS ALGO ALTOS, PERO DE LOS CLAVOS NOMAS NO MENCIONA NADA.

A
an0N_538715299z
1/10/06 a las 23:28
En respuesta a an0N_594802699z

Yo le mande correo
PUES NO SE DE QUE SE TRATE POR KE YO LE ESCRIBI AL CORREO QUE PUSO Y ME ENVIO UNOS DATOS DE UNAS COSAS HOMEOPATICAS , PERO CLARO QUE CON COSTOS ALGO ALTOS, PERO DE LOS CLAVOS NOMAS NO MENCIONA NADA.

Mmm
eso es lo malo, qu eluego hay personas que aprovechan nuestra necesidad de bajar y que por nuestra autestima tomamos decisiones desesperadas, que tratan de hacer negocio con nosotras...

H
hedwig_8748878
4/10/06 a las 19:08

Este tipo (a) es una farsa
anda x los foros diciendo lo mismo no hacer caso

A
amely_7988063
12/9/07 a las 3:49

Es un peligro!!!
Yo hize eso una vez, y NO reduje medidas NI bajé de peso. Pero tengo un caso de una amiga cercana que hizo eso (3 clavos de olor dentro del ombligo, los tapas con un esparadrapo y los dejas por 9 dias)y eso se le empezo a pudrir por dentro, y hasta tuvo que ser hospitalizada.

No da ningun beneficio, y si te puede complicar la vida, NO LO RECOMIENDO PARA NADA...

O
ondina_8529157
7/10/08 a las 19:12

Clavos o ajos
Hola yo soy Colombiana y vivo en Belgica pero efectivamente tengo amigas en Colombia que me dieron esa misma receta, no se si se estaban burlando de mi!!! ya que segun sus comentarios aqui en el foro ,parece un chiste !!pero lo que me parece extraño es que no creo que mis amigas me quieran hacer una maldad ya que ellas son gorditas y y tambien sela pasan buscando maneras diferentes de adelgazar segun ellas dicen que son tres clavos dulces con la cabecita para afuera que lo meten en el ombligo y sacan las cabecitas hacia afuera lo pegan con cinta micropor creo que se llama por 9 dias y que aparte de eso ala piña le quitan la cascara y la ponen a hervir por 9 dias se toman esa agua de la casacara de piña otra forma es un ajo en el ombligo yo probe los clavos pero se me salen ya que yo me opere me hice una lipectomia y el ombligo me quedo super pequeño asi que ami se me salen no se que tan cierto sera pero seria bueno informarce bien acerca de esto en los foros bueno buena suerte ah!! otra cosa estoy leyendo acerca de la linaza y parece muy buena tengo una amiga que toma y mi hermano y parece que e ellos les hace efecto!!! la compran y la muelen y toman en la mañana y antes de dormir en 1 vaso de leche agua jugos etc hay personas que se toman 6 vasos diarios buscar en foros suerte y chao

O
ondina_8529157
7/10/08 a las 19:12

Clavos o ajos
Hola yo soy Colombiana y vivo en Belgica pero efectivamente tengo amigas en Colombia que me dieron esa misma receta, no se si se estaban burlando de mi!!! ya que segun sus comentarios aqui en el foro ,parece un chiste !!pero lo que me parece extraño es que no creo que mis amigas me quieran hacer una maldad ya que ellas son gorditas y y tambien sela pasan buscando maneras diferentes de adelgazar segun ellas dicen que son tres clavos dulces con la cabecita para afuera que lo meten en el ombligo y sacan las cabecitas hacia afuera lo pegan con cinta micropor creo que se llama por 9 dias y que aparte de eso ala piña le quitan la cascara y la ponen a hervir por 9 dias se toman esa agua de la casacara de piña otra forma es un ajo en el ombligo yo probe los clavos pero se me salen ya que yo me opere me hice una lipectomia y el ombligo me quedo super pequeño asi que ami se me salen no se que tan cierto sera pero seria bueno informarce bien acerca de esto en los foros bueno buena suerte ah!! otra cosa estoy leyendo acerca de la linaza y parece muy buena tengo una amiga que toma y mi hermano y parece que e ellos les hace efecto!!! la compran y la muelen y toman en la mañana y antes de dormir en 1 vaso de leche agua jugos etc hay personas que se toman 6 vasos diarios buscar en foros suerte y chao

I
izargi_9806231
9/10/08 a las 1:23

Muy interesada
FAVOR DE DECIRME COMO AL CORREO vika_g72@yahoo,com.mx
gracias mil

I
izargi_9806231
9/10/08 a las 1:23

Muy interesada
FAVOR DE DECIRME COMO AL CORREO vika_g72@yahoo,com.mx
gracias mil

L
leo_8110738
9/10/08 a las 13:25

Hola funcionan los clavos?
hola necesito perder 20kilos yA QUE HE SIDO MAMA y me ha quedado mucha barriga,te importaria explicarme como funciona lo de los clavos.Gracias de antemano

L
leo_8110738
9/10/08 a las 13:25

Hola funcionan los clavos?
hola necesito perder 20kilos yA QUE HE SIDO MAMA y me ha quedado mucha barriga,te importaria explicarme como funciona lo de los clavos.Gracias de antemano

L
leo_8110738
9/10/08 a las 13:28

Soy la que ha sido madre y tiene que perder 20 kilos
me habia olvidado de darte mi correo electronico es martasole7@yahoo.es espero tu respuesta gracias

L
leo_8110738
9/10/08 a las 13:28

Soy la que ha sido madre y tiene que perder 20 kilos
me habia olvidado de darte mi correo electronico es martasole7@yahoo.es espero tu respuesta gracias

A
aimee_8745188
25/11/08 a las 3:43

Ayuda!!
COMO FUNCIONA LO DE LOS CLAVOS, ME INTRIGA SABERLO, O SI ALGUIEN SABE DE ALGO NATURAL Y EFECTIVO PARA PERDER PESO Q ME LO DIGAN POR FAVOR
MI MSN ES pamazzo_64@hotmail.com SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

A
aimee_8745188
25/11/08 a las 3:43

Ayuda!!
COMO FUNCIONA LO DE LOS CLAVOS, ME INTRIGA SABERLO, O SI ALGUIEN SABE DE ALGO NATURAL Y EFECTIVO PARA PERDER PESO Q ME LO DIGAN POR FAVOR
MI MSN ES pamazzo_64@hotmail.com SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

R
roser_7856312
29/11/08 a las 5:39

Hola
Por favor cuentame mas de tu tecnica me interesa bajar de peso.
por favor escribeme a luzcarimebq@hotmail.com
gracias

R
roser_7856312
29/11/08 a las 5:39

Hola
Por favor cuentame mas de tu tecnica me interesa bajar de peso.
por favor escribeme a luzcarimebq@hotmail.com
gracias

S
salud_5933952
20/3/09 a las 3:24
En respuesta a leo_8110738

Hola funcionan los clavos?
hola necesito perder 20kilos yA QUE HE SIDO MAMA y me ha quedado mucha barriga,te importaria explicarme como funciona lo de los clavos.Gracias de antemano

Bajar peso
COMO FUNSIONA LO DE LOS CLAVOS DE OLOR

B
boyka_6939110
26/11/09 a las :55

Hola quisiera que me des detalles de tu tecnica
HAce 8 años fui madre y por más que he tratado de bajar de peso no puedo he intentado muchos secretos, pero es primera vez que escucho lo del clavo de olor, antes de embarazarme pesa 62 kilos despues de dar a luz me quede con 85 y lo mucho que he bajado son 3 kilos. ayduda urgente estoy desesperada.

S
sadaf_7238251
1/12/09 a las 19:28

Hola me ayudas
hola me puedes explicar como es eso del clavo de olor

I
ixchel_691004
8/1/11 a las 18:48
En respuesta a salud_5933952

Bajar peso
COMO FUNSIONA LO DE LOS CLAVOS DE OLOR

Como utilizar clavos olor para adelgazar
Hola soy nueva en el foro......pero casi simpre he leido muchas cosas interesantes aqui.....Estoy aca para decirles q esto si sirve.....yo lo creia imposible...y raro....pero lo comence a usar y he notado el cambio....
COMO USARLOS...
comprar clavos de olor.. Cojes 5 clavitos y lo introduces en tu ombligo pero q quede la cabezita del clavo hacia afuera....luego lo tapas con espaladrapo o mejor compra un parche q usan para los ojos cuando hacen una operacion...y te lo tapas.....lo dejas durante 5 dias y ese dia lo cambias y vuelves a hacer el mismo procedimiento...hasta q ya bajes lo q querias de barriga.....es muy sencillo y funciona ......A MI ME A FUNCIONADO.....HE BAJADO 4 KILOS EN 3 SEMANAS.......chao a todas y espero q les funcione como a mi..

M
maiara_6083252
15/7/11 a las 5:40

Alguien ya hizo esto es cierto?
la verdad no creo ke sirva pero alguien lo hixo ke lo compruebe?

A
an0N_916756999z
24/10/11 a las 6:48

Clavos en el ombligo
me puedes decir cuantos clavos me debo poner y durante cuanto tiempo

T
tino_9019176
2/4/12 a las 14:44

Es mas seguro.
Soy terapeuta, y coloco balines en la oreja, yo también los utilizo y no llevo una dieta y sí bajas de peso. Esto de los clavos no se si sea real, pudieran hacer la prueba y ver que pasa. En el caso de los balines hay gente que no creé pero quien los ha probado y les funciona pues saben que es real, yo por ejemplo creo en lo que hago y funciona.

C
catuxa_5931848
6/6/12 a las :17

Quiero bajar de peso
hola escuche rumores sobre los clavos de olor en el ombligo y que supuestamente funciona, hoy empezee es incomodo y no se por cuantos días debo tener los clavos de olor en el ombligo ... me puede orientar por favor.

A
ayumi_7954588
20/9/14 a las 8:49

Es cierto!!
Hola.. He leído varias de las respuestas y lo que he notado son diferentes formas de realizar la practica.
Primero les digo esto de los clavos no es para bajar de peso, pero Si reduce la barriga.
Mi tía me dijo que lo hiciera y lo hice por darle gusto a ella finalmente pero en dos semanas me sorprendí.
La forma en que yo lo hago es la siguiente:
Me pongo 3 de los clavos juntos al lado del ombligo pegándolos con micropore (cinta); en la noche pongo 5 o 6 clavos en un vaso y caliento un poco de agua (la mitad de la medida del vaso) y la vierto sobre los clavos y lo dejo tapado y al día siguiente lo bebo en ayunas, este proceso es todos los días durante 3semanas. Los clavos del ombligo se cambian cada 3 días y se ponen los nuevos al lado del ombligo en un lugar diferente al lado donde los teníamos.

Pueden ensayar y comentan si les funciona.

EXITOS!!

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 20:13

Contenstísimacon los parchecitos
Yo tmb lo proé y no me hice nada..pero con lo q estoy alucinada es con los parches esos. he perdido en 40 dias algomas de 7 kilos solo poniendome 1 por las noches.tmb escierto q compré en farmacia los mas caros pero resulta q en la web oficial slimpatch .es los venden a mitad de precio. ojalá os vaya tmb como ami

A
an0N_866775799z
31/7/16 a las 20:07
En respuesta a akoala_d1d071z

Contenstísimacon los parchecitos
Yo tmb lo proé y no me hice nada..pero con lo q estoy alucinada es con los parches esos. he perdido en 40 dias algomas de 7 kilos solo poniendome 1 por las noches.tmb escierto q compré en farmacia los mas caros pero resulta q en la web oficial slimpatch .es los venden a mitad de precio. ojalá os vaya tmb como ami

?
Holaa! Como funcionan estas pastillas? puedes escribir mas sobre composicion y si tienes algunos efectos secundarios?

D
didac_8719777
6/8/16 a las 2:47
En respuesta a leo_8110738

Hola funcionan los clavos?
hola necesito perder 20kilos yA QUE HE SIDO MAMA y me ha quedado mucha barriga,te importaria explicarme como funciona lo de los clavos.Gracias de antemano

Hola...
Hola. te sugiero los productos de Herbalife, obviamente que te den una correcta asesoría también. Si se hace correctamente 10 de 10 bajan. Causa y efecto. Aunque yo soy Distribuidor y te los podría vender, para que no sientas que busco una venta, puedes asesorarte con alguien que este en la empresa cerca a tu casa. Saludos y bendiciones
ovidioroni@gmail.com

W
weiwei_18548753
21/8/19 a las 5:07
En respuesta a trina_6953675

CLAVOS EN EL OMBLIGO PARA BAJAR DE PESO
COLOCAR CLAVOS DE OLOR EN EL OMBLIGO SE BAJA DE PESO Y DE MEDIDAS.
PARA INFORMACION Y CONSEJOS: martinlucas@univision.com

Hola me das informes de cómoes el procedimiento 

M
marcin_8167509
26/8/19 a las 2:36
En respuesta a trina_6953675

CLAVOS EN EL OMBLIGO PARA BAJAR DE PESO
COLOCAR CLAVOS DE OLOR EN EL OMBLIGO SE BAJA DE PESO Y DE MEDIDAS.
PARA INFORMACION Y CONSEJOS: martinlucas@univision.com

Bendiciones.

Creo que lo mejor es practicar algún deporte como el o bien hacer alguna rutina de ejercicio. 

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir