Foro / Salud

Endometriona en ombligo.....?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 17:17
J
judita_7012275
20/11/10 a las 8:48

hola chicas,nunca he entrado en este foro pero os resumo....7fiv,una con ovo,diagnosticada de endometriosis severa en parte recto vaginal e intestinal y operada hace 2 años.Ahora veo que me ha salido (hace una año aprox.) un bulto en el ombligo.Me he hecho una resonancia y me dicen que es un endometriona cutaneo hemorrágino que llega hasta la parte anterior del abdomen.El cirujano dice que hay que quitarlo ¿sabeis algo de esto?Alguna igual....que angustia por dios....¡¡Muchas gracias y decidme algo.

saludos

Ver también

N
nuane_8096384
5/5/11 a las 17:17

Yo también
Hola,

Ya hace tiempo de tu mensaje, pero me gustaría saber como te ha ido. Yo aparentemente también tengo endometriosis , aunque no me han hecho ninguna prueba todavía para saber el alcance y el grado. Dicen que tengo en el cuello del útero (se ve a simple vista con una exploración ginecológica). Y en un par de ocasiones hace años, me salió sangre por el ombligo, aunque dijeron que probablemente sería una infección. Pero con el tiempo, en mi segundo aborto, me creció un bultito en el ombligo (de color carne), pero tras el aborto y un cólico muy doloroso se puso de color sangre. Me han hecho una biopsia y estoy esperando resultado. Todo apunta a endometriosis. Dicen que la endometriosis umbilical es muy extraña, por eso me ha sorprendido cuando he visto tu mensaje y me gustaría que comentaras si te ha ido bien, si has conseguido un embarazo o no, yo como ya he comentado he tenido dos abortos, y no sé si tendré que recurrir a ia o fiv...

Espero que te haya ido muy bien y que me puedas dar esperanzas.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram