Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hongos en el ombligo!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:07
R
rimas_6401465
28/2/14 a las 5:41

hace un mes me di cuenta que tenia como una pequeña costrita en el ombligo asique fui al hospital y el medico me dijo que era una micosis umbilical (hongos) y me dio una crema por 7 días (clotrimazol y betametazona) y los síntomas disminuyeron pero al tiempo me volvió me e estado hechando vinagre pero la verdad no da mucho resultado aveces pienso que a lo mejor era una infección y no hongos pero igual siento una leve picazón asique a lo mejor son las dos cosas que me recomiendan ustedes? algo para que se pase? de verdad esto es muy molesto espero sus consejos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Salmón con crema de puerro, ¡una exquisitez que no te puedes perder!

G
genma_6028682
28/2/14 a las 15:07

Vuelve a ir al médico
Si han vuelto y eran hongos puede ser que algo te lo este produciendo (alguna medicación) falta de alguna vitamina... lo mejor es que te hagan un estudio

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
Ultimas conversaciones
R
Alguien se a tratado con el libro "infecciones por hongos no mas" de linda allen???
por: rimas_6401465
73 respuestas 73
|
22 de octubre de 2018 a las 5:41
R
Consejos para curar candidiasis vaginal
por: rimas_6401465
nuevo
|
4 de febrero de 2014 a las 4:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook