En respuesta a souad_9487083
Hola, quería contar mi caso, para saber si a alguien le pasa lo mismo, y así poder encontrar aunque sea un nombre a lo que me pasa..sucede que desde hace años, suele darme, de repent, un tirón en el ombligo hacia la vagina, el cual se hace más intenso, insoportable al orinar, cuando me da el dolor, tengo que acostarme en posición fetal, es lo unico que me calma, ni tomando analgesicos se me pasa, hasta el otro dia, que sigo con molestias pero al menos puedo orinar normal, he ifo a toda clase de medicos, pero en las ecografias y radigrafias y analisis todo parece normal...
Hola, tengo 20 años.
Desde que era muy chiquita me pasa lo mismo que a ti y a todas las personas que veo han comentado.
No sé si alguien ya tenga algún diagnóstico, pero les voy a contar lo que me dijo un pediatra hace años.
A todos, cuando nacemos, nos queda un pedazo de cordón umbilical por dentro, el cual desaparece a los días. Pero hay ciertos casos en los que no es así y se queda ahí.
Eso puede provocar los síntomas que todos describen y que yo misma tengo. A mí me dieron medicamentos, y me dijeron que si con eso no mejoraba y seguía teniendo molestias, tendrían que operarme.
Durante todos estos años, ha habido ocasiones en que aún me duele, pero siempre en fechas muy retiradas. Últimamente, el ardor ha sido muy continuo. Así que volveré a ir con el mismo doctor.
Espero les sirva de algo esta información.