Foro / Salud

Tirón en el ombligo al orinar

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 2:26
S
souad_9487083
28/1/14 a las 23:18

Hola, quería contar mi caso, para saber si a alguien le pasa lo mismo, y así poder encontrar aunque sea un nombre a lo que me pasa..sucede que desde hace años, suele darme, de repent, un tirón en el ombligo hacia la vagina, el cual se hace más intenso, insoportable al orinar, cuando me da el dolor, tengo que acostarme en posición fetal, es lo unico que me calma, ni tomando analgesicos se me pasa, hasta el otro dia, que sigo con molestias pero al menos puedo orinar normal, he ifo a toda clase de medicos, pero en las ecografias y radigrafias y analisis todo parece normal...

Ver también

La respuesta más útil

A
amara_6988799
19/11/15 a las 2:17

Dolor en el ombligo al orinar
Hola, yo tengo el mismo problema que tu. Pensé que era la única persona sufriendo con esto pero al leer el comentario me di cuenta que a mi me pasa lo mismo que describes. Este dolor me da desde que tengo 11 años, yo me di cuenta que cada que me estiro o hago un movimiento brusco comienza el dolor. Me han hecho estudios de orina, sangre, ultrasonidos y hasta me han dado pastillas para el dolor sin solución. Qué médicos has consultado? Y has tenido alguna mejoría???
Ayudaaaaa!!!

A
amara_6988799
19/11/15 a las 2:17
Mejor respuesta

Dolor en el ombligo al orinar
Hola, yo tengo el mismo problema que tu. Pensé que era la única persona sufriendo con esto pero al leer el comentario me di cuenta que a mi me pasa lo mismo que describes. Este dolor me da desde que tengo 11 años, yo me di cuenta que cada que me estiro o hago un movimiento brusco comienza el dolor. Me han hecho estudios de orina, sangre, ultrasonidos y hasta me han dado pastillas para el dolor sin solución. Qué médicos has consultado? Y has tenido alguna mejoría???
Ayudaaaaa!!!

S
souad_9487083
30/12/15 a las 13:15
En respuesta a amara_6988799

Dolor en el ombligo al orinar
Hola, yo tengo el mismo problema que tu. Pensé que era la única persona sufriendo con esto pero al leer el comentario me di cuenta que a mi me pasa lo mismo que describes. Este dolor me da desde que tengo 11 años, yo me di cuenta que cada que me estiro o hago un movimiento brusco comienza el dolor. Me han hecho estudios de orina, sangre, ultrasonidos y hasta me han dado pastillas para el dolor sin solución. Qué médicos has consultado? Y has tenido alguna mejoría???
Ayudaaaaa!!!

Aún sin diagnostico!!
Hola! también pensé que era la unica persona con este tipo de dolor..y el hecho de que sea tan raro..he visitado ginecólogos, urologos, cirujanos, y me han hecho infinidades de estudios pero todo sale normal...cabe destacar también que el dolor (tirón/calambre que baja desde el ombligo hacia la vagina) me dura solo un dia (aunque después sigo con molestias los dias que siguen) y aparece unas 4 o 5 veces al año..mas o menos. Seguiré recorriendo médicos hasta dar con la solución, me gustaría nos mantengamos al tanto por si vos también podes saber algo más al respecto...
Saludos!!

A
akitten_838c55z
2/8/16 a las 14:53


Hola chicas!! Es la primera vez que me pasa, tengo todos esos síntomas que describen.. Y en mi búsqueda solo encuentro que ustedes solamente les ha pasado lo mismo que a mi. Han encontrado alguna solución? O diagnóstico?

S
souad_9487083
3/8/16 a las 20:03
En respuesta a akitten_838c55z


Hola chicas!! Es la primera vez que me pasa, tengo todos esos síntomas que describen.. Y en mi búsqueda solo encuentro que ustedes solamente les ha pasado lo mismo que a mi. Han encontrado alguna solución? O diagnóstico?

Respuesta
Hola! cómo estás?
Aún después de infinidades de médicos vistos, estudios realizados y demás, no pude dar con la causa de ese dolor tan raro.
En cuanto a tu caso que podes contarme??

A
akitten_838c55z
21/12/16 a las 2:19
En respuesta a souad_9487083

Respuesta
Hola! cómo estás?
Aún después de infinidades de médicos vistos, estudios realizados y demás, no pude dar con la causa de ese dolor tan raro.
En cuanto a tu caso que podes contarme??

Hola Solep1322!!! Disculpa la demora! no abro para nada seguido mi correo asi que no había visto tu respuesta... A la semana de que sentí ese dolor me levante por la mañana, oriné e inmediatamente tuve unos horribles cólicos que me duraron 30 minutos aproximadamente. acostada, parada o sentada sentía esos dolores muy fuertes.. Al parecer despedí arenilla, y hasta ahora no me volvió a pasar. No me hicieron estudios y no tuve que tomar calmantes,  aunque me los dieron (diclofenac) por si me pasaba de nuevo. Espero que te pueda servir esta informacion! :*


 

A
akitten_838c55z
21/12/16 a las 2:24

Una aclaracion!! Perdón solep1322, puse en mi respuesta que no me hicieron estudios, y sí, sólo que no lo recordaba ya que fue hace varios meses... Me hicieron análisis para descartar una infección urinaria, y así fue, dio negativo, por eso la conclusión de que tiene que haber sido arenilla en el conducto urinario, que, a diferencia de un cálculo, duele más, es mas pequeña y puntiaguda y casi no se ve a simple vista.

M
marwa_5741230
15/8/17 a las 6:20
En respuesta a souad_9487083

Aún sin diagnostico!!
Hola! también pensé que era la unica persona con este tipo de dolor..y el hecho de que sea tan raro..he visitado ginecólogos, urologos, cirujanos, y me han hecho infinidades de estudios pero todo sale normal...cabe destacar también que el dolor (tirón/calambre que baja desde el ombligo hacia la vagina) me dura solo un dia (aunque después sigo con molestias los dias que siguen) y aparece unas 4 o 5 veces al año..mas o menos. Seguiré recorriendo médicos hasta dar con la solución, me gustaría nos mantengamos al tanto por si vos también podes saber algo más al respecto...
Saludos!!

Oye este...por el nombre de la pagina web es bastante obvio que este es un sitio para mujeres, busque en google y me aparecio esta pagina con tu problema, mi problema es igual a el tuyo,pero claro en vez de vagina tengo pene siento un tiron en el ombligo al intentar orinar he intentado orinar sentado pero las!@#*!samente los resultados han sido iguales aun no he ido a un diagnostico medico pero pronto pensare en hacerlo ya han podido solucionar su problema #pierdo_mi_dignidad_rregistrandome_en_una__pagina_para_mujeres 
por ffafavffafaffafffafvor ayudenmen

B
benita_6993943
19/10/17 a las 20:51

Ami me pasava eso del ombligo es horrible,deje de sentir esa molestia dejando de dormir de lado como echa bolita y ya hace mas de diez años qe no sentia eso asta hoi qe durmo mas segido asi xq tengo refujo pero el dormir recta con tu cabeza hacia un lado ayuda mucho intentenlo y veran eso duele mucho y dan nervios sobre todo al horinar o como echarte un gas.

F
feli_5827976
21/10/17 a las 10:38
En respuesta a souad_9487083

Hola, quería contar mi caso, para saber si a alguien le pasa lo mismo, y así poder encontrar aunque sea un nombre a lo que me pasa..sucede que desde hace años, suele darme, de repent, un tirón en el ombligo hacia la vagina, el cual se hace más intenso, insoportable al orinar, cuando me da el dolor, tengo que acostarme en posición fetal, es lo unico que me calma, ni tomando analgesicos se me pasa, hasta el otro dia, que sigo con molestias pero al menos puedo orinar normal, he ifo a toda clase de medicos, pero en las ecografias y radigrafias y analisis todo parece normal...

Hola soy hombre y como a todas ustedes me pasa exactamente lo mismo. Ayuda por favor!  

F
feli_5827976
21/10/17 a las 10:39
En respuesta a marwa_5741230

Oye este...por el nombre de la pagina web es bastante obvio que este es un sitio para mujeres, busque en google y me aparecio esta pagina con tu problema, mi problema es igual a el tuyo,pero claro en vez de vagina tengo pene siento un tiron en el ombligo al intentar orinar he intentado orinar sentado pero las!@#*!samente los resultados han sido iguales aun no he ido a un diagnostico medico pero pronto pensare en hacerlo ya han podido solucionar su problema #pierdo_mi_dignidad_rregistrandome_en_una__pagina_para_mujeres 
por ffafavffafaffafffafvor ayudenmen

Hola amigo me pasa exactamente lo mismo, tienes algún diagnóstico o respuesta? Saludos y espero que estés mejor!

L
lucia_7996654
1/1/18 a las 20:53
En respuesta a souad_9487083

Hola, quería contar mi caso, para saber si a alguien le pasa lo mismo, y así poder encontrar aunque sea un nombre a lo que me pasa..sucede que desde hace años, suele darme, de repent, un tirón en el ombligo hacia la vagina, el cual se hace más intenso, insoportable al orinar, cuando me da el dolor, tengo que acostarme en posición fetal, es lo unico que me calma, ni tomando analgesicos se me pasa, hasta el otro dia, que sigo con molestias pero al menos puedo orinar normal, he ifo a toda clase de medicos, pero en las ecografias y radigrafias y analisis todo parece normal...

Hola, me pasa lo mismo, es un dolor muy fuerte... y al principio me duele antes, pero luego se me pasa y es solo unas 3 o 4 veces en el año, no sé que es, pero alguien consiguió respuestas?? No fui a ningún lado, pero si nadie les pudo dar respuestas...no sé que hacer...

N
natija_729792
10/3/18 a las 6:38

Hola, a mí desde hace muchos años también me ha sucedido esto, al momento de enderezarse o ir a orinar me dan unos dolores horribles en el ombligo. Yo siempre he pensado que es algún problema en los riñones, y tomando bastante agua se me quitan aunque después de un tiempo vuelven a aparecer 

E
elicia_8065195
10/5/18 a las 19:03

Hola. A mi me pasa lo mismo solo que no es para orinar, me he dado cuenta que es cuando me estiro de mas en su mayoria en otros casos solo de repente, causandome un dolor increible que solo quiero estar hecha bolita, tenia años que ya no me pasaba e igual los doctores no saben que es, asi que me he puesto ainvestigar y solo me salen ustedes, espero tengan una respusta! Gracias.

J
jenna_5336680
2/10/18 a las 5:39
En respuesta a souad_9487083

Hola, quería contar mi caso, para saber si a alguien le pasa lo mismo, y así poder encontrar aunque sea un nombre a lo que me pasa..sucede que desde hace años, suele darme, de repent, un tirón en el ombligo hacia la vagina, el cual se hace más intenso, insoportable al orinar, cuando me da el dolor, tengo que acostarme en posición fetal, es lo unico que me calma, ni tomando analgesicos se me pasa, hasta el otro dia, que sigo con molestias pero al menos puedo orinar normal, he ifo a toda clase de medicos, pero en las ecografias y radigrafias y analisis todo parece normal...

Hola, tengo 20 años.
Desde que era muy chiquita me pasa lo mismo que a ti y a todas las personas que veo han comentado.
No sé si alguien ya tenga algún diagnóstico, pero les voy a contar lo que me dijo un pediatra hace años.

A todos, cuando nacemos, nos queda un pedazo de cordón umbilical por dentro, el cual desaparece a los días. Pero hay ciertos casos en los que no es así y se queda ahí.

Eso puede provocar los síntomas que todos describen y que yo misma tengo. A mí me dieron medicamentos, y me dijeron que si con eso no mejoraba y seguía teniendo molestias, tendrían que operarme.

Durante todos estos años, ha habido ocasiones en que aún me duele, pero siempre en fechas muy retiradas. Últimamente, el ardor ha sido muy continuo. Así que volveré a ir con el mismo doctor.

Espero les sirva de algo esta información.

M
mitxel_13655795
12/3/19 a las 2:26

Hola! Fuiste con tu medico? Yo llevo asi desde muy chiquita me pasaba mas seguido cuando hacia gimnacia. Quisiera saber si alguien sabe si estos dolores afectan en un embarazo? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir