Foro / Salud

En ocasiones me duele el ombligo

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 23:18
Y
yliana_7896949
6/9/07 a las 20:23

Hola, me gustaria saber esto porque está causado ya que me pasa con frecuencia y ultimamente lo he relacionado con la llegada de mi periodo, pero a veces pasa en otras épocas del mes. He oido que a las mujeres embarazadas les pasa esto,pero no es mi caso. Qué puede ser?
Agradezco quien me pueda dar alguna idea de lo que me pasa.

Ver también

N
nayana_5436776
7/9/07 a las 3:19

Consulta a tu médico
Hay otros dos componentes de mucha importancia que deben considerarse antes de pensar que de verdad se trate de algo de origen "ginecologico" que son, los problemas de origen digestivo y los problemas de origen urinario. Lo que me llama la atención es que dices que se relaciona con la llegada de tu periodo y que no es todos los meses, aunque tambien dices que es ULTIMAMENTE que lo ves relacionado con eso, ¿lo tienes desde antes, eh?... ¿desde hace cuanto?... ¿te has fijado que tenga relación con alguna comida?... ¿el dolor es leve, moderado o intenso? ¿es justo en el ombligo o es más bien alrededor del ombligo? ¿se te "corre" hacia alguna parte ese dolor?... luego, ¿como estas orinando: te arde, te duele, tienes alguna dificultad para hacerlo? En el ombligo como tal ¿te sale algun liquido? ¿has notado algun olor? ¿te sientes alguna "bolita" por alli?...

Echanos bien el cuento ¿si?... para tener más datos y darte una mejor respuesta. Yo de todos modos mañana voy a estar con mi profesora de ginecologia y obstetricia y le voy a preguntar sobre causas ginecologicas que den dolor de ombligo, pero a mi parecer, es más conveniente comenzar por investigar causas, como te dije, de origen digestivo o urinario, porque son más frecuentes.

Yo pienso que debes consultar con tu médico porque luego de un exhaustivo interrogatorio, alguien debe examinarte e incluso, yo por lo menos, te mandaria a hacer un examen de orina y una ecografia dependiendo de lo que encuentre.

¡Escribenos!

Y
yliana_7896949
7/9/07 a las 20:36
En respuesta a nayana_5436776

Consulta a tu médico
Hay otros dos componentes de mucha importancia que deben considerarse antes de pensar que de verdad se trate de algo de origen "ginecologico" que son, los problemas de origen digestivo y los problemas de origen urinario. Lo que me llama la atención es que dices que se relaciona con la llegada de tu periodo y que no es todos los meses, aunque tambien dices que es ULTIMAMENTE que lo ves relacionado con eso, ¿lo tienes desde antes, eh?... ¿desde hace cuanto?... ¿te has fijado que tenga relación con alguna comida?... ¿el dolor es leve, moderado o intenso? ¿es justo en el ombligo o es más bien alrededor del ombligo? ¿se te "corre" hacia alguna parte ese dolor?... luego, ¿como estas orinando: te arde, te duele, tienes alguna dificultad para hacerlo? En el ombligo como tal ¿te sale algun liquido? ¿has notado algun olor? ¿te sientes alguna "bolita" por alli?...

Echanos bien el cuento ¿si?... para tener más datos y darte una mejor respuesta. Yo de todos modos mañana voy a estar con mi profesora de ginecologia y obstetricia y le voy a preguntar sobre causas ginecologicas que den dolor de ombligo, pero a mi parecer, es más conveniente comenzar por investigar causas, como te dije, de origen digestivo o urinario, porque son más frecuentes.

Yo pienso que debes consultar con tu médico porque luego de un exhaustivo interrogatorio, alguien debe examinarte e incluso, yo por lo menos, te mandaria a hacer un examen de orina y una ecografia dependiendo de lo que encuentre.

¡Escribenos!

Gracias
Gracias por tu interés... ya te escribi un privado para comentarte más cosas, estaré pendiente

M
madhu_6329346
7/9/07 a las 23:08

Up
up

M
madhu_6329346
7/9/07 a las 23:11
En respuesta a madhu_6329346

Up
up

Up
00

M
madhu_6329346
7/9/07 a las 23:16
En respuesta a madhu_6329346

Up
00

Up
.

J
joyce_5159222
24/10/08 a las 13:05

... dolor de ombligo...
Hola! pues que te puedo decir... hace unos tres años que yo empece con dolor de ombligo y pense que era por la ropa un poco ajustada... me dolia a veces con el periodo y a veces sin el...
El caso es que hace algunos meses, me diagnosticaron con tremendos endometriomas, me hicieron una laparoscopia ginecologica para remover los quistes y reparar los ovarios. Encontraron endometriosis y adherencias.
No quiero asustarte, solo que con precaucion vayas y descartes esta posibilidad.
Un cordial saludo!

K
kaba_6966537
16/1/09 a las 3:39

Ee nose pero...
eee nose pero se como curar infecciones

K
kaba_6966537
16/1/09 a las 4:12

No se si tendra k ver con el periodo quiza sea por otra causa...
¿alguna vez te has herido el ombligo? porq a veces pasa eso porque una vez yo estaba en mi cama sin polo descansando boca arriba en eso llegó mi prima a enseñarme unas sandalias de tacón altísimo casi punteagudo k parecia frágil se subió a mi cama y empezó a saltar hasta que sentí un fuerte dolor en mi ombligo , mi prima había clavado su tacón en mi ombligo por accidente me hizo una herida profunda y salía sangre y me dolió muchooo pasó un tiempo y ahora me duele casi todos los días

Y
yanira_8747525
29/10/09 a las 16:43
En respuesta a yliana_7896949

Gracias
Gracias por tu interés... ya te escribi un privado para comentarte más cosas, estaré pendiente

Dolor en el ombligo
teng 22 años hace com 2 meses tengo un dolor en el ombligo. esty operada de la vecicula hace 4 años. el dolor viene y se va. puede ser una hernia el medico me dijo que me hiba a hacer una ecografia, tamb m dijo que no era nigun organo ya que es alrrededor del ombligo. tuve un atraso de 17 dias pero me vino. respondanme pliss

O
ouiza_8550489
11/11/09 a las 23:50
En respuesta a kaba_6966537

Ee nose pero...
eee nose pero se como curar infecciones

Holaz
hola si estas ahi me gustaria conversar unas duditas contigo

A
an0N_599088699z
23/2/10 a las :59

ami tambien me duele
hola mai tambien em duele sera mi gastritis aguda ????? tengo el helicobacter pilory me da como hincones ,antes me bajaba un liquido muy feo ahora no lo echaba violeta con un isopo haber digame porfis ok

K
keltse_9149048
18/11/10 a las 6:09
En respuesta a nayana_5436776

Consulta a tu médico
Hay otros dos componentes de mucha importancia que deben considerarse antes de pensar que de verdad se trate de algo de origen "ginecologico" que son, los problemas de origen digestivo y los problemas de origen urinario. Lo que me llama la atención es que dices que se relaciona con la llegada de tu periodo y que no es todos los meses, aunque tambien dices que es ULTIMAMENTE que lo ves relacionado con eso, ¿lo tienes desde antes, eh?... ¿desde hace cuanto?... ¿te has fijado que tenga relación con alguna comida?... ¿el dolor es leve, moderado o intenso? ¿es justo en el ombligo o es más bien alrededor del ombligo? ¿se te "corre" hacia alguna parte ese dolor?... luego, ¿como estas orinando: te arde, te duele, tienes alguna dificultad para hacerlo? En el ombligo como tal ¿te sale algun liquido? ¿has notado algun olor? ¿te sientes alguna "bolita" por alli?...

Echanos bien el cuento ¿si?... para tener más datos y darte una mejor respuesta. Yo de todos modos mañana voy a estar con mi profesora de ginecologia y obstetricia y le voy a preguntar sobre causas ginecologicas que den dolor de ombligo, pero a mi parecer, es más conveniente comenzar por investigar causas, como te dije, de origen digestivo o urinario, porque son más frecuentes.

Yo pienso que debes consultar con tu médico porque luego de un exhaustivo interrogatorio, alguien debe examinarte e incluso, yo por lo menos, te mandaria a hacer un examen de orina y una ecografia dependiendo de lo que encuentre.

¡Escribenos!

Dudas
Una preguntita nada mas porfaaa te pido ! Yo tengo pierncing en el ombligo hace ya mas de 7 meses , pero ahora me duele un chiquis el ombligo =O y nada no tiene ni rojo no esta ni nada de nada ! que podria ser ? se acerca el periodo ? mal tiempo ? embarazo ? jejeje nose , quierooo saber porfaaa !

H
hutman_6421131
13/11/14 a las 1:50
En respuesta a yanira_8747525

Dolor en el ombligo
teng 22 años hace com 2 meses tengo un dolor en el ombligo. esty operada de la vecicula hace 4 años. el dolor viene y se va. puede ser una hernia el medico me dijo que me hiba a hacer una ecografia, tamb m dijo que no era nigun organo ya que es alrrededor del ombligo. tuve un atraso de 17 dias pero me vino. respondanme pliss

Lo mismo
Veo que el comentario es de hace varios años pero me pasa lo mismo, estoy operada desde hace 6 años y cuando hay cambio de tiempo me duele, dicen que es la cicatriz, ya que mi mama tiene varias operaciones y tambien las cicatrices le molestan...

P
plamen_6049008
10/12/14 a las 16:14

Dolor ombligo y al orinar
este mensaje lo mando para que lo vea Julieers719 porquea mi me pasa o lo mismo o extremadamente similar, y esque yo tengo 26 años y llevo desde los 7 con un dolor justo justo en el ombligo que me tira por dentro y es imposible ponerme recto ni de pie ni nada, y al orinar va creciendo el dolor, tengo que encogerme para orinar, y el dolor es un dolor que se refleja hacia la zona del perine, anal y todo el sistema urinario y me hace tener goteo al orinar, orinar poco, muchas ganas, y no tiene nada que ver con cistitis, es el ombligo puramente, y me operaron hace años y extirparon el ombligo, y tras eso estuve 4 años sin dolor, pero luego volvio y hasta ahora, desesperado. julieers719, si quieres dime para contactar y ablamos, yo necesito hablar con alguien que este pasando lo mismo y parece imposible encontrar a alguien que sufra lo mismo. gracias

S
suying_8700133
22/7/15 a las 19:52
En respuesta a plamen_6049008

Dolor ombligo y al orinar
este mensaje lo mando para que lo vea Julieers719 porquea mi me pasa o lo mismo o extremadamente similar, y esque yo tengo 26 años y llevo desde los 7 con un dolor justo justo en el ombligo que me tira por dentro y es imposible ponerme recto ni de pie ni nada, y al orinar va creciendo el dolor, tengo que encogerme para orinar, y el dolor es un dolor que se refleja hacia la zona del perine, anal y todo el sistema urinario y me hace tener goteo al orinar, orinar poco, muchas ganas, y no tiene nada que ver con cistitis, es el ombligo puramente, y me operaron hace años y extirparon el ombligo, y tras eso estuve 4 años sin dolor, pero luego volvio y hasta ahora, desesperado. julieers719, si quieres dime para contactar y ablamos, yo necesito hablar con alguien que este pasando lo mismo y parece imposible encontrar a alguien que sufra lo mismo. gracias

Dolor en el ombligo
Hola, yo pense que Era a la unica persona en la ti errands a la que le pasada ese dolor.

I
itzea_6462137
30/1/16 a las 3:04
En respuesta a plamen_6049008

Dolor ombligo y al orinar
este mensaje lo mando para que lo vea Julieers719 porquea mi me pasa o lo mismo o extremadamente similar, y esque yo tengo 26 años y llevo desde los 7 con un dolor justo justo en el ombligo que me tira por dentro y es imposible ponerme recto ni de pie ni nada, y al orinar va creciendo el dolor, tengo que encogerme para orinar, y el dolor es un dolor que se refleja hacia la zona del perine, anal y todo el sistema urinario y me hace tener goteo al orinar, orinar poco, muchas ganas, y no tiene nada que ver con cistitis, es el ombligo puramente, y me operaron hace años y extirparon el ombligo, y tras eso estuve 4 años sin dolor, pero luego volvio y hasta ahora, desesperado. julieers719, si quieres dime para contactar y ablamos, yo necesito hablar con alguien que este pasando lo mismo y parece imposible encontrar a alguien que sufra lo mismo. gracias

Exactamente
Yo tengo16 años y me pasa exactamente lo mismo hace aproximadamente desde los 5 años, cuando me encorbo no me duele pero si me estiro o hago pis duele muchísimo, que es?

S
salifu_5709867
6/3/16 a las 1:19

Y ami
En ocasiones tambien me duele el ombligo, tengo 13 años y no me sucede cuando orino ni nada de eso, solo cuando estoy normal me duele de un momento a otro y es como si me enterraran una aguja... y aun no logro saber por que me sucede esto

Z
zahida_5810475
31/8/16 a las 5:34
En respuesta a joyce_5159222

... dolor de ombligo...
Hola! pues que te puedo decir... hace unos tres años que yo empece con dolor de ombligo y pense que era por la ropa un poco ajustada... me dolia a veces con el periodo y a veces sin el...
El caso es que hace algunos meses, me diagnosticaron con tremendos endometriomas, me hicieron una laparoscopia ginecologica para remover los quistes y reparar los ovarios. Encontraron endometriosis y adherencias.
No quiero asustarte, solo que con precaucion vayas y descartes esta posibilidad.
Un cordial saludo!

Y ya se te quito? Te tuvieron que operar D:? Es algo peligroso? Tu puedes morir? Perdón si estoy haciendo preguntas raras pero tengo miedo y es horrible esto :c 

M
michel_6036622
26/11/16 a las 6:24
En respuesta a salifu_5709867

Y ami
En ocasiones tambien me duele el ombligo, tengo 13 años y no me sucede cuando orino ni nada de eso, solo cuando estoy normal me duele de un momento a otro y es como si me enterraran una aguja... y aun no logro saber por que me sucede esto

hola sabes a mi me pasa lo mismo, nose que sera pero aveces no me puedo parar aveces se sienten como agujas y no se que podra ser esto 😯

M
michel_6036622
26/11/16 a las 6:28
En respuesta a plamen_6049008

Dolor ombligo y al orinar
este mensaje lo mando para que lo vea Julieers719 porquea mi me pasa o lo mismo o extremadamente similar, y esque yo tengo 26 años y llevo desde los 7 con un dolor justo justo en el ombligo que me tira por dentro y es imposible ponerme recto ni de pie ni nada, y al orinar va creciendo el dolor, tengo que encogerme para orinar, y el dolor es un dolor que se refleja hacia la zona del perine, anal y todo el sistema urinario y me hace tener goteo al orinar, orinar poco, muchas ganas, y no tiene nada que ver con cistitis, es el ombligo puramente, y me operaron hace años y extirparon el ombligo, y tras eso estuve 4 años sin dolor, pero luego volvio y hasta ahora, desesperado. julieers719, si quieres dime para contactar y ablamos, yo necesito hablar con alguien que este pasando lo mismo y parece imposible encontrar a alguien que sufra lo mismo. gracias

hola a mi me pasa exactamente lo mismo todo lo que dices es igual a lo que tengo, aveces no puedo orinar es como si te enterraran agujas y es muy doloroso o hay veces que uno no se puede levantar ya sea quedar recta...espero no sea muy grave lo que tenemos 😯

A
ayda_8429096
20/7/17 a las 23:18

hola amigos queria desirle que yo tambien sufro igual que ustedes tengo el mismo problema dolor dentro del ombligo que me punza y me tira como un hilo hacia avajo y me hace llorar me desespera pero gracias a DIOS que con los calmante que tomo se me va pero luego viene por tiempo fuy a varios medicos me hisieron muchos estudio clinico me operaron dos veces y sigo en la misma sin explicasion alguna . le doy mi correo meli_francy85@hotmail.com  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir